daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) Va la foto de una especie que no es muy vista en esta zona(gracias a Dios de apoco se integran) Espero les agrade. Saludos JFIFVersion - 1.02 X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Orientation - Horizontal (normal) Software - Capture NX-D 1.5.3 W Date and Time (Modified) - 2019:12:09 12:03:07 YCbCr Positioning - Centered Exif Version - 0231 Components Configuration - Y, Cb, Cr, - Flashpix Version - 0100 Color Space - Uncalibrated Quiero creer que quedo mejor.....sino tendre que tener un ataque de inspiracion como VDCDB01 y ponerla ByN JJAJAJAJAJA Editado 9 de Diciembre de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Hola Buena foto me gusta como te quedo la especie muy guapa ,que bueno poder fotografiarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho la composición, el foco me parece perfecto, lo que no acabo de ver es el tono que me parece con una dominante verde amarillenta, igual es cosa de mi monitor o está así adrede, en todo caso me ha gustado mucho contemplarla, Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Daniel, una pasada de foto, pero pide a gritos que se editen los colores, como ya te adelanta Jordi, tiene una dominante verdoso-amarillenta que desgracia la foto chacho! Dale un buen repaso con calma, sin prisa, que la foto lo vale. Creo que deberías empezar por corregir el Balance de Blancos. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Coincido con los compañeros, Daniel. Si corriges esa dominante verdoso amarillenta, quedará una fotografía brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 La doble diagonal que se crea con el tronco y el cuerpo del animal me parecen perfectas, foco en su sitio, perooooo colorines "horribles", me temo que la luz solar que ya es un poco amarillenta en esta época y mezclada con el tinte verde que da un follaje tupido en las sombras te ha jugado una mala pasada y te lo ha teñido todo de verde-amarillento como comentan los compañeros. Ahora me toca explicar mi batallita como siempre . Una vez hace años, muchos, cuando las cámaras de video aún tenían el visor en blanco y negro, fuimos a realizar un post-boda con unos novios al Montseny, hicimos mil y una cosas en el bosque y todas parecían buenas y divertidas. Todo bien, muy bien, hasta que llegó la hora de la edición del video, y oh sorpresa!!, estaba todo verde, pero verde verde, y no era error de balance de blancos, estaba correcto porque la dominante no era azul o rojiza como ocurría en los casos normales, no, era debida al tupido follaje. En esa epoca no se podian corregir estas dominantes raras ni con los "correctores de color" electrónicos que había y tenias posibilidad de acceder a uno, así que la única solución fue reconvertir el video a blanco y negro y decirles a los novios que habíamos tenido un ataque de inspiración creativa y a ver si colaba... y coló.... jejejej. He vuelto muchas veces allí y gracias a los monitores (visores) en color de las cámaras modernas puedes verlo in situ y corregirlo antes de empezar a grabar, ay si lo hubiera tenido antes, en los tiempos heroicos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 25 minutos, vdcdb01 dijo: me temo que la luz solar que ya es un poco amarillenta en esta época Solo un apunte, @daniel colmeñavive en Argentina y en esta época del año la luz allí dista de ser amarillenta como la de este hemisferio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Solo un apunte, [mention=135334]daniel colmeña[/mention]vive en Argentina y en esta época del año la luz allí dista de ser amarillenta como la de este hemisferio. Supongo que dependerá de la hora también y por la noche no habrá sol Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: y por la noche no habrá sol En Argentina siempre hay sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Un animal muy bonito (los colores... no más). A qué hora está hecha? yo los hacía solo de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 4 minutos, Detura dijo: Un animal muy bonito (los colores... no más). A qué hora está hecha? yo los hacía solo de noche. Saludos Dice Josep que en Argentina siempre hay sol, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Antonio palmeras dijo: Hola Buena foto me gusta como te quedo la especie muy guapa ,que bueno poder fotografiarla saludos Gracias Antonio por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la composición, el foco me parece perfecto, lo que no acabo de ver es el tono que me parece con una dominante verde amarillenta, igual es cosa de mi monitor o está así adrede, en todo caso me ha gustado mucho contemplarla, Saludos Daniel Gracias Jordifus. Creo que no es tu monitor,soy yo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, Marcelo_R dijo: Daniel, una pasada de foto, pero pide a gritos que se editen los colores, como ya te adelanta Jordi, tiene una dominante verdoso-amarillenta que desgracia la foto chacho! Dale un buen repaso con calma, sin prisa, que la foto lo vale. Creo que deberías empezar por corregir el Balance de Blancos. Slds, Marcelo Gracias Marcelo,subo una nueva editada,espero ser mas preciso en esta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 12 minutos, Detura dijo: Un animal muy bonito (los colores... no más). A qué hora está hecha? yo los hacía solo de noche. Saludos Hola Detura,gracias por comentar.Esta echa a la tarde,hora en que estan en los arboles descansando.Cazan de tardecita-noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: En Argentina siempre hay sol. Aunque no lo veamo el sol siempre esta !!! jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, daniel colmeña dijo: Aunque no lo veamo el sol siempre esta !!! jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Dice Josep que en Argentina siempre hay sol, Yo lo dije, no Josep. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 11 minutos, Galois dijo: Yo lo dije, no Josep. Sorry, un lapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Sorry, un lapsus No pasa nada, es que viví más de la mitad de mi vida allí. Y además cobro por copyright de mensajes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Bien pillado me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 17 horas, daniel colmeña dijo: Va la foto de una especie que no es muy vista en esta zona(gracias a Dios de apoco se integran) Espero les agrade. Saludos JFIFVersion - 1.02 X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Orientation - Horizontal (normal) Software - Capture NX-D 1.5.3 W Date and Time (Modified) - 2019:12:09 12:03:07 YCbCr Positioning - Centered Exif Version - 0231 Components Configuration - Y, Cb, Cr, - Flashpix Version - 0100 Color Space - Uncalibrated Quiero creer que quedo mejor.....sino tendre que tener un ataque de inspiracion como VDCDB01 y ponerla ByN JJAJAJAJAJA yo la veo mejor ya la segunda el bicho luce mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 La segunda ha mejorado ligeramente, para mí sigue estando con excesos de verde y falto de azules, el WB está en mi opinión mal ajustado. Los claros donde se ve el cielo pueden llegar a ser azules, estoy jugando con esta foto pero al no poder variar el WB desde el JPG, no logro el ajuste correcto. Daniel, tienes el RAW/NEF disponible??? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Con todas las precauciones de estar jugando con un JPG, esta es la dirección a la que habría que llevar (en mi opinión, claro) el búho. Sí, se empastan zonas claras, y falta quizás algo de saturación de color (las hojas verdes de verano ya son de otoño ) pero me centro en el cornudo este para llevarlo a tonos que veo algo más naturales que en el original (está "lavada" también, pero es para que se vea lo que yo "veo"). Qué opinas Daniel? Compañeros? (Por cierto, espero que no te incomode que haya jugado con tu foto Daniel) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Precioso animal y difícil revelado. Pero como dice Marcelo merece la pena intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas