atomarema Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Saludos estimados, soy un aficionado de la fotografía y hace no mucho me compré un objetivo nikon 50mm 1.8g el cual cada que enfocó el motor de enfoque emite un sonido extraño, me pueden ayudar informando si el ruido del objetivo es normal o el motor de enfoque debe ser silencio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Normalmente en los objetivo que no son AFS ( silent ), hacen algún tipo de ruido, en los otros no. ¿ Tarda en enfocar y enfoca bien ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 14 minutos, atomarema dijo: me compré un objetivo nikon 50mm 1.8g A colación de lo que señala @NORGARCIA2013 ¿exactamente cuál objetivo 50mm 1.8g? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas