Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 (editado) Aquí os comparto una foto de un rincón de un viejo cementerio inglés que tuve la oportunidad de visitar un par de veces hace un tiempo. La verdad es que me encantó el lugar por sus formas y estilos diferentes a los de aquí en España. Esta tumba en especial me llamó mucho la atención, aunque estaba en un lugar que me lo puso difícil. Si vuelvo a visitar otra vez este pueblo de seguro me llevaré un trípode e intentaré nuevos ángulos, mientras tanto espero que no se caiga, pues estaba bastante inclinada no solo esta sino las de alrededor. Hecha con el kit turístico. Un slaudo. Viejo cementerio by Jose Cobo, en Flickr Viejo cementerio - Procesado 3 by Jose Cobo, en Flickr Viejo cementerio - Procesado 2 by Jose Cobo, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2019 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Como yo la veo le daría más caña al contraste, ese entorno tétrico y en apariencia desolado creo que le vendría muy bien; la inclinación del plano me gusta, le da más nervio. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Tétrico me pide como al compi mucho más dureza en el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 En 15/11/2019 a las 11:54, Bartomeu dijo: Como yo la veo le daría más caña al contraste, ese entorno tétrico y en apariencia desolado creo que le vendría muy bien; la inclinación del plano me gusta, le da más nervio. Salu2. Muchas gracias Bartomeu por tu comentario y sugerencia. La verdad es que seguí editando con revelados más duros, y motivado por tu sugerencia y la del compañero fjsmalaga he añadido dos ejemplos de estas ediciones más agresivas! Un cordial saludo. En 16/11/2019 a las 21:28, fjsmalaga dijo: Tétrico me pide como al compi mucho más dureza en el revelado Gracias por comentar y sobre todo por sugerir algo que ya me pedía a mi mismo! He subido dos fotos con más agresividad en el revelado. La verdad es que el sitio daba lugar a muchas pruebas, el problema me es siempre el cielo claro. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Vistas en Flickr me quedo con la 2. Desde luego no pasa desapercibido este cementerio semiabandonado. Un lugar para pasear e imaginar. Buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 En 15/11/2019 a las 11:54, Bartomeu dijo: Como yo la veo le daría más caña al contraste, ese entorno tétrico y en apariencia desolado creo que le vendría muy bien; la inclinación del plano me gusta, le da más nervio. Salu2. +1 Con las que has subido después me quedo con la primera de las dos; contraste suficiente y no pierde detalles en negro como la última. Encuadre y composición impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En 24/11/2019 a las 21:01, Ochoa dijo: Vistas en Flickr me quedo con la 2. Desde luego no pasa desapercibido este cementerio semiabandonado. Un lugar para pasear e imaginar. Buen documento. Saludos Muchas gracias Ochoa por tu comentario!! La verdad es que es un cementerio la mar de interesante! Encontré una tumba sencilla de uno que participó en la batalla de Trafalgar! En 4/12/2019 a las 19:59, melgosa_Dc dijo: +1 Con las que has subido después me quedo con la primera de las dos; contraste suficiente y no pierde detalles en negro como la última. Encuadre y composición impresionante Muchas gracias Melgosa por comentar! cuando uno empieza a editar con blanco y negro todo cambia e incluso yo no lo tengo claro a veces! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 A mí me da la impresión de que está un poco rotado a la derecha. Por lo demás es una foto bien compuesta. El BN se puede interpretar, y cada uno lo hace a su manera con mayor o menor acierto. "La copia es como una partitura que cada músico la interpreta a su manera". Ansel Adams. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas