TXUBAY Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 (editado) Editado 26 de Noviembre de 2019 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Me extraña que nadie haya comentado, a mí me parece extraordinaria. Creo percibir un ligero halo en el perfil de la montaña a la derecha, a media ladera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 En 15/1/2020 a las 11:56, MiraMedespacio dijo: Me extraña que nadie haya comentado, a mí me parece extraordinaria. Creo percibir un ligero halo en el perfil de la montaña a la derecha, a media ladera. es nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roura barrabes Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Es una pasada de foto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Me parece una toma excelente, captando ese momento casi mágico de la puesta de sol Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Es una pedazo de foto, si fuese mía le hubiera dado otro procesado, pero ya sabemos que gustos como colores, eso no quita que el material en sí sea de primera, estuviste en el sitio adecuado, con el encuadre adecuado y con la luz perfecta, ni un minuto antes ni un minuto después. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Un lugar espectacular y en el momento adecuado. Muy buena foto, a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 espectacular!! donde tomaste esta imagen? estoy buscando informacion de lugares para visitar esa zona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 en el circulo dorado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Impresionantes vistas, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 En 22/2/2020 a las 10:58, pinaioly dijo: espectacular!! donde tomaste esta imagen? estoy buscando informacion de lugares para visitar esa zona. saludos Gullfoss si la memoria no me falla Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Todo un espectaculo enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Bella imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas