Yetypepsi Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 El otro día intenté fotografiar algún bigotudo sin éxito, primero porque los bigotudos no aparecieron y lo peor de todo es que se me estropeó el motor de enfoque del 400 y tuve que enfocar en manual, (para volverse locos). De las pocas fotos que veo aceptables una es esta de un gorrión común posado en un carrizo. Saludos. Gorrión común, (Passer domesticus) by David Andrade, en Flickr D-810 400 mm. f/2.8 1/1250 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 hola Bonita foto y composición con el gorrión lo que creo es que el f /2.8 te paso factura por que no algo mas de f saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola Bonita foto y composición con el gorrión lo que creo es que el f /2.8 te paso factura por que no algo mas de f saludos Es verdad que no la veo tan nítida como debería de estar, pero no se debe a disparar a 2.8, ya que normalmente este objetivo las clava a la máxima apertura incluso más cerca con menor pdc. pero creo que se debe a que llevaba un tiempo dándome fallos y en medio de la sesión se me fastidió del todo, y me da a mí que ya no enfoca bien ni en manual. Ahora está en el taller y me han dicho que la fiesta va a costar entre 400 y 800 euros dependiendo si hay que cambiar el motor de enfoque o no. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En 15/11/2019 a las 19:25, Antonio palmeras dijo: hola Bonita foto y composición con el gorrión lo que creo es que el f /2.8 te paso factura por que no algo mas de f saludos 1 mas, bonito bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas