Jump to content

Donde comprar D750?

macxemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Estoy bastante desconectado últimamente pero tengo intención de adquirir una D750. Os agradecería de verdad me orientarais dónde sería el mejor sitio para comprarla. Veo que hay enormes diferencias de precio según donde mires, en Amazon pone “versión europea, versión nikonistas”, etc

Gracias de antemano. Mis disculpas si el post no está en el lugar adecuado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, macxemix dijo:

Hola Xugo: tiene nikon tienda con venta directa? Cual es? Gracias

hace 1 hora, Galois dijo:

Yo la que conozco es la tienda de Nikonistas:

http://tienda.nikonistas.com/

A esa me refería yo también. Tuvieron la D750 a menos de 1000 euros hace unos días, creo recordar. Y no es Amazon, que yo personalmente estoy un poco cansado de que la mayoría lo compre todo allí. Entiendo que tienen buenas ofertas pero no son los únicos y prefiero darles ganacias a otros si puedo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

A esa me refería yo también. Tuvieron la D750 a menos de 1000 euros hace unos días, creo recordar. Y no es Amazon, que yo personalmente estoy un poco cansado de que la mayoría lo compre todo allí. Entiendo que tienen buenas ofertas pero no son los únicos y prefiero darles ganacias a otros si puedo.
Saludos,
Xugo.

Xugo: comparto tu filosofía de no comprarlo todo en Amazon; lo que realmente me gustaría es comprárselo a una tienda local pero la realidad es que la diferencia de precio es grande. 1600€
IMG_1195.JPG

Enlace al comentario

hace 38 minutos, macxemix dijo:

Xugo: comparto tu filosofía de no comprarlo todo en Amazon; lo que realmente me gustaría es comprárselo a una tienda local pero la realidad es que la diferencia de precio es grande. 1600€
IMG_1195.JPG

Ahora mismo sí pero como comentaba estuvo a menos de 1000 euros hace unos días, por eso la recomendaba.

Saludos y mucha suerte con la búsqueda,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

La tienda Nikonistas de Finicon como dice Xugo tiene muy buenas ofertas que muchas veces duran solo un día porque sólo hay 1 o 2 unidades. La de la D750 ya no está, yo también la ví. Hay que estar al tanto, hace pocos meses les compré un 24-70 2.8 G muy bien de precio, pero era un solo ejemplar el ofertado. Estas ofertas provienen de material que a lo mejor ha estado en escaparate o se ha usado para demostración, pero viene repasado por el SAT, indistinguible de uno nuevo y con garantía oficial de 2 años. Otras veces es simplemente que quieren aligerar stocks y ni ha salido de la caja.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Cualquier tienda, o por internet. Pero no lo hagas en eGlobalCentral. Me han estafado en una compra. Gracias a la gestion de mi banco, he podido recuperar mi dinero.

Despues de tres meses esperando, y dándome información de la agencia (inexistente) del envio, se ha resuelto el problema.

Enlace al comentario

En Amazon DE está a 1050 creo. 
Lo que me parece una gilipollez es pagar por ella más de 700 euros de segunda mano. Y encima muchas ya sin garantía

Sí, 1047€+15€ de portes=1062€. No sé si la garantía será finicon y por cuanto tiempo.
Estoy de acuerdo, si te puedes desgravar el iva, no tiene sentido ir al mercado de segunda mano, siempre y cuando el dinero te llegue...
gracias

Enlace al comentario