Jump to content

Saber aleman y de Objetivos


aextmar

Publicaciones recomendadas

Por favor alguien que sepa aleman y este puesto en objetivos me puede traducir y explicar lo siguiente ( ha salido en Ebay): 

Nikon Nikkor 1:1,4/50mm AI mauell Fokus - Funktion eingeschränkt. Zustand: Gebraucht, NOS 
Das Nikon Objektiv ist in einem neuwertigen Zustand. Es war ursprünglich ein Justagetool zum Einstellen des Auflagemaßes von Kameras. 
Der Offenblendhebel wurde entfernt. Belichtungsmessungen nur mit Arbeitsblende möglich. Ideal jedoch auch zum Adaptieren an Fourthirds Systeme, oder für Video.

Das Objektiv ist frei von Fungus o.Ä. Alle Einstellelemente sind leichtgängig. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon Nikkor 1: 1.4 / 50mm AI mauell focus - Función restringida. Condición: Usado, NOS La lente Nikon está en perfecto estado. Originalmente era una herramienta de ajuste para ajustar el soporte de las cámaras. La palanca abierta ha sido retirada. Las medidas de exposición solo son posibles con apertura de trabajo. Ideal, sin embargo, también para adaptarse a los sistemas de Fourthirds, o para video. La lente está libre de hongos o similares. Todos los elementos de ajuste son suaves.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que si, salvo que no será AI. Ha perdido la comunicación de diafragma con la cámara. De modo que cuando cierres diafragma el visor se va a oscurecer. 
Algún objetivo adaptado que utilizo funciona así y a partir de f/8 la cámara tiene serias dificultades para confirmar enfoque o no lo hace en absoluto. 
Si sale barato o piensas utilizarlo solo a grandes aperturas, no debería haber ningún problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2019 a las 1:06, aextmar dijo:

Pero vale para utilizarlo como objetivo norma????????

En el anuncio que has puesto pone "Der Offenblendhebel wurde entfernt." los que traducido es que al objetivo se ha quitado la palanca que acciona el diafragma por lo que entiendo que tendrás siempre  puesto el diafragma según el ajuste puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Wojtek dijo:

En el anuncio que has puesto pone "Der Offenblendhebel wurde entfernt." los que traducido es que al objetivo se ha quitado la palanca que acciona el diafragma por lo que entiendo que tendrás siempre  puesto el diafragma según el ajuste puesto.

Hola

 

Justamente por eso dice despues "Belichtungsmessungen nur mit Arbeitsblende möglich", que significa que solo es posible medir la exposicion con objetivo diafragmado.

Un objetivo ideal para comprarlo muy barato y usarlo en retroversion para macro, solo o puesto delante de otro objetivo. No se me ocurre para que mas usarlo en una DSLR moderna.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...