emepe Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 (editado) Hola, comparto esta foto que he hecho esta mañana de una Empusa. Es un apilado de 54 fotos unidos en ZereneStacker, pero ha perdido la información exif al utilizarlo. He puestodos tubos de extensión de 10 y 16 mm a un 60 mm. También se ha generado bastante ruido por el recorte y por levantar algo las sombras, a ver que os parece, un saludo 60mm + 10 + 16 mm de tubos de extensión f/ 3.2 1/40 ISO 320 54 disparos unidos en ZereneStacker Editado 2 de Diciembre de 2019 por emepe Horror ortográfico 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Siempre he querido sacar una foto retrato de esta criatura así de bien como esta tuya! Enhorabuena por ella! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 (editado) hace 4 horas, Aprendiendo dijo: Siempre he querido sacar una foto retrato de esta criatura así de bien como esta tuya! Enhorabuena por ella! Un saludo. Muchas gracias Jose! También tenía gusanillo por una foto que se viese con más detalle la cabeza de una Empusa. Con tubos de 10 y 16 mm estuve practicando en casa alguna tardey el domingo por la mañana por fin me salió uno en el campo, pero no estoy muy contento con la Luz ya que la Empusa estaba colgada bocarriba en una ramita pero yo luego le di la vuelta a la foto y la iluminación queda un poco rara, pero bueno también es el apilado con más fotos que he hecho hasta ahora y con más magnificación, aunque la cámara también ayuda mucho. un saludo Editado 3 de Diciembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 (editado) Supongo que usarías trípode y rail, porque estamos ya en escalas delicadas de trabajar. Creo que el resultado es bastante bueno, pero con tubos y esas escalas los. flashes o la iluminación extra aparte de la natural es casi impredecible, de todos modos, me parece un excelente trabajo. Edito para añadir algo: muchos en estudio con todo súper controlado no obtienen mejores resultados, para ser en el campo y luz natural me parece difícilmente superable. Saludos. Editado 4 de Diciembre de 2019 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hola Muy buen retrato se aprecian muy bien los detalles . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 A mi me parece un retrato excepcional. A mi me gustan las fotos que salen como "tienen que salir" y que luego no pasas más tiempo en casa retocando que en el campo disfrutando. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 En 4/12/2019 a las 18:10, freengine dijo: Supongo que usarías trípode y rail, porque estamos ya en escalas delicadas de trabajar. Creo que el resultado es bastante bueno, pero con tubos y esas escalas los. flashes o la iluminación extra aparte de la natural es casi impredecible, de todos modos, me parece un excelente trabajo. Edito para añadir algo: muchos en estudio con todo súper controlado no obtienen mejores resultados, para ser en el campo y luz natural me parece difícilmente superable. Saludos. Gracias Freengine, me alegra que la veas así, solo utilicé trípode, aún no tengo carril milimétrico, a ver si más adelante me adentro algo más en esta técnica aunque esto del macro visto así es complicadísimo. Sobre la luz creo que no la domino mucho, podía haber utilizado difusor y un reflector, pero pensaba que la luz era buena siendo un día tan nublado. Gracias por pasarte y comentar, un saludo En 9/12/2019 a las 15:36, Antonio palmeras dijo: hola Muy buen retrato se aprecian muy bien los detalles . saludos muchas gracias Antonio! Me alegra que la veas así, un saludo En 9/12/2019 a las 16:51, luli2000 dijo: A mi me parece un retrato excepcional. A mi me gustan las fotos que salen como "tienen que salir" y que luego no pasas más tiempo en casa retocando que en el campo disfrutando. Enhorabuena. Salud. gracias Luli2000! Me alegra mucho que la veas bien, un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Impresionante !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Preciosa toma! Vaya nitidez. Buen trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perecris Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Enhorabuena por el fotón, emepe! Es un trabajo muy meticuloso para haberlo hecho en el campo, está de lujo. Buscando algo a mejorar coincido con que falla un pelo la luz. De todos modos ya me gustaria hacer una foto así de buena! Yo ando buscando empusas para fotografiar, sólo encontré una y hacia un viento desesperante. En primavera seguiré con la caza fotogràfica a ver si hay suerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas