echassi Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Caminando por la costa desde Oporto se puede apreciar esta fantástico faro. f 11 s 1/400 df 35 iso 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 La imagen está muy bien compuesta y procesada, aunque me resulta algo sosa, se reduce a una edificación, el cielo es lo que mas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Creo que se trata de una imagen muy interesante pero, sin entrar en el tratamiento byn, enfoques, etc., opino que una escena cuyos protagonistas son elementos tan geométricos requiere un trato exquisito de esa geometría y aunque pueda parecer suficiente, me parece que precisa de cierto ajuste, aún más fino, de verticalidades y tratamiento del efecto de fuga en la perspectiva. Vaya por delante que me reconozco un tanto obseso de estos temas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 La toma baja le da perspectiva y majestuosidad al faro y el cielo -aún creyendo que es demasiado atenuada la edición de las nubes- ayuda a darle más volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Una composición magnífica. Como ya te han dicho realza totalmente la belleza del faro. Perfectas las lineas verticales que a veces cantan un poco y resultan poco naturales. El cielo con textura contribuye a mejorar la imagen. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 No se peque pero me atraen los faros esta muy bien de composición solo revisar la vertical del faro no la veo perfecta y es el principal protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Pues yo no le tocaría nada.. Personalmente la imagen esta en su punto..... El cielo estaba de tu lado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas