daniel colmeña Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Precioso animal y difícil revelado. Pero como dice Marcelo merece la pena intentarlo. Gracias Asgarot,realmente me la complico feo este bicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Marcelo_R dijo: Con todas las precauciones de estar jugando con un JPG, esta es la dirección a la que habría que llevar (en mi opinión, claro) el búho. Sí, se empastan zonas claras, y falta quizás algo de saturación de color (las hojas verdes de verano ya son de otoño ) pero me centro en el cornudo este para llevarlo a tonos que veo algo más naturales que en el original (está "lavada" también, pero es para que se vea lo que yo "veo"). Qué opinas Daniel? Compañeros? (Por cierto, espero que no te incomode que haya jugado con tu foto Daniel) Slds, Marcelo Que me va a incomodar!!. Agradecido a todos uds que me ayudan a mejorar,uno se nutre de consejos constructivos como los de este grupo para aprender. Van los datos exif que no me salen en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Antonio palmeras dijo: yo la veo mejor ya la segunda el bicho luce mas . saludos Gracias Antonio,pienso igual,aunque cambie la de Flickr por otra editada que creo me quedo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 36 minutes ago, daniel colmeña said: Van los datos exif que no me salen en flickr Pues los datos son muy correctos Daniel, de hecho, esa velocidad es un lujo. Si quieres, puedes intentar subir el raw a algún servidor y vemos lo que se puede hacer, o, mejor aún, intenta cambiar el balance de blancos incialmente para llevarla a un punto más neutro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 En 10/12/2019 a las 12:27, Marcelo_R dijo: Pues los datos son muy correctos Daniel, de hecho, esa velocidad es un lujo. Si quieres, puedes intentar subir el raw a algún servidor y vemos lo que se puede hacer, o, mejor aún, intenta cambiar el balance de blancos incialmente para llevarla a un punto más neutro. Slds, Marcelo Me encantaria probar,pero soy medio burro en computación. Como y a que servidor subir una ???. Gracias por la paciencia Marcelo,muy amable. En Flickr cambie la que estaba por una nueva editada,no se si da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 10 minutos, daniel colmeña dijo: Como y a que servidor subir una ??? Puedes usar We Transfer: soporta archivos (cualquier tipo de archivos), de hasta 2 Gigas. Subes el RAW, pones una dirección de correo electrónico de envío y de recepción (puede ser tuya) y se genera un link de descarga que dura una semana. https://wetransfer.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 30 minutos, Galois dijo: Puedes usar We Transfer: soporta archivos (cualquier tipo de archivos), de hasta 2 Gigas. Subes el RAW, pones una dirección de correo electrónico de envío y de recepción (puede ser tuya) y se genera un link de descarga que dura una semana. https://wetransfer.com/ JA!! ....Esperemos que me salga!!!. Gracias Galois. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, daniel colmeña dijo: JA!! ....Esperemos que me salga!!!. Gracias Galois. Saludos Es facilísimo y rápido, vas a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 41 minutos, daniel colmeña dijo: JA!! ....Esperemos que me salga!!!. Gracias Galois. Saludos Ya la descargué, @daniel colmeña. Si quieres, pongo el link/enlace aquí, para que se la descargue @Marcelo_R Otra opción es que le mandes el enlace a un correo que te dé él mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 @Marcelo_R: Daniel me pasó el enlace de We Transfer con el RAW. Es este: https://wetransfer.com/downloads/bf7213e549e11d236df95793400196ec20191211165734/396b5ec55b7b1ae267370ed84dd74fd220191211165734/d1f634 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 23 minutes ago, Galois said: @Marcelo_R: Daniel me pasó el enlace de We Transfer con el RAW. Es este: https://wetransfer.com/downloads/bf7213e549e11d236df95793400196ec20191211165734/396b5ec55b7b1ae267370ed84dd74fd220191211165734/d1f634 Genial! La descargo y me pongo a ello, a ver qué sale... igual se convierte en una cotorra de campo o en una gaviota, a saber... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Justo ahora, Marcelo_R dijo: igual se convierte en una cotorra de campo o en una gaviota, a saber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Qué raro, no me deja editar la foto en NXD, puedo abrir el NEF pero es como si fuera un JPG, no me deja tocar ningún parámetro de cámara...????? (acabo de instalar la última versión de NXD y reinstalar los últimos codecs de Nikon). A tí te deja Galois??? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 No es el NEF original, está recortado. El NEF pesa 23MB pero el tamaño en px es de 1080. Daniel, parece que no has enviado el original que sale de la cámara, está retocado??? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 35 minutos, Marcelo_R dijo: No es el NEF original, está recortado. El NEF pesa 23MB pero el tamaño en px es de 1080. Daniel, parece que no has enviado el original que sale de la cámara, está retocado??? Slds, Marcelo Algo he tocado que me abre las fotos con in pixio.Me mando una tras otra.Veo si puedo mandar otra,sino ...AGRADECIDO POR LA PACIENCIA!!! Un saludo afectuoso. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 A ver Daniel, haz lo siguiente: No abras la foto, simplemente copia de la tarjeta (o del archivo donde esté guardado el original) la ruta de la foto y súbela a Wetransfer como hiciste con la anterior. Asegúrate que sea el original de la cámara, no el de un archivo de algún programa. Probamos y vemos a ver qué pasa. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Marcelo_R dijo: A tí te deja Galois??? Tampoco, Marcelo. hace 11 minutos, Marcelo_R dijo: No abras la foto, simplemente copia de la tarjeta (o del archivo donde esté guardado el original) la ruta de la foto y súbela a Wetransfer como hiciste con la anterior. Asegúrate que sea el original de la cámara, no el de un archivo de algún programa. Así es. Por el camino, parece que quedó un archivo "no editable". Raro raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, Galois dijo: Tampoco, Marcelo. Así es. Por el camino, parece que quedó un archivo "no editable". Raro raro... Asi esta el archivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Daniel, como puedes ver, todos esos archivos ya están siendo controlados por un programa (el que sea). Tienes que ir a la tarjeta de memoria directamente, copiar la ruta del archivo y pegarla en Wetransfer (o, abriendo Wetransfer, vas directo a la tarjeta sin pasar por el PC). Si ya has borrado la tarjeta, desinstala el programa y así podrás tener los archivos originales NEF en la carpeta original. Obviamente tienes configurado el PC para que el programa por defecto sea Pixio. Si no quieres que sea así, tienes que reconfigurar el programa por defecto para los archivos NEF para que no tome control otro programa de tus fotos y te arme líos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 44 minutos, Marcelo_R dijo: Daniel, como puedes ver, todos esos archivos ya están siendo controlados por un programa (el que sea). Tienes que ir a la tarjeta de memoria directamente, copiar la ruta del archivo y pegarla en Wetransfer (o, abriendo Wetransfer, vas directo a la tarjeta sin pasar por el PC). Si ya has borrado la tarjeta, desinstala el programa y así podrás tener los archivos originales NEF en la carpeta original. Obviamente tienes configurado el PC para que el programa por defecto sea Pixio. Si no quieres que sea así, tienes que reconfigurar el programa por defecto para los archivos NEF para que no tome control otro programa de tus fotos y te arme líos... Slds, Marcelo Espero ahora este bien https://we.tl/t-f6zSGVSjGk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 12 hours ago, daniel colmeña said: Espero ahora este bien https://we.tl/t-f6zSGVSjGk Nada, sigue igual, no es un archivo original. Aunque la ruta sea .nef, yo no puedo abrirlo en NXD como un NEF, ese comporta como un JPG. Alguien puede abrir este archivo correctamente? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Yo con el móvil li he abierto Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 CAmbiando la dominante que tiene de color, la foto es buenísima. Sin ser un experto, también se puede tocar "Matiz". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, Marcelo_R dijo: Nada, sigue igual, no es un archivo original. Aunque la ruta sea .nef, yo no puedo abrirlo en NXD como un NEF, ese comporta como un JPG. Puedo abrirlo y cambiar algunas cosas, pero por ejemplo el Balance de Blancos (algo de lo que estábamos hablando y en este caso es fundamental), no. Imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Hola, el problema es que lo descargó de la tarjeta con el Nikon Transfer 1.5W y cuando se transfieren con ese programa normalmente se corrompen los NEF y son ilegibles para la mayoría de programas. Lo mejor es siempre descargar las tarjetas con el explorador de windows directamente al PC, bien con lector de tarjetas o desde la cámara con cable, pero nunca con el programa de transferencia. Lo que habeis podido abrir es simplemente el JPG embebido en el NEF y que no es más que la vista previa que se ve en el visor de la cámara. Voy a ver si logro des-corromperlo, pero lo dudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas