Jump to content

Amistad

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ami me gusta sobre todo por la composicion, en primer plano las protagonistas y por otro lado la vía le da profundidad, el formato vertical creo que ha sido un acierto, luego esta la edición que siempre es un tanto personal, en este caso le da cierto aire otoñal.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, angellpetrilli66 dijo:

Ami me gusta sobre todo por la composicion, en primer plano las protagonistas y por otro lado la vía le da profundidad, el formato vertical creo que ha sido un acierto, luego esta la edición que siempre es un tanto personal, en este caso le da cierto aire otoñal.

Buen trabajo.

+1

Buen trabajo, un saludo compañero

Enlace al comentario

Magnifica. Bien compuesta, muy bien compuesta, silo una pregunta ¿La has probado en b&n, a ver que tal? Creo que tendria aun mas fuerza.
(No me hagas mucho caso, los que me conocen de hace tiempo de aqui del foro, se preguntan si tengo conos: Todo lo veo en blanco y negro)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 horas, JaimeMartin dijo:

Magnifica. Bien compuesta, muy bien compuesta, silo una pregunta ¿La has probado en b&n, a ver que tal? Creo que tendria aun mas fuerza.
(No me hagas mucho caso, los que me conocen de hace tiempo de aqui del foro, se preguntan si tengo conos: Todo lo veo en blanco y negro)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

voy a probar... jajaja graciasss.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Creo que a la hora de revela las altas luces te as guiado por la zonas de nubes para no quemar en exceso pero eso conlleva que lo demás en mi opinión este un pelin falto de luz yo salvaría esa zona con una capa o con el pincel le daría un poco más de luz a todo lo demas 

Probaría también un B/N haber como funciona creo que puede salir algo muy interesante 

El momento muy bien pillado,  esa diagonal le da mucha profundidad y fuerza 

Enlace al comentario