vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Y para no daros más la brasa os pongo las dos últimas de mi etapa envejecedora de imagenes aquí juntas. Espero que entretengan un poquito y si generan comentarios pues mejor. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9 Focal 22 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9 Focal 24 mm Velocidad 1/320 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Me parecen estupendas, muy bien trabajadas, estoy pensando en el trabajo que tuve en reparar las estropeadas fotos familiares al digitalizarlas, veo que hay quien busca lo contrario. Genial el resultado me gustan, Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 9 minutos, jordifus53 dijo: Me parecen estupendas, muy bien trabajadas, estoy pensando en el trabajo que tuve en reparar las estropeadas fotos familiares al digitalizarlas, veo que hay quien busca lo contrario. Genial el resultado me gustan, Saludos Josep Muchas gracias Jordi. Pues no te creas, llevo varios meses digitalizando negativos e intentando sacarles algo decente, parece que finalmente estoy dando con un método que me permite sacar unas fotos visibles de unos negativos que en algunos casos tienen unas dominantes imposibles de corregir. aunque no te lo voy a negar, "estropear" fotos para que parezcan antiguas es muy divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 La primera me gusta un montonazo Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 47 minutos, Mitoy dijo: La primera me gusta un montonazo Buen trabajo A mi también Celebro que te guste, amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Los procesados tan fuertes son algo muy personal , en este caso creo que le quedan bien al motivo y todos hemos jugado alguna vez que con filtros. A mi tambien me gusta mucho el encuadre de la primera. ¿Sin envejecer dicha foto la luz era muy fea? pues me gustaria verla tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Los procesados tan fuertes son algo muy personal , en este caso creo que le quedan bien al motivo y todos hemos jugado alguna vez que con filtros. A mi tambien me gusta mucho el encuadre de la primera. ¿Sin envejecer dicha foto la luz era muy fea? pues me gustaria verla tambien saludosGraciad Asgarot, celebro que te guste, y efectivamente estos procesados son muy personales, y lo bueno es que pasas un rato entretenido haciendolos.Creo recordar que la original tenía buena luz y contraste, hace ya mucho que hice este procesado . La buscaré y miraré de subirla.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Muy bien las dos aunque me quedo con la primera también, el encuadre me gusta mucho de ella pero el procesado de ambas, Genialll. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Fotista dijo: Muy bien las dos aunque me quedo con la primera también, el encuadre me gusta mucho de ella pero el procesado de ambas, Genialll. Saludosss Muchas gracias Jesús, celebro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: Graciad Asgarot, celebro que te guste, y efectivamente estos procesados son muy personales, y lo bueno es que pasas un rato entretenido haciendolos. Creo recordar que la original tenía buena luz y contraste, hace ya mucho que hice este procesado . La buscaré y miraré de subirla. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Como lo prometido es deuda, ahí va la versión original de la primera. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9 Focal 22 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Yo es que me he enamorada de la del gato... De estas dos yo prefiero el envejecimiento de la segunda. La primera puede que tenga un pdv más interesante... pero el revelado, va en lo personal, yo no lo veo ser´por el color, por el espacio blanquecino del centro... es mi opinión compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, Detura dijo: Yo es que me he enamorada de la del gato... De estas dos yo prefiero el envejecimiento de la segunda. La primera puede que tenga un pdv más interesante... pero el revelado, va en lo personal, yo no lo veo ser´por el color, por el espacio blanquecino del centro... es mi opinión compañero. Saludos Miauuuuuu!!!! jejejejje Estos procesados son muy personales y pueden gustar o no, a mi me gustan los 4 que he subido, pero me quedaría con la gaviota, pero es muy interesante ver como la gente responde al mismo estímulo de manera completamente diferente y totalmente válida igualmente. Muchas gracias por comentar Paulino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 14 minutos, vdcdb01 dijo: Como lo prometido es deuda, ahí va la versión original de la primera. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9 Focal 22 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Saludos. Pues también me gusta Por cierto y perdón por la incultura geográfica ¿Donde es ? ¿Barcelona?¿Tarragona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, asgarot dijo: ¿Donde es ? ¿Barcelona? En BCN, lo pone en Flickr. Hermoso barrio, por cierto. Y muy fotogénico. A mí creo que me gusta un pelín más la original, pero la "avejentada", también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, asgarot dijo: Pues también me gusta Por cierto y perdón por la incultura geográfica ¿Donde es ? ¿Barcelona?¿Tarragona? Me alegra que te guste también. Es Barcelona, en la zona de las murallas detrás de la Catedral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, Galois dijo: En BCN, lo pone en Flickr. Hermoso barrio, por cierto. Y muy fotogénico. A mí creo que me gusta un pelín más la original, pero la "avejentada", también. Solo un pelín más?, mmmmm Me alegra que te gusten las dos. Efectivamente es un barrio muy fotogénico con muchos rincones y algunos muy poco conocidos, vale la pena perderse un poco en él y siempre se descubre algo nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Parecen sacadas de un libro antiguo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 41 minutos, fjsmalaga dijo: Parecen sacadas de un libro antiguo muy buena Me alegra que te gusten compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas