Jump to content

Planta 7

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí seguimos, en el Hospital, pero esperamos que por poco tiempo ya. Uno se harta de subir y bajar en el ascensor y además hace falta hacer ejercicio. Esta es una toma del hueco de la escalera desde la Planta 7 (la "nuestra") tirada con el móvil.

7th floor

iPhone SE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, espero que la visita hospitalaria no dure mucho.

En cuanto a la foto,creo que ganaría si viéramos la barandilla ,ese recorte tuyo sé queda medio camino ,no termina de generar efecto inmersivo ,tal vez eliminando el primer trozo antes del pasamanos de la izquierda o por contra ,como digo añadiendo la barandilla en primer plano es decir el suelo que pisas ,el muro y de ahí en adelante.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

Hola Emilio, espero que la visita hospitalaria no dure mucho.

En cuanto a la foto,creo que ganaría si viéramos la barandilla ,ese recorte tuyo sé queda medio camino ,no termina de generar efecto inmersivo ,tal vez eliminando el primer trozo antes del pasamanos de la izquierda o por contra ,como digo añadiendo la barandilla en primer plano es decir el suelo que pisas ,el muro y de ahí en adelante.

Hola amigo. La "visita" lleva durando desde el pasado día 30 de noviembre pero, por fortuna, parece que terminará mañana si todo va como debe. Muchas gracias por tu interés.

La perspectiva que comentas sería interesante si se pudiera reproducir, pero no se puede, al menos si eres una persona de estatura normal ;) No olvides que se trata de un hospital: las barandillas son muy altas para evitar, ya sabes, que la gente adopte decisiones drásticas. Si te fijas, lo que se ve entrando desde la parte inferior izquierda no es un pasamanos; los pasamanos pueden verse en las vueltas de los pisos inferiores y están adosados a los parapetos a medio metro del borde superior.

Dicho esto, a mí la composición no me disgusta así, con la línea del parapeto desarrollándose desde la esquina inferior izquierda. Lo que me parece muy mejorable es el revelado, pero la calidad de la foto original del móvil tampoco da para mucho más. A ver si puedo repetirla con la cámara.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Hola amigo. La "visita" lleva durando desde el pasado día 30 de noviembre pero, por fortuna, parece que terminará mañana si todo va como debe. Muchas gracias por tu interés.

La perspectiva que comentas sería interesante si se pudiera reproducir, pero no se puede, al menos si eres una persona de estatura normal ;) No olvides que se trata de un hospital: las barandillas son muy altas para evitar, ya sabes, que la gente adopte decisiones drásticas. Si te fijas, lo que se ve entrando desde la parte inferior izquierda no es un pasamanos; los pasamanos pueden verse en las vueltas de los pisos inferiores y están adosados a los parapetos a medio metro del borde superior.

Dicho esto, a mí la composición no me disgusta así, con la línea del parapeto desarrollándose desde la esquina inferior izquierda. Lo que me parece muy mejorable es el revelado, pero la calidad de la foto original del móvil tampoco da para mucho más. A ver si puedo repetirla con la cámara.

Gracias por tu comentario.

Yo con el móvil no sé ni hacer un selfie

Enlace al comentario

Emilio, sobre tu foto no voy a opinar. Lo que te pido una selfie con la bata y el soporte del suero, pero que no se te vea el culo cuando te tomas la foto, acuérdate que son abiertas por detrás; aunque nosotros no lo veamos, los del pasillo y tus familiares sí. Je.je.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, asgarot dijo:

Yo con el móvil no sé ni hacer un selfie

:D :D :D 

hace 6 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Emilio, sobre tu foto no voy a opinar. Lo que te pido una selfie con la bata y el soporte del suero, pero que no se te vea el culo cuando te tomas la foto, acuérdate que son abiertas por detrás; aunque nosotros no lo veamos, los del pasillo y tus familiares sí. Je.je.

Ay, Norberto, qué más quisiera yo, con todo y culo. El enfermo no soy yo, es mi hijo mayor que, por fortuna, está ya casi recuperado, aunque lo hemos pasado realmente mal. Cuando mis hermanas y yo éramos niños y nos enfermábamos alguno, recuerdo a mi padre con gesto de desesperación exclamando por los pasillos, como alma en pena: "¿por qué no me mandará Dios a mí todas las enfermedades?" Luego Dios se acordó de aquellos ruegos y se las mandó todas juntas, pero eso es otra historia.  El caso es que ahora soy yo el que repite esa misma frase por los pasillos, como alma en pena, y el que se desespera igual de infructuosamente. Todos los que seáis padres sabéis de lo que hablo. En fin, alegría: esta bala la hemos esquivado. A ver si, con suerte, no hay una próxima.

• Like 1
Enlace al comentario

Recuerdo a Álvaro en la foto de la playa... ojalá que podáis ir hoy a casa y que la recuperación sea rápida y eficaz.

La foto mi me gusta, impresiona... imagino ratos decidiendo el encuadre... aunque haya pocas alternativas.

A mi, que tengo vértigo de alturas, a la vez siento atracción y rechazo no a la foto sino a la profundidad.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ante todo desear que todo vaya bien y la recuperación sea lo más rápida posible, en cuanto a la foto yo la veo muy correcta, 

saliendo de una esquina y haciendo el " caracol " hacia el espacio inferior, a mi me gusta y es una foto de esas que me da la

impresión que se hacen mejor con la cámara 2 ;) . Saludos Emilio

Enlace al comentario

Antes de nada espero que hoy recibas buenas noticias y podáis ir a casa. 

Yo no entiendo de simetrías y de puntos de fuga pero viendo tu foto no es buena idea asomarse demasiado, la iluminación me gusta mucho y más sabiendo que es con el móvil... parece que va provisto de buena cámara no? O almenos la toma se ve bien nítida. 

Un abrazo amigo. 

Enlace al comentario