Aprendiendo Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Hola a todos En esta ocasión os comparto un macro que no es un bichejo. Una caja con mucha vista. No se que impresión causará, pero hay que seguir compartiendo. Un saludo a todos. Caja misteriosa by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Simpática la foto! Me gusta el desenfoque del Pentacon, le da como movimiento a la foto, la luz, el fondo y los colores los veo bien, una imagen propicia para estas fechas. De nitidez algo justa pero supongo que no se le podrá exigir a ese objetivo. En general me gusta tiene cierto aire de dibujo animado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 En 1/12/2019 a las 21:26, emepe dijo: Simpática la foto! Me gusta el desenfoque del Pentacon, le da como movimiento a la foto, la luz, el fondo y los colores los veo bien, una imagen propicia para estas fechas. De nitidez algo justa pero supongo que no se le podrá exigir a ese objetivo. En general me gusta tiene cierto aire de dibujo animado, un saludo Muchas gracias emepe por tu comentario. Me alegro que te guste. Sí que tiene un poco un tinte de dibujo animado. Cosas de estar mucho por casa y no poder salir a campear. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hola curioso macro jaajj párese de dibujos animados me gusta el resultado el aburrimiento ase milagros muchas beses saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Está graciosa , bien realizada y mejor vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Muy original,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 En 3/12/2019 a las 15:00, Antonio palmeras dijo: hola curioso macro jaajj párese de dibujos animados me gusta el resultado el aburrimiento ase milagros muchas beses saludos Muchas gracias Antonio, el estar en casa tiene estas cosas! jeje! Un saludo. En 4/12/2019 a las 18:07, freengine dijo: Está graciosa , bien realizada y mejor vista. Saludos. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. En 7/12/2019 a las 18:00, Tredos dijo: Muy original,me gusta. Muchas gracias Tredos por comentar. Encantado de que te guste y la veas original! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas