antolomi Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por mi perfecto el dia y la hora, de los sitios que habeis dicho todos perfectos menos la ciudad de las artes y las ciencias (muy visto) seamos un poco mas originales, por lo demas ok Otro que se apunta: 1 yo 2 Franher 3 antolomi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 venga pues, otro mas. Respecto al sitio, de acuerdo en que no sea la CAC. Por mi lo del centro o el puerto va bien. 1 yo 2 Franher 3 antolomi 4 Stalker s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Tengo boda , que raro que no pueda ir haber si para la proxima, os he copiado la lista que de 5 habeis llegado cuatro 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Estaré al tanto de la quedada. Aunque por el momento no me pongo en la lista, ya que no sé si podré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¡Vengaaaa....! Ramarna, Fossy, Chechu, Emili,Rafael Rubio, JJ, apuntaros ya...! parece ser que el día 16 a las 17:00 h.¡ Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¡Vengaaaa....! Ramarna, Fossy, Chechu, Emili,Rafael Rubio, JJ, apuntaros ya...! parece ser que el día 16 a las 17:00 h.¡ Hasta pronto! ¡Ah! y como no, Lekar, Chetos, (ya no me acuerdo de más) De momento la lista queda así: 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno y por supuesto todos aquellos que os apetezca 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¡Vengaaaa....! Ramarna, Fossy, Chechu, Emili,Rafael Rubio, JJ, apuntaros ya...! parece ser que el día 16 a las 17:00 h.¡ Hasta pronto! Hola compi. Me cachis, no me habéis acertado el día, por la mañana tengo la parte práctica de un taller sobre macro; pero bueno, igual me escapo de casa todo el día por que como decía en otro post, tengo mono de KDD. :) Actualizo: 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bien esto se esta animandoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pero como nos la ibamos a perder!!!! 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar (franher, dice lekar que aunque te olvides ira..... ) Apuntados!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pero como nos la ibamos a perder!!!! 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar (franher, dice lekar que aunque te olvides ira..... ) Apuntados!!!! Dile a Ana que la invito a una cervecita por el fallo garrafal cometido (Venga... y a tí tambien; no te pongas celoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Si hay que ponerse celoso para que le inviten a uno a una birra .....¡¡¡Me pongo celoso!!! (no se de qué, pero me pongo, todo sea por una birra bien fresquita) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Si hay que ponerse celoso para que le inviten a uno a una birra .....¡¡¡Me pongo celoso!!! (no se de qué, pero me pongo, todo sea por una birra bien fresquita) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Como te aumente mucho la cifra de "celosos" te va a costar una pasta.... jjajjjaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo si no hay cambios de última hora también me apunto, así que la lista queda como sigue: 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 ¡Ah! y como no, Lekar, Chetos, (ya no me acuerdo de más) De momento la lista queda así: 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker Yo lamento caerme pero ese dia estoy de comunión en Zaragoza. Aparte soy el fotógrafo semi-oficial. Para otra ocasión. Si estaré en Cullera pasando el puente el dia 1, por si alguien quiere algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Espero que la QDD se repita este verano, que empiezo a estar algo celoso :) (yo tambien quiero una birra ). Franher tu coge paraguas que yo ya pago las birras , pero tendra que ser para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualet Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Esto. . . . los que aun no sabemos cojer la camara podemos participar sin intencion de molestar mucho claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Esto. . . . los que aun no sabemos cojer la camara podemos participar sin intencion de molestar mucho claro Por supuesto que serás bienvenido. ¡¡Ya tardas en apuntarte!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Esto. . . . los que aun no sabemos cojer la camara podemos participar sin intencion de molestar mucho claro Es a los que mejor os vienen estas cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues el 16 yo creo que puedo, aunque de momento no me ponga en la lista por precacución, por si al final no pudiera. Yo tampoco he ido nunca a una KDD, aunque sé coger la cámara (pero no apretar el botón de disparo :) ), así que me vendrá bastante bien, aparte de conoceros, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualet Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 intento arreglarme el trabajo. . . el martes confirmare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Yo me animaría... hace mucho que no afoto pero no tengo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Yo me animaría... hace mucho que no afoto pero no tengo tiempo Tu lo que eres es un lloron!!!! jajajajaa Deja los puñeteros avioncitos y vente esos diasssss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Yo tambien podria el 16 sigue en pie la quedada, pero estoy muy verde con la camara nueva, me echareis una mano, bueno y al final donde quedais y a que hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.