algorta Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hola os dejo una toma de mi reciente trekking por Nepal, espero que os guste, Nikon d610 24-120 f4, f13 1/800 iso 200 Annapurna South..and helicopter by miguel angel ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Muy bonita, bien procesada, y con un encuadre estupendo. Me gusta (a titulo personal, yo hubiese clonado al helicoptero, puesto que parece una pequeña mancha en la foto y no aporta nada, todo lo contrario). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Genial, estas tomas montañeras tan atmosféricas me encantan. Qué envidia de excursión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Fantástica toma montañera. Me encantan las luces y sombras que se ven en la majestuosa montaña, y la silueta del primer plano contrastando con ella, junto con las personas. Coincido con Ramón en la eliminación del helicóptero. Por lo demás, un fotón en toda regla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 28/11/2019 a las 9:34, freengine dijo: Genial, estas tomas montañeras tan atmosféricas me encantan. Qué envidia de excursión. Un saludo. hace 7 horas, jorgeglz dijo: Fantástica toma montañera. Me encantan las luces y sombras que se ven en la majestuosa montaña, y la silueta del primer plano contrastando con ella, junto con las personas. Coincido con Ramón en la eliminación del helicóptero. Por lo demás, un fotón en toda regla. Un saludo. Gracias por los comentarios. Personalmente creo que el helicóptero le da un poco más de dimensión a la foto. Pero puedo estar equivocado, por supuesto. La verdad es que no lo vi hasta que vi la foto en el ordenador. Y me sorprendió. Por eso no lo he quitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Gracias por compartirla. ¿Está tomada desde el BC? Te lo pregunto porque en mi único trekking en Nepal dormí allí y no pude ver nada...el monzón nos acompañó tanto a la ida como a la vuelta...y me quedé sin poder verla. El helicóptero supongo que estaba muy alejado de los montañeros porque éstos se ven enormes a su lado...quizás por esta desproporción ¿lo eliminaría? no estoy segura...las figuras ya dan información suficiente sobre el tamaño. Muy potente la imagen, muy adecuada a la que dicen ser la montaña más peligrosa de los catorce ochomiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Muy bonita, el marco negro aunque sea natural quizá lo hubiera reducido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas