Jump to content

Probando Tamron 17-50mm

Gonfly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Aquí os dejo una foto de la prueba del Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical IF (Nikon F),que acabo de adquirir al compañero riomolin gracias a el mercadillo de este foro, y ademas darle las gracias a otro compañero del foro Calvateo, por ayudarme personalmente y aportarme toda su sabiduría.y conocimientos en este mundo.

GRACIAS!

49143994566_cbc856d371_o.jpgDSC_53702 by Gonzalo Saez, en Flickr

Nikon D7100
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical IF (Nikon F)
ƒ/2.8    26.0 mm     0.3    100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

Saludos a todos y gracias

Editado por Gonfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi muy buena adquisición. Por el ejemplo que has puesto la combinación con la D7100 da buenos resultados. Si que veo unas pocas aberraciones cromáticas en las altas luces ¿le has pasado la correcciones de lente- aberraciones cromáticas con camera raw? 

Enlace al comentario

Disculparme mi ignorancia de nuevo, pero no encuentro lo que me decis, o puede que no esté mirando lo que vosotros me indicais, podriais ser mas especificos en cuanto a la zona donde están las aberraciones? no sé, tambien es posible que mi monitor no las muestre...

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Gonfly dijo:

Disculparme mi ignorancia de nuevo, pero no encuentro lo que me decis, o puede que no esté mirando lo que vosotros me indicais, podriais ser mas especificos en cuanto a la zona donde están las aberraciones? no sé, tambien es posible que mi monitor no las muestre...

Saludos y gracias!

Si amplias la foto y te fijas en el borde izquierdo de la torre se ve muy claro. Hay un halo de tinte algo morado que va por todo el borde de la torre.

Enlace al comentario

hace 57 minutos, Gonfly dijo:

Ok... GRACIAS! La verdad es que no los veía, también porque estaba buscando otra cosa, cómo halos,....

Ahora los veo por todas partes... Jajaja

Gracias!

En las luces cierto que es más obvio. Suelo mirar en los bordes, mira que soy rebuscado yo también jajajaja. 

Enlace al comentario