Jump to content

La caja

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simpática la foto! Me gusta el desenfoque del Pentacon, le da como movimiento a la foto, la luz, el fondo y los colores los veo bien, una imagen propicia para estas fechas. De nitidez algo justa pero supongo que no se le podrá exigir a ese objetivo. En general me gusta tiene cierto aire de dibujo animado, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2019 a las 21:26, emepe dijo:

Simpática la foto! Me gusta el desenfoque del Pentacon, le da como movimiento a la foto, la luz, el fondo y los colores los veo bien, una imagen propicia para estas fechas. De nitidez algo justa pero supongo que no se le podrá exigir a ese objetivo. En general me gusta tiene cierto aire de dibujo animado, un saludo 

Muchas gracias emepe por tu comentario. Me alegro que te guste. Sí que tiene un poco un tinte de dibujo animado. Cosas de estar mucho por casa y no poder salir a campear.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 3/12/2019 a las 15:00, Antonio palmeras dijo:

hola 

curioso macro jaajj párese de dibujos animados me gusta el resultado el aburrimiento ase milagros muchas beses :clapping:

saludos 

Muchas gracias Antonio, el estar en casa tiene estas cosas! jeje!

Un saludo.

En 4/12/2019 a las 18:07, freengine dijo:

Está graciosa , bien realizada y mejor vista. 

Saludos. 

Gracias por tu comentario.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

En 7/12/2019 a las 18:00, Tredos dijo:

Muy original,me gusta.

Muchas gracias Tredos por comentar. Encantado de que te guste y la veas original!

Saludos.

Enlace al comentario