emepe Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hola, comparto esta foto de una mariposa Cleopatra en una flor quitameriendas (Colchicum autumnale) que anunciaba ya la llegada del otoño. Es un apilado de 8 fotos. A ver qué os parece, un saludo 60 mm. f/4 1/200. ISO 200 apilado de 8 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hola ¿donde esta el botón de aplaudir ? muy muy buena y bonita toma si el motivo me gusta mas me gusta el fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola ¿donde esta el botón de aplaudir ? muy muy buena y bonita toma si el motivo me gusta mas me gusta el fondo saludos Hola! muchas gracias Antonio!! Me alegra que te guste. Añadir también que la esquina inferior izquierda ha quedado mucho más oscura al compartirla aquí en Nikonistas, en Flickr se ve algo más clara, debe ser por la comprensión, bueno gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Uff! Una pasada! Me encnata! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 29/11/2019 a las 19:52, Aprendiendo dijo: Uff! Una pasada! Me encnata! Saludos. Gracias Jose!! Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Una fotografía magnífica, el motivo una pasada y el fondo igual, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472796-album-de-la-abuela-02-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 ¡Hola!, muy guapa, un macro precioso. Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 sin comentario, cada dia superandote mas, enhorabuena por la nominacion . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 (editado) hace 5 horas, Villi dijo: Una fotografía magnífica, el motivo una pasada y el fondo igual, genial. Saludos. Muchas gracias Villi! Me alegra que te guste, un saludo Editado 2 de Diciembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472796-album-de-la-abuela-02-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo por haber seleccionado mi foto para el AA!! Me hace mucha ilusión! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, Galceran dijo: ¡Hola!, muy guapa, un macro precioso. Enhorabuena!!! Un saludo Gracias Galceran!! Me alegra que te guste, un saludo hace 2 horas, pinaioly dijo: sin comentario, cada dia superandote mas, enhorabuena por la nominacion . un saludo gracias Pinaioly!! Muchas gracias por tu comentario, muy amable, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 preciosa, felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas