SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Hola a todos, pues siguiendo el título de la anterior del iregua, os dejo otra larga exposición esta vez del ebro, también en logroño con parte de las cúpulas de iglesias de la parte vieja a la vista. También tiene en los árboles ese efecto de larga exposición que crea el viento, que a mi me gusta mucho y en la edición le di más "viveza" en cuanto a los colores, como me decia un compañero del foro en la anterior foto del iregua. Está hecha con un nd1000. Recomiendo verla en flickr para ver mejor el efecto en los arboler por el viento. Paisaje castellano. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/16.0 85.0 mm 25 50 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Noviembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Una toma muy bonita de composición, contraste y colores. Me encanta, parece una postal. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Entiende como un gusto particular lo que te voy a decir.Lo malo de hacer LEDs en la que entren arboles es que por poca brisa que haya, las hojas se mueven lo suficiente como para que queden difuminadas, sin definición, y ese es un efecto que a mi personalmente no acaba de entusiasmarme.Y lo cierto es que el encuadre y el procesado me parecen perfectos, pero esos arboles...Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) hace 2 horas, KikeMad dijo: Una toma muy bonita de composición, contraste y colores. Me encanta, parece una postal. Enhorabuena. Un saludo. Gracias kike por esas palabras, una alegria que te guste hace 1 hora, JaimeMartin dijo: Entiende como un gusto particular lo que te voy a decir. Lo malo de hacer LEDs en la que entren arboles es que por poca brisa que haya, las hojas se mueven lo suficiente como para que queden difuminadas, sin definición, y ese es un efecto que a mi personalmente no acaba de entusiasmarme. Y lo cierto es que el encuadre y el procesado me parecen perfectos, pero esos arboles... Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Buenas Jaime, pues a mi los arboles es lo que mas me gusta justamente en estas fotos, dejandose notar y hasta sentir el viento y dandoles ese aire romantico o pictórico muy mágico. Es más, de esta hice la mismita sin larga expo, y sí, todas las ramas muy nítidas pero nada de magia comparada con esta y por ejemplo el cielo tb me gusta mas así quedando mas suavecito y pictórico. También es verdad que hice muchas fotos y pruebas para quedarme con esta y las demás finales, no todas quedaron así, buscaba zonas sin difuminar-quietas- y otras difuminadas por el viento para que hubiera cierto equilibrio, algunas quedaban muy feas... Pero está claro que es cuestión de gustos y eso es tb lo bonito. Gracias por pasar y comentar Jaime Editado 25 de Noviembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Pues a mí me gusta ese ambiente "romántico" y la colorimetría está genial. Si conoces a alguien que pinte bien, seguro que le gusta como "modelo" Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Asturcolchonero dijo: Pues a mí me gusta ese ambiente "romántico" y la colorimetría está genial. Si conoces a alguien que pinte bien, seguro que le gusta como "modelo" Saludos Gracias nastur, me alegro que te guste y buena idea lo del pintor. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Hola Sergio, esta como en la otra me encanta el efecto del viento, muy logrado así como las nubes , me gusta mucho el resultado, por decir algo y es cosa mía, cortaría un cm. de cielo para destacar más el edificio, el revelado me encanta, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 19 minutos, jordifus53 dijo: Hola Sergio, esta como en la otra me encanta el efecto del viento, muy logrado así como las nubes , me gusta mucho el resultado, por decir algo y es cosa mía, cortaría un cm. de cielo para destacar más el edificio, el revelado me encanta, Saludos gracias compi, pues a mi tb me gusta el cielo, esos 25 seg lo han dejado muy muy suavecito sin llegar a estirarlo en plan hiper dramático... gracias por el apunte del corte. Un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Es una foto de exposición. Los colores son increíbles, el efecto difuminado le da un aire pictórico precioso. Yo no cambiaría nada. De mayor, quiero hacer fotos como esta. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Es una foto de exposición. Los colores son increíbles, el efecto difuminado le da un aire pictórico precioso. Yo no cambiaría nada. De mayor, quiero hacer fotos como esta. Enhorabuena. Gracias por las palabras emilio, me alegro mucho que te guste y tampoco es para tanto, llegarás a hacer como esta y mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 A mi me gusta mucho paisano, todo ha quedado en un tono precioso y muy acorde a esta estación. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Qué bueno cómo el paso del tiempo (25 segundos) afecta a cada uno de los elementos de la foto: agua en tránsito, vegetación temblorosa por el viento, cielo difuminado y la piedra estática: divertido. De cuadro: como dice Astur Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, Fotista dijo: A mi me gusta mucho paisano, todo ha quedado en un tono precioso y muy acorde a esta estación. Saludosss Gracias paisano, me alegro que te guste!!! hace 4 horas, Detura dijo: Qué bueno cómo el paso del tiempo (25 segundos) afecta a cada uno de los elementos de la foto: agua en tránsito, vegetación temblorosa por el viento, cielo difuminado y la piedra estática: divertido. De cuadro: como dice Astur Saludos Gracias por pasarte compi y ese apunte tan interesante, sí, es interesante ver cpmo afecta ese paso de tiempo a cada elemento(aire, vegetacion, piedra y agua) de una manera diferente. Un abrazo y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Me gustan los colorines, pero la veo más en encuadre horizontal, no la veo así en vertical, me falta por los lados o me sobra por arriba y abajo. El efecto de la LE tampoco me acaba de convencer, ya sabes que tampoco soy muy de sedas y derivados, en el agua aún tiene un pase, pero en los árboles me parece un efecto de photoshop puesto ahí que llama mucho la atención y no deja ver directamente el conjunto de la foto, pero es solo mi opinión y es a tí a quien debe gustarle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 9 minutos, vdcdb01 dijo: Me gustan los colorines, pero la veo más en encuadre horizontal, no la veo así en vertical, me falta por los lados o me sobra por arriba y abajo. El efecto de la LE tampoco me acaba de convencer, ya sabes que tampoco soy muy de sedas y derivados, en el agua aún tiene un pase, pero en los árboles me parece un efecto de photoshop puesto ahí que llama mucho la atención y no deja ver directamente el conjunto de la foto, pero es solo mi opinión y es a tí a quien debe gustarle. Saludos. Vale muchas gracias por tu opinion compi, siento que no te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 2 minutos, SergioRioja dijo: Vale muchas gracias por tu opinion compi, siento que no te guste. Saludos No es que no me guste, al contrario, es que la veo como desaprovechada, que podría ser mucho mejor en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 43 minutos, vdcdb01 dijo: No es que no me guste, al contrario, es que la veo como desaprovechada, que podría ser mucho mejor en mi opinión. Saludos. hombre pues si me dices que el efecto de le no te convence, pues supongo que no te gusta mucho, que pa gustos colores. Lo de mejorarla pues dime como, siempre estoy abiero a nuevas ideas y mejorar en cada momento, en horizontal ya la tengo pero subí esta. Tb la tengo sin le y me gusta mucho más esta, pero ya te digo que para eso están los gustos y entiendo que haya gente que no le guste ese efecto, aunque tampoco entiendo muy bien que el movimiento de los arboles no te deje ver el conjunto de la foto... justamente es eso lo que quiero mostrar en estas fotos, el efecto del viento y del tiempo en ellos y en el resto de los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas