SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 (editado) Bueno aquí os dejo unas de desenfoques, con el 35 ais, en manual a 1.4 y por la noche, me dejé los ojos... , bueno ya me direis si os gustan y cual os ha gustado más. saludoooos Pine leaf with colorful blur bubbles at night at Christmas by Sergio de Flore, en Flickr flower and city night lights with creative and colorful blur bubbles by Sergio de Flore, en Flickr flower and city night lights with creative and colorful blur bubbles by Sergio de Flore, en Flickr flower and city night lights with creative and colorful blur bubbles by Sergio de Flore, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 La tercera me gusta mucho, lo veo todo en su punto.En las otras creo que las luces tienen demasiada prrsencia.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 22 minutos, vdcdb01 dijo: La tercera me gusta mucho, lo veo todo en su punto. En las otras creo que las luces tienen demasiada prrsencia. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias, tomo nota y me alegro que te guste compi. Es verdad que queriendo destacar estos tremendos desenfoques es muy normal que a veces tomen mas presencia que el propio motivo pero suele ser así en estas fotos. A mi es que me flipan los desenfoques de este tipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Muy bonitas, Sergio. Es un objetivo fantástico. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Me gustan Sergio... ya me dirás qué es: 35 ais La segunda la enmarco... se puede intentar matizar un poco loas luces circulares de fondo... pero como está ya me la quedo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, riomolin dijo: Muy bonitas, Sergio. Es un objetivo fantástico. Gracias amigo, bien lo sabes tú hace 1 hora, Detura dijo: Me gustan Sergio... ya me dirás qué es: 35 ais La segunda la enmarco... se puede intentar matizar un poco loas luces circulares de fondo... pero como está ya me la quedo. Saludos Hola paulino, lo de 35 ais es el objetivo, me alegro que te guste la 2da y gracias por pasarte y comentar amigo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 No solo me gustan sino que me apunto la idea, luego ya veremos el desastre que sale... por supuesto si no sale bien siempre puedo culpar al objetivo. Todas son buenas pero me apunto a la tercera, la espiga parece flotar al igual que las luces y le da un toque de magia a la foto. Bien vistas, el enfoque manual una delicia, saludos Sergio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 (editado) hace 3 minutos, jordifus53 dijo: No solo me gustan sino que me apunto la idea, luego ya veremos el desastre que sale... por supuesto si no sale bien siempre puedo culpar al objetivo. Todas son buenas pero me apunto a la tercera, la espiga parece flotar al igual que las luces y le da un toque de magia a la foto. Bien vistas, el enfoque manual una delicia, saludos Sergio Gracias compi, parece que la 3ra está gustando la que más.. y por supuesto la culpa será siempre del objetivo, de la camara del viento o cualquier cosa ajenas a nosotros Gracias again por comentar y me alegro que te guste Editado 16 de Diciembre de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, SergioRioja dijo: Gracias amigo, bien lo sabes tú Hola paulino, lo de 35 ais es el objetivo, me alegro que te guste la 2da y gracias por pasarte y comentar amigo. Un abrazo! amigo: seq ue es el objetivo... el añadido "ais" es lo ue deconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 6 minutos, Detura dijo: amigo: seq ue es el objetivo... el añadido "ais" es lo ue deconozco Ah vale, pues no lo sé exactamente, es un tipo de objetivo manual de nikon de la época analogica pero que se puede usar tb con las digitales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Me quedo con la tercera por la cantidad y colorido de las esferas (¿bokeh?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Detura, dejo un enlace donde en 4 palabras los definen y diferencian muy bien. Cuidado que no van bien en todas las cámaras digitales y pueden llegar a estropeara al montarlos. Sergio, siento emborronar tu post con esta información, pero creo que puede aclarar muchas cosas. https://www.rescognita.com/WP/general/aprende-a-diferenciar-opticas-nikon-del-tipo-preai-ai-y-ais/ 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 25 minutos, Fumanchurro dijo: Me quedo con la tercera por la cantidad y colorido de las esferas (¿bokeh?) Un saludo. Gracias parece que la que más gusta es la tercera está claro, y sí el bokeh es el desenfoque que depende de la lente, del difragma que uses, de como sea las luces o lo que desenfoques etc pues serà de una manera u otra.. Por ejemplo en estas fotos, todas esas esferas que dices son lucecitas de semáforos coches, letreros de tiendas, farolas etc... desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 4 minutos, riomolin dijo: Detura, dejo un enlace donde en 4 palabras los definen y diferencian muy bien. Cuidado que no van bien en todas las cámaras digitales y pueden llegar a estropeara al montarlos. Sergio, siento emborronar tu post con esta información, pero creo que puede aclarar muchas cosas. https://www.rescognita.com/WP/general/aprende-a-diferenciar-opticas-nikon-del-tipo-preai-ai-y-ais/ Sin problema, toda información es bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Me gusta la primera !! Casi que es un "desenfocando la noche ... en Navidad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Álvaro Déniz dijo: Me gusta la primera !! Casi que es un "desenfocando la noche ... en Navidad" Si la verdad que habquedado bastante navideña jejej. Me alegro que te guste y gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Solo por originales ya me gustan y si añadimos las luces y colores se me cae la baba, muy buenas paisano. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 12 horas, Fotista dijo: Solo por originales ya me gustan y si añadimos las luces y colores se me cae la baba, muy buenas paisano. Saludosss Gracias paisano me alegro que te gusten :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Hermosas tomas, compañero. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Menudo buket da ese objetivo, si sabes usarlo que todo no es el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, Carlos Odeh dijo: Hermosas tomas, compañero. Abrazos. hace 15 horas, fjsmalaga dijo: Menudo buket da ese objetivo, si sabes usarlo que todo no es el objetivo Muchas gracias compis por pasaros y me alegro un montón que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Pues yo me quedo con la primera. Me parece que en esta el bokeh acompaña a la ramita y en las otras me parece lo contrario. Eso sí, el bokeh es impresionante!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Pues yo me quedo con la primera. Me parece que en esta el bokeh acompaña a la ramita y en las otras me parece lo contrario. Eso sí, el bokeh es impresionante!!! Saludos. gracias por pasarte compañero y por el comentario de armonizar el bokeh con el elemento enfocado. tomo nota y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas