fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 de senderismo por el rio de La Miel (Cadiz) _C060618 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Buenísima toma, que decir, controlas la técnica perfectamente. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Hola compañero, me gusta mucho pero un pelín más de vistas me hubiera gustado más... tiene pinta de ser myu bonito el lugar. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Preciosa vista de un lugar que parece muy bonito, me encanta esa seda en su punto a pesar que no soy muy fan de ellas, éstas me gustan. Otra más para disfrutar mirándola. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Muy bonita, felicidades.... Igual soy muy fantasioso, pero la roca que está en el centro de la cascada, parece la cabeza de algún bicho que fuera a salir del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 El procesado y las sedas geniales,la exposición también,pero no me gusta el encuadre,creo que me agradaría más en vertical,el bosque aquí es importante y el corte es muy bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Ya sabes que no me suelen gustar las sedas, pero reconozco que en este caso te han quedado más que bien y hacen que la foto sea muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 21 horas, Tarso dijo: Buenísima toma, que decir, controlas la técnica perfectamente. Gracias por compartir Gravías un buen paisaje ayuda mucho, lo poco que se lo e aprendido de los compañeros de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 20 horas, Fotista dijo: Hola compañero, me gusta mucho pero un pelín más de vistas me hubiera gustado más... tiene pinta de ser myu bonito el lugar. Saludosss Gracias el UGA no daba para más, si que es un lugar con muchas posibilidades en cada recodo ay u a foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Preciosa vista de un lugar que parece muy bonito, me encanta esa seda en su punto a pesar que no soy muy fan de ellas, éstas me gustan. Otra más para disfrutar mirándola. Saludos Francisco Gracias en las sedas para mi lo principal es que tenga muchas guía de direccion del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, VictorArmas dijo: Muy bonita, felicidades.... Igual soy muy fantasioso, pero la roca que está en el centro de la cascada, parece la cabeza de algún bicho que fuera a salir del agua Gracias si que tienes imaginación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, asgarot dijo: El procesado y las sedas geniales,la exposición también,pero no me gusta el encuadre,creo que me agradaría más en vertical,el bosque aquí es importante y el corte es muy bajo Gracias tiene su porque no pillar más los árboles la diferencia de luz era tremenda y con tantos objetos me cuesta mucho realizar una máscara de luminosidad en caso de realizar dos exposiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Ya sabes que no me suelen gustar las sedas, pero reconozco que en este caso te han quedado más que bien y hacen que la foto sea muy agradable de ver. Saludos. Pues me alegras el día compañero que no te tiren las sedas y esta te guste es todo un logro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, asgarot dijo: El procesado y las sedas geniales,la exposición también,pero no me gusta el encuadre,creo que me agradaría más en vertical,el bosque aquí es importante y el corte es muy bajo + 10. La foto está tan buena que queremos un poco más de entorno. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 gracias el entorno es muy bueno pero una diferencia de luz total que complicaba pillar ambos planos rio y arboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Yo creo que la toma buena es la que ve el fotografo. Aunque a los demas nos hubiesen gustado otras variantes de la misma. Yo no soy experto, pero la toma simplemente me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Aperez58 dijo: Yo creo que la toma buena es la que ve el fotografo. Aunque a los demas nos hubiesen gustado otras variantes de la misma. Yo no soy experto, pero la toma simplemente me gusta. Un saludo Gracias estoy de acuerdo Suelo salir en grupo y un mismo motivo lo fotografiamos cada una de un modo diferente una foto puede tene 1000 variantes pero solo el que esta en el lugar fotografíando es el que sabe como es el lugar en este caso la diferencia de luz era muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 En 12/12/2019 a las 10:42, Tarso dijo: Buenísima toma, que decir, controlas la técnica perfectamente. Gracias por compartir Me gusta por que a mi gusto esta bien conseguido el movimiento del agua ,sin llegar al extremo tal y que parezca algodón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Buena foto compañero. Claridad y definición en las piedras, el agua en su punto: se siente fluir y sigue siengo agua (soy uno más que iba a decir: no megustan las sedas pero esta... debe ser que ssolo nos gustas las sedas bien logradas y aquí ya hemos visto algunas, esta entre ellas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta por que a mi gusto esta bien conseguido el movimiento del agua ,sin llegar al extremo tal y que parezca algodón. Saludos. Ya sois varios los que comentáis que no os atraen las sedas pero os gustan las de mi foto eso me anima a seguir aprendiendo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, Detura dijo: Buena foto compañero. Claridad y definición en las piedras, el agua en su punto: se siente fluir y sigue siengo agua (soy uno más que iba a decir: no megustan las sedas pero esta... debe ser que ssolo nos gustas las sedas bien logradas y aquí ya hemos visto algunas, esta entre ellas) Saludos Muchas gracias me animan a seguir aprendiendo tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Ayer se juntó un grupo de conocidos amantes de fotografía para ir al mismo sitio, lastima que no pude ir porque el sitio es precioso. No serás de Algeciras o alrededores por casualidad. A nivel técnico la foto de 10. Y un bonito efecto de mezcla de seda y movimiento cosa difícil de conseguir. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 (editado) En 15/12/2019 a las 12:29, aayllon86 dijo: Ayer se juntó un grupo de conocidos amantes de fotografía para ir al mismo sitio, lastima que no pude ir porque el sitio es precioso. No serás de Algeciras o alrededores por casualidad. A nivel técnico la foto de 10. Y un bonito efecto de mezcla de seda y movimiento cosa difícil de conseguir. Te felicito Seguro que la próxima vez puedes salir en grupo a mi me a ayudado mucho a prender muchas casas de mis compañeros de salidas Soy de marbella aunque tu zona es muy productiva para fotos y suelo ir varias veces al año Editado 17 de Diciembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Pues muy chula!!!! Coincido con algún compañero cuando hablaba de un plano más abierto. Quizá yo, sin saber apenas nada, habría jugado con los pinceles y las rocas, habría subido y bajado exposiciones para dar más volumen aún. Un saludo. Pd. Si en mis salidas trajese algo así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, Fumanchurro dijo: Pues muy chula!!!! Coincido con algún compañero cuando hablaba de un plano más abierto. Quizá yo, sin saber apenas nada, habría jugado con los pinceles y las rocas, habría subido y bajado exposiciones para dar más volumen aún. Un saludo. Pd. Si en mis salidas trajese algo así.... Gracias tu opinión merece mi atención como la que más, aveces juego con los pinceles o máscaras de luminosidad tal como dices pero otras como esta me pedían un revelado rápido en ACR ya que salió casi perfecta dese la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas