xavidiez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Siempre es bueno, encontrar a alguien que te ayuda en las adversidades... ya sea para subir al Everest, como para vencer este montículo de piedras. Amistat by Xavi Díez, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 40.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Ami me gusta sobre todo por la composicion, en primer plano las protagonistas y por otro lado la vía le da profundidad, el formato vertical creo que ha sido un acierto, luego esta la edición que siempre es un tanto personal, en este caso le da cierto aire otoñal. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Justo ahora, angellpetrilli66 dijo: Ami me gusta sobre todo por la composicion, en primer plano las protagonistas y por otro lado la vía le da profundidad, el formato vertical creo que ha sido un acierto, luego esta la edición que siempre es un tanto personal, en este caso le da cierto aire otoñal. Buen trabajo. +1 Buen trabajo, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 oh... gracias... la verdasd es que estoy contento con como ha quedado la composicion... y el revelado... si es cierto que le he dado un tono diferente... no estaba seguro de si gustaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Magnifica. Bien compuesta, muy bien compuesta, silo una pregunta ¿La has probado en b&n, a ver que tal? Creo que tendria aun mas fuerza.(No me hagas mucho caso, los que me conocen de hace tiempo de aqui del foro, se preguntan si tengo conos: Todo lo veo en blanco y negro)Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Una composición excelente con un revelado distinto pero a mi parecer muy apropiado para la ocasión., Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, JaimeMartin dijo: Magnifica. Bien compuesta, muy bien compuesta, silo una pregunta ¿La has probado en b&n, a ver que tal? Creo que tendria aun mas fuerza. (No me hagas mucho caso, los que me conocen de hace tiempo de aqui del foro, se preguntan si tengo conos: Todo lo veo en blanco y negro) Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk voy a probar... jajaja graciasss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Una composición excelente con un revelado distinto pero a mi parecer muy apropiado para la ocasión., Saludos graciassss... que amables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Felicitaciones compañero. Entre el procesado y la composición has logrado una atmósfera realmente nostálgica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Me encanta la composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Expectacular. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Preciosa y envidiable toma, almenos para mí. ENHORABUENA y traernos más compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Preciosa foto y precioso momento. Casi mejor lo segundo !! Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Creo que a la hora de revela las altas luces te as guiado por la zonas de nubes para no quemar en exceso pero eso conlleva que lo demás en mi opinión este un pelin falto de luz yo salvaría esa zona con una capa o con el pincel le daría un poco más de luz a todo lo demas Probaría también un B/N haber como funciona creo que puede salir algo muy interesante El momento muy bien pillado, esa diagonal le da mucha profundidad y fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas