Jump to content

2016

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno es muy raro para mi titular una imagen con un nombre que no tiene nada que ver, digamos que es la fecha de captura.

Se acaba el año , estamos depurando raws viejos y poniendo orden en el pc.

Esperando les guste.

Saludos!!

49080273648_594e4d8942_c.jpgDe archivo by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  • 500
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Angel, parece una cabina de teléfono en desuso, lo cual nos da una idea sobre el título ya que creo que están o han pasado

a la historia, los móviles o celulares los han prácticamente barrido, esa luz que has elegido me parece perfecta para potenciar la

sensación de precariedad en la que trabajan estas vendedoras no debe ser fácil la distribución de la mercancía en esas condiciones

Gran fotografía muy bien ambientada, Saludos

Enlace al comentario

En 22/11/2019 a las 2:54, JJE dijo:

Me gusta mucho !!!

En 22/11/2019 a las 2:57, jordifus53 dijo:

Hoa Angel, parece una cabina de teléfono en desuso, lo cual nos da una idea sobre el título ya que creo que están o han pasado

a la historia, los móviles o celulares los han prácticamente barrido, esa luz que has elegido me parece perfecta para potenciar la

sensación de precariedad en la que trabajan estas vendedoras no debe ser fácil la distribución de la mercancía en esas condiciones

Gran fotografía muy bien ambientada, Saludos

Hola Jordi.

Pues aun que no te creas estas cabinas aun están en función, ya no con las tarjetitas de prepago que se compraban (coleccionables) si no con monedas.

Me alegra que te guste la imagen !

Saludos.

En 22/11/2019 a las 5:05, Fotista dijo:

Los colores apagados y acentuados en sepia favorecen lo "campesino" y buscavidas que desprende   la toma, si es que es eso lo que querías plasmar con el procesado, yo almenos veo eso jejeje y me gusta por supuesto.. 

Saludosss Angell

Buenas compañero, ciertamente trabaje un poco los tonos dejando un estilo "tierra" para acentuar la labor de aquellas señoras.

Celebro que te guste.

Un saludo.

En 22/11/2019 a las 5:24, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena foto social. Bien ambientada. por decir algo le daría un poco menos de sombras.

Miro lo de las sombras, soporta mas el rango dinamico de la imagen.

Muchas gracias.

En 22/11/2019 a las 8:40, Detura dijo:

Ey!!!

¡¡¡ Diagonal de luz!!!

La línea de productos construyen un diagonal perfecta... pero para mi la buena es la evolución de la luz de arriba-derecha a abajo-izquierda. (el formato cuadrado le acompaña).

¿mucho recorte?

saludos Angel

Hola Paulino.

Un gusto que la veas así.

Efectivamente es un recorte por mitad, la zona de la derecha solo se aprecian mas escalones sin embargo la aparición de un auto (arriba) a mi gusto mataba la foto.

Saludos amigo.

En 22/11/2019 a las 14:02, vdcdb01 dijo:

No se que decirte Ángel, me gusta la idea pero la ejecucion no acaba de llegarme, no se lo que es pero no la veo esta vez.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias compi. Decirme pues ya lo dijiste , no te tiene que convencer la ejecución... La verdad a mi tampoco me convence por algo espere mas de 3 años en subirla:D

Saludos!!

En 22/11/2019 a las 14:43, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la foto, Ángel, como siempre. La composición, la luz amortiguada, la atmósfera pictórica y, sobre todo, la mirada. Una magnífica foto social. 

Gracias Emilio.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

hace 13 horas, SergioD3300 dijo:

Preciosa, los colores una pasada.

Gracias amigo. Un saludo.

hace 4 horas, Barcarola dijo:

A mí me encanta, la compo, la escena en sí, la expresión de la mujer de cara, las texturas y colores... subiría un poco el brillo, sólo eso. Gracias por compartirla Ángel!!

Ami también me gusta la expresión de la mujer, como observando si estuviera haciendo algo mal la otra señora.  

Saludos  Inma

Enlace al comentario