GUILLE Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola, quiero comprarme un disparador remoto para la D200, ya que en las nocturnas tengo que utilizar el disparo retardado, y cuando el tema es estático pues perfecto, 10 segundillos de espera y ya está, pero cuando el motivo son fuegos artificiales, etc, eso no me vale, ya que las dotes de adivino todavia no las tengo desarrolladas. Asi que me he decidido a comprar un disparados, pero no se que es mejor, el de infrarojos o el de cable, me han comentado que el de infrarojos no va muy bien cuando utilizas la posición "bulb", pero por otro lado, creo que es mas cómodo, ya que no tienes que ir enchufando y desenchufando. Si alguien entiende un poco acerca de esto, le agradeceria me aconsejase y donde se puede comprar mas baratillo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Yo tengo el de infrarrojos de Nikon ML-L3 se llama y la verdad es que me va perfecto tanto con Bulb (lo descubrí hace un par de días) como con el resto de fotos. Lo compré por e-bay a alquien de Barcelona y me costó creo 25 euros o algo así. Por mi experiencia 100% recomendable. A ver si hacemos otra kdd y si aún no lo tienes te lo dejo. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Gracias compañero, y si, haber si nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Pues Guille, yo el pasado lunes me compre el cable disparador para mi D80, y cuando fui a la tienda vi que tenian uno de la casa Hama, la verdad como la marca me da confianza y el precio era mas baratillo, (me costo 18?) pues tan contento! Por lo que parece, es un simple interruptor electrico, asi que no tiene muchos secretos! No se si para la D300 el mismo sirve, pero sino, seguro que tambien lo hay para la tuya. Salu2! Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola Guille Yo tengo el MC-36, que además de disparador tiene funciones de "timer" programables. Pero la verdad, sólo le das uso a la función de disparar, por lo que el precio no justifica. Pilla cualquier disparador estandar y te hace lo mismo. El de infrarrojos está muy bien, pero también es carillo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Yo tengo el de infrarrojos de Nikon ML-L3 se llama y la verdad es que me va perfecto tanto con Bulb (lo descubrí hace un par de días) como con el resto de fotos. Lo compré por e-bay a alquien de Barcelona y me costó creo 25 euros o algo así. Por mi experiencia 100% recomendable. A ver si hacemos otra kdd y si aún no lo tienes te lo dejo. Saludosssss Ese creo que no vale para la D200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Buenas, Por si a alguien le interesa, en Fotoprix de calle Pelayo tienen el original de Nikon ML-L3 por infrarrojos a 20? y 30 ctms Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Señores!!!, no confundir el ML-3 con el ML-L3, informaros bien de los accesorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Saludos. Yo me compre el cable de control remoto MC-DC1 para fotografía nocturna, me gusta mas que el disparador de infrarrojos que esta mas indicado para autorretratos y para su correcto funcionamiento lo tienes que dirigir a la parte delantera de la maquina y además pienso que las exposiciones no pueden ser superiores a la velocidad mínima del obturador (30?en la D80),mientras que con el cable tiene una posición para bloquear el obturador y hacer exposiciones del tiempo que quieras y no te tienes que preocupar de la pila. Corregirme si estoy equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Atención. Creo que el infrarrojos Ml-L3 no sirve para la D200. Sirve para la D80 pero no para la 200!. Yo vendí la D50 y me quedé con el aparatito por si servía.......... pero no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Echar un vistazo en este post. Yo lo ví ya tengo lo que necesitaba, funciona perfectamente. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=5308 http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Hola! A mi me acaba de llegar el control remoto para mi d40, comprado de una tienda china de ebay, de una marca absurda y por 7 dólares con gastos de envío incluídos, y la verdad es que funciona a la perfección. Me ha llegado en 13 días y todo perfecto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Pues efectivamente yo tengo encargado el ML-L3 para mi D40X en fotoprix por 20,30 euros y siempre3 tendre garantia si falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas