Jump to content

Primera foto

Revoltoso7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un consejo preliminar: para subir las fotos al foro, hazte una cuenta gratuita de Flickr, sube las fotos ahí y después, para mostrarlas aquí, basta con copiar el enlace a la foto en Flickr. Como verás, casi todos lo hacemos así. En Flickr te salen automáticamente todos los EXIF de la foto.

Dale, la cuestión es practicar, leer, aprender, repetir, practicar, leer, aprender, repetir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sale oscura, con el revelado puedes mejorarla, también parece que el edificio se hunde por la izquierda, lo de abrir una

cuenta en flickr para subir las fotos sería de gran ayuda para verlas en un tamaño mayor, casi todos lo hacemos así, es muy cómodo

y gratuito, por cierto, bienvenido al foro. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Parece que sale oscura, con el revelado puedes mejorarla, también parece que el edificio se hunde por la izquierda, lo de abrir una

cuenta en flickr para subir las fotos sería de gran ayuda para verlas en un tamaño mayor, casi todos lo hacemos así, es muy cómodo

+1

Muy buenas compañero. Solo quiero darte la bienvenida y  sugerirte que te quedes con nosotros (principiantes) estamos para ayudar.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Gracias una duda subí con el móvil pero no se sale al información de la foto o solo se puede hacer desde el pc??

Enlace al comentario

hace 15 horas, nava618 dijo:

Si utilizas el programa View NX 2 de Nikon que es gratuito. Puedes mejorar la foto.

Ese programa está descatalogado desde hace mucho tiempo. Lo reemplazó el View NX-i, cuya última versión se descarga desde aquí:
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/141.html

Enlace al comentario

hace 8 minutos, authorless dijo:

Si utilizas Lightroom con los parametros automaticos te puede quedar algo así:

1362208879_Sin-ttulo-1.jpg.9145859c0ac81123840ea8a44cd6b910.jpg

Tambien es interesante visitar el mismo sitio sin cámara en mano, simplemente por dar un rodeo y plantear como abarcarlo. Suerte y ánimo!

Ok gracias lo probaré 

Enlace al comentario

Hola compañero, 

Aquí todos estamos para aprender así que bienvenido y espero que te sirvamos de algo al igual que yo aprenderé de ti. 

El encuadre desnivelado ya da algo bueno a la toma por diferente así que por ese lado me gusta, como problema la luz que no me deja apreciar nada en condiciones y si que es verdad que editando se pueden salvar muchas cosas pero la nitidez al subexponer en el disparo es difícil de salvar , al dar luz saldrá ruido y si se lo intentamos quitar perderá definición así que... mejor ser precavidos,. 

Todo esto que te digo me lo estoy apuntando para mi a la vez eh jejeje. 

Saludos compañero 

Enlace al comentario

Bienvenido, te voy a ser sincero y decirte que la foto es muy básica y que requiere un poco mas de trabajo a la hora de encuadrar, es buena idea hacerla "torcida" pero no que parezca torcida, en este caso da la sensacion de que se te torcio al hacerla y que no estaba buscado, un buen plano holandes ( foto torcida adrede y cuando digo torcida es torcida de verdad) le da dinamismo, pero hay que buscar un pdv mas contrapicado en el que no haya un "horizonte" definido.
El balance de blancos tambien hay que cuidarlo un poco, para que de mejores sensaciones al ver la foto.

Sigue haciendo afotitos y subiendolas, con los comentarios de los compañeros ya veras como pronto mejoras y empiezas a darnos consejos a todos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 14 minutos, vdcdb01 dijo:

Bienvenido, te voy a ser sincero y decirte que la foto es muy básica y que requiere un poco mas de trabajo a la hora de encuadrar, es buena idea hacerla "torcida" pero no que parezca torcida, en este caso da la sensacion de que se te torcio al hacerla y que no estaba buscado, un buen plano holandes ( foto torcida adrede y cuando digo torcida es torcida de verdad) le da dinamismo, pero hay que buscar un pdv mas contrapicado en el que no haya un "horizonte" definido.
El balance de blancos tambien hay que cuidarlo un poco, para que de mejores sensaciones al ver la foto.

Sigue haciendo afotitos y subiendolas, con los comentarios de los compañeros ya veras como pronto mejoras y empiezas a darnos consejos a todos.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Cierto pero así es la única forma de mejorar

Enlace al comentario

En 26/11/2019 a las 22:19, authorless dijo:

Si utilizas Lightroom con los parametros automaticos te puede quedar algo así:

1362208879_Sin-ttulo-1.jpg.9145859c0ac81123840ea8a44cd6b910.jpg

Tambien es interesante visitar el mismo sitio sin cámara en mano, simplemente por dar un rodeo y plantear como abarcarlo. Suerte y ánimo!

pero el lightroom es de pago verdad??

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Angel 1 dijo:

y el capture ??

Como ya puse anteriormente, puedes usar el View NX-i
Y también el Capture NX-D. Ambos son gratuitos y los descargas desde la página oficial ed Nikon (también puse el enlace). ¿A qué esperas para descargártelos y probar? Ya pasaron más de diez días... ;)

Enlace al comentario

Como ya puse anteriormente, puedes usar el View NX-i
Y también el Capture NX-D. Ambos son gratuitos y los descargas desde la página oficial ed Nikon (también puse el enlace). ¿A qué esperas para descargártelos y probar? Ya pasaron más de diez días... 

yo por mi parte , ya los he probado , y el capture me parece pesadísimo , cuesta bastante, será que estoy empezando y conociendo parámetros
Enlace al comentario

hace 3 minutos, Angel 1 dijo:

yo por mi parte , ya los he probado , y el capture me parece pesadísimo

¿Y por qué preguntaste por el Capture si ya lo habías probado? Mí no comprender...

hace 43 minutos, Angel 1 dijo:

y el capture ??

Enlace al comentario