Jump to content

Me acaba de llegar mi D90

Stalker

Publicaciones recomendadas

Hola!

pues si, calentita en mis manos desde hoy. La he comprado en Canarias, en Foto Suraj, a un precio de 900€, el kit D90+18-105, y me la traido un amigo que estaba allí. Creo que es un buen precio, y estuve mirando bastantes sitios y comparando. Un 10 para Francisco de Foto Suraj, por su atencion y paciencia para rsolverme las dudas que tenia, sobre todo las relativas a garantia.

Y precisamente sobre la garantia es donde sigo teniendo alguna duda, que intentare resolverla llamando a Finicon el martes proximo. Francisco me aseguro que el equipo esta comprado a traves de Finicon, y de hecho me dio el telefono de Barcelona y numero de serie para que llamara. Asi lo hice y Finicon me confirmo que el numero de serie era de una de sus camaras. De hecho, ya la tengo registrada en Nikonistas.

La duda es que en los papeles de garantia se menciona por ahi garantia de 1 año, y segun tenia entendido por otros mensajes del foro, serian dos años, o incluso tres me parecio leer. Asi que llamare a Finicon para aclarar pero si alguien quiere comentarme algo, pues muy agradecido!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, a partir de Septiembre de 2003 la garantía de los bienes de consumo, comprados en España, es de 2 años a partir de la fecha de compra, según se publicó en el BOE num 165

De todas formas lo mejor es que llames a Finicón y te asegures, por si tuvieras un plazo mayor.

Salu2

Jesús

Enlace al comentario

Yo la mia , la compre en Andorra y me esplicaron que finicon hace la oferta de 2 años mas, mandando la fotocopia de la factura y la targeta de la garantia, donde pone finicon, en la caja de la camara te viene la targeta que tienes que mandar a finicon con tus datos y E-mail y ya esta , ya tienes los tres años; Tambien compre el nikkor 70-300 VR en la misma tienda, pero este la garantia era Europea de dos años, ese no pude mandarlo, ya que puede que fuese de francia, aunque la documentación toda es española, pero lo puedes llevar a cualquier sat de Europa. Lo dicho targeta de informacion que viene en la caja, rellenada con tus datos y fotocopia de factura y garantia finicon y enviarlo todo. Un saludo

Enlace al comentario

gracias Jesus y Lourdes por vuestras respuestas. El caso es que a mi no me viene ningun formulario para rellenar y enviar a Finicon, sino que viene la tarjeta de garantia europea (que pone "Nikon Europe Service Warranty"), quizas vengan asi ahora todas, no se. Indica un año de garantia, aunque se veria aumentado a dos por la ley europea como habeis dicho. Falta por ver ese tercer año. En la garantia pone que si tuviera algun problema, podria enviarlo a Finicon en Barcelona.

Mañana llamaré a Finicon para informarme y os cuento lo que sea.

saludos

Enlace al comentario

He tenido una suerte maravillosa y quiero haceros participes a todos de mi alegría. Tengo la D60 hace 6 meses y como todo ser humano quiero más, le tenia echado el ojo a la D90 con el 18-105VR (1099 €). Mirando por los anuncios de compra y venta veo una D90+18-105 VR por 800€, el vendedor decía que era de un regalo de hace 5 días. Me pongo en contacto por teléfono, quedamos, (vive en Madrid y cerca de donde yo vivo) y hacemos la operación. Efectivamente la cámara estaba comprada en EIC hace 5 días y yo mismo abrí la caja y le quite los precintos. ¡Estaba sin estrenar y me he ahorrado 300 eurillos!.

Todavía no me lo creo.

Saludos

Enlace al comentario

buenooo, pues te has hecho con un chollito que no veas! enhorabuena, es un peazo camaron de la isla, estoy como unas pascuas con ella, me encanta la nitidez cristalina del conjunto con este objetivo, claro que tampoco tengo experiencia con otras reflex...

bueno, para finalizar el tema de garantia que deje un poc abierto, pues llame a Finicon y me confirmaron que efectivamente tenia dos años de garantia, que esta regulado por ley. La camara, que compre en Canarias como dije, en Foto Suraj, es de las distribuidas por Finicon, asi que podré enviarselas a ellos si hay algun problema, y ya la registré. En Finicon me dijeron que lo de los tres años de garantia solo era en las compradas en Andorra, que tiene esa promocion, pero no aplica por ejemplo para la mia.

Asi que ahora ya a afotar como un crio con juguetito nuevo! jajaj. Tengo que ver ahora para agenciarme un par de filtros (UV y polarizador, quizas tambien un densidad neutra), y una bateria de recambio, aunque la D90 me ha dejado asombrado la cantidad de fotos que tiro con una sola carga. Tambien empiezo a buscar objetivos complementarios, en prncipio un 70-300 de sigma barato, para empezar, y luego algun modelo de objetivo zoom gran angular, que he visto de Tamron, Sigma o Tokina, ya veré, aunque esto ya es mas pasta...

bueno, pues saludos a todos y todas!

Enlace al comentario

Gracias Stalker, he estado 5 meses con la D60 que es una buena maquina y al principio me asombraron las fotos que hacia, hoy la he vendido. He estrenado la D90 y me asombran las fotos, es una nitidez increíble y como compensa las variaciones de luz en un tema, por ejemplo un jardín con sol y sombras. Ahora a estudiar la biblia del manual.

Dime una cosa. He llamado a Finicon y me han confirmado que la cámara es de ellos, Pero ¿hay que registrarla en algún sitio?

Saludos

Enlace al comentario

pues siguiendo consejos de aqui del foro, la registre en la pagina principalde nikonistas, te pego el enlace. No estoy seguro de todas las ventajas de registrarla con el numero de serie, pero entre ellas esta el poder acceder a los cursos gratuitos, online y presenciales que se organizan. La gente de por aqui mas experimentada sabrá mas seguro.

saludos

http://www.nikonistas.com/club_es/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...