Jump to content

Benidorm

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya de vuelta de dos semanitas preciosas con la parienta en Benidorm.

No hice muchas fotos porque nos dedicamos a "otras cosas" :P...pero alguna os enseñaré.

Aquí tenéis una bonita puesta de sol donde destaca (en color rosa) el Hotel en el que nos alejamos......MUY recomendable por cierto

49116949446_59d4301407_b.jpg

Benidorm II by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, asgarot dijo:

Bonito Skyline compañero.

Enhorabuena por las vacaciones.

Solamente me sobran las nubes.

Si estaban si es lo qué hay

¿ Hiciste " hora azul desde es mismo encuadre?

La verdad es que lo pasamos muy bien y sólo me traje unas 70 fotos (la mayoría de pena, por cierto) y, Si,...si que tengo unas cuantas aún sin revelar con hora azul.Ya pondré alguna.

Lo de las nubes....pensé en "cargármelas"...pero luego me parecía que  "cantaba" mucho.

Está hecha sin trípode con la cámara sobre el muro de la playa, así que tal vez tenga una ligerísima trepidación.

Gracias por pasarte y un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Bien aprovechado el tiro, a mi me gusta tal cual, hasta las nubes parece que le dan otra dimensión a la fotografía y el hotel

tiene muy buena pinta y no lo digo por el color:wub:... Un saludo compañero 

Me alegro que te guste.

En cuanto al hotel....en serio, superecomendable.Ya subiré alguna con las vistas desde la habitación ((y se come de lujo))

Gracias y saludos

hace 34 minutos, Barcarola dijo:

Está muy chula Astur!! a mí lo que me falta es bajar un pelín el pdv y otro hacia la derecha para que termine de salir la curva de la playa. Una minucia, porque la foto está genial!!

Saludoos

Hubiese sido mejor a "pie de playa" y con trípode....pero como no tenía, la hice con la cámara sobre el muro.

Un saludo y gracias por pasarte

• Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo al mundo real, amigo. Por lo que veo, has tenido poco tiempo para hacer fotos, ¿eh? ]:-) Me alegro de que lo hayáis pasado bien, de vez en cuando hay que darse un capricho, claro que sí.

La foto, fantástica. Colores perfectos, luz perfecta. Por pedir, un poco más de suelo debajo de la silla del socorrista, como dice Inma, pero fotaza en todo caso. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Bienvenido de nuevo al mundo real, amigo. Por lo que veo, has tenido poco tiempo para hacer fotos, ¿eh? ]:-) Me alegro de que lo hayáis pasado bien, de vez en cuando hay que darse un capricho, claro que sí.

La foto, fantástica. Colores perfectos, luz perfecta. Por pedir, un poco más de suelo debajo de la silla del socorrista, como dice Inma, pero fotaza en todo caso. Enhorabuena.

Pues sí...poco...muy poco (y de lo que he traído no se salva mucho) pero hay cosa más importantes y más "entretenidas" que hacer en vacaciones :lol:

Me alegra que te guste...lo del encuadre ya digo que andaba muy justito por lo de la situación sobre el muro.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 17 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta, pero me sobra la silla del socorrista, lo demás me gusta mucho.

Saludos.

Jó...pues yo creo que le da "un punto" :rolleyes:

Un saludo y gracias por tu visita

Enlace al comentario

Justo ahora, Fotista dijo:

buena toma compañero,unos colores muy bonitos y ademas bien plasmado el aire de Benidorm con sus rascacielos.

Enhorabuena.

saludosssss

Gracias socio...saludossssssss

Enlace al comentario

hace 10 horas, Mitoy dijo:

La foto me gusta, pero quitaria las nubes, desmerecen y parecen borrones sucios

Probé a quitarlas y me quedaba muy "plano".....quizás porque como yo sé que las había lo notaba más.

Un saludo y gracias por pasarte 

Enlace al comentario

Hola, veo que lo pasaste bien en tus vacas,,, yo la veo muy bien, quizá lo de las nubes es que descompensan un poco el peso, ño mismo era mejor haber clonado alguna al lado derecho, a mi lo que mas me molesta es el corte de abajo a la izquierda y el del lado derecho que con un poquito que hubieras modificado el encuadre hubieras salvado los dos...

Saludos

Enlace al comentario

hace 17 horas, Mamerto dijo:

Hola, veo que lo pasaste bien en tus vacas,,, yo la veo muy bien, quizá lo de las nubes es que descompensan un poco el peso, ño mismo era mejor haber clonado alguna al lado derecho, a mi lo que mas me molesta es el corte de abajo a la izquierda y el del lado derecho que con un poquito que hubieras modificado el encuadre hubieras salvado los dos...

Saludos

OK, pero es que justo debajo ya asoma el muro donde apoyé la cámara (está recortado).

Gracias ..saludos

Enlace al comentario