Jump to content

Un gorrión muy común

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día intenté fotografiar algún bigotudo sin éxito, primero porque los bigotudos no aparecieron y lo peor de todo es que se me estropeó el motor de enfoque del 400 y tuve que enfocar en manual, (para volverse locos). De las pocas fotos que veo aceptables una es esta de un gorrión común posado en un carrizo.

Saludos.

49053922683_92c27a2c89_h.jpgGorrión común, (Passer domesticus) by David Andrade, en Flickr

D-810

400 mm.

f/2.8

1/1250

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonita foto y composición con el gorrión lo que creo es que el f /2.8 te paso factura por que no algo mas de f 

saludos    

Es verdad que no la veo tan nítida como debería de estar, pero no se debe a disparar a 2.8, ya que normalmente este objetivo las clava a la máxima apertura incluso más cerca con menor pdc. pero creo que se debe a que llevaba un tiempo dándome fallos y en medio de la sesión se me fastidió del todo, y me da a mí que ya no enfoca bien ni en manual.

Ahora está en el taller y me han dicho que la fiesta va a costar entre 400 y 800 euros dependiendo si hay que cambiar el motor de enfoque o no.

Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...