Jump to content

Annapurna south

algorta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, bien procesada, y con un encuadre estupendo. Me gusta (a titulo personal, yo hubiese clonado al helicoptero, puesto que parece una pequeña mancha en la foto y no aporta nada, todo lo contrario).  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica toma montañera. Me encantan las luces y sombras que se ven en la majestuosa montaña, y la silueta del primer plano contrastando con ella, junto con las personas. Coincido con Ramón en la eliminación del helicóptero. Por lo demás, un fotón en toda regla.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/11/2019 a las 9:34, freengine dijo:

Genial, estas tomas montañeras tan atmosféricas me encantan. Qué envidia de excursión.

Un saludo.

hace 7 horas, jorgeglz dijo:

Fantástica toma montañera. Me encantan las luces y sombras que se ven en la majestuosa montaña, y la silueta del primer plano contrastando con ella, junto con las personas. Coincido con Ramón en la eliminación del helicóptero. Por lo demás, un fotón en toda regla.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. Personalmente creo que el helicóptero le da un poco más de dimensión a la foto. Pero puedo estar equivocado, por supuesto. La verdad es que no lo vi hasta que vi la foto en el ordenador. Y me sorprendió. Por eso no lo he quitado.

Enlace al comentario

Gracias por compartirla. ¿Está tomada desde el BC? Te lo pregunto porque en mi único trekking en Nepal dormí allí y no pude ver nada...el monzón nos acompañó tanto a la ida como a la vuelta...y me quedé sin poder verla.

El helicóptero supongo que estaba muy alejado de los montañeros porque éstos se ven enormes a su lado...quizás por esta desproporción ¿lo eliminaría? no estoy segura...las figuras ya dan información suficiente sobre el tamaño. Muy potente la imagen, muy adecuada a la que dicen ser la montaña más peligrosa de los catorce ochomiles.

Enlace al comentario