Jump to content

Cementerio inglés

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os comparto una foto de un rincón de un viejo cementerio inglés que tuve la oportunidad de visitar un par de veces hace un tiempo. La verdad es que me encantó el lugar por sus formas y estilos diferentes a los de aquí en España. Esta tumba en especial me llamó mucho la atención, aunque estaba en un lugar que me lo puso difícil. Si vuelvo a visitar otra vez este pueblo de seguro me llevaré un trípode e intentaré nuevos ángulos, mientras tanto espero que no se caiga, pues estaba bastante inclinada no solo esta sino las de alrededor.

Hecha con el kit turístico.

Un slaudo.

49063718312_862a282bbd_b.jpgViejo cementerio by Jose Cobo, en Flickr

49095130648_72dbd418a7_b.jpgViejo cementerio - Procesado 3 by Jose Cobo, en Flickr

49095128923_c825c3e72b_b.jpgViejo cementerio - Procesado 2 by Jose Cobo, en Flickr

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 11:54, Bartomeu dijo:

Como yo la veo le daría más caña al contraste, ese entorno tétrico y en apariencia desolado creo que le vendría muy bien; la inclinación del plano me gusta, le da más nervio.

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu por tu comentario y sugerencia. La verdad es que seguí editando con revelados más duros, y motivado por tu sugerencia y la del compañero fjsmalaga he añadido dos ejemplos de estas ediciones más agresivas!

Un cordial saludo.

En 16/11/2019 a las 21:28, fjsmalaga dijo:

Tétrico me pide como al compi mucho más dureza en el revelado

Gracias por comentar y sobre todo por sugerir algo que ya me pedía a mi mismo! He subido dos fotos con más agresividad en el revelado.

La verdad es que el sitio daba lugar a muchas pruebas, el problema me es siempre el cielo claro.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/11/2019 a las 11:54, Bartomeu dijo:

Como yo la veo le daría más caña al contraste, ese entorno tétrico y en apariencia desolado creo que le vendría muy bien; la inclinación del plano me gusta, le da más nervio.

Salu2.

+1

Con las que has subido después me quedo con la primera de las dos; contraste suficiente y no pierde detalles en negro como la última.

Encuadre y composición impresionante

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 24/11/2019 a las 21:01, Ochoa dijo:

Vistas en Flickr me quedo con la 2. Desde luego no pasa desapercibido este cementerio semiabandonado. Un lugar para pasear e imaginar. Buen documento.

Saludos

Muchas gracias Ochoa por tu comentario!! La verdad es que es un cementerio la mar de interesante! Encontré una tumba sencilla de uno que participó en la batalla de Trafalgar!

En 4/12/2019 a las 19:59, melgosa_Dc dijo:

+1

Con las que has subido después me quedo con la primera de las dos; contraste suficiente y no pierde detalles en negro como la última.

Encuadre y composición impresionante

Muchas gracias Melgosa por comentar! cuando uno empieza a editar con blanco y negro todo cambia e incluso yo no lo tengo claro a veces!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

A mí me da la impresión de que está un poco rotado a la derecha. Por lo demás es una foto bien compuesta.

El BN se puede interpretar, y cada uno lo hace a su manera con mayor o menor acierto.

"La copia es como una partitura que cada músico la interpreta a su manera". Ansel Adams.

Enlace al comentario