Jump to content

Desenfocando la noche

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo unas de desenfoques, con el 35 ais, en manual a 1.4 y por la noche, me dejé los ojos... :blink:, bueno ya me direis si os gustan y cual os ha gustado más. 

saludoooos

49227138372_b021a51cbf_c.jpgPine leaf with colorful blur bubbles at night at Christmas by Sergio de Flore, en Flickr

49226908436_8c7113157f_c.jpgflower and city night lights with creative and colorful blur bubbles by Sergio de Flore, en Flickr

49226439538_a6a961456c_c.jpgflower and city night lights with creative and colorful blur bubbles by Sergio de Flore, en Flickr

49226439623_68330a4c67_c.jpgflower and city night lights with creative and colorful blur bubbles by Sergio de Flore, en Flickr

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, vdcdb01 dijo:

La tercera me gusta mucho, lo veo todo en su punto.
En las otras creo que las luces tienen demasiada prrsencia.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias, tomo nota y me alegro que te guste compi. Es verdad que queriendo destacar estos tremendos desenfoques es muy normal que a veces tomen mas presencia que el propio motivo pero suele ser así en estas fotos. A mi es que me flipan los  desenfoques de este tipo...

Enlace al comentario

hace 2 horas, riomolin dijo:

Muy bonitas, Sergio. Es un objetivo fantástico.

Gracias amigo, bien lo sabes tú :lol:

hace 1 hora, Detura dijo:

Me gustan Sergio... ya me dirás qué es: 35 ais

La segunda la enmarco... se puede intentar matizar un poco loas luces circulares de fondo... pero como está ya me la quedo.

Saludos

Hola paulino, lo de 35 ais es el objetivo, me alegro que te guste la 2da y gracias por pasarte y comentar amigo. Un abrazo!

Enlace al comentario

No solo me gustan sino que me apunto la idea, luego ya veremos el desastre que sale... por supuesto si no sale bien siempre puedo 

culpar al objetivoB). Todas son buenas pero me apunto a la tercera, la espiga parece flotar al igual que las luces y le da un toque de

magia a la foto. Bien vistas, el enfoque manual una delicia, saludos Sergio

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

No solo me gustan sino que me apunto la idea, luego ya veremos el desastre que sale... por supuesto si no sale bien siempre puedo 

culpar al objetivoB). Todas son buenas pero me apunto a la tercera, la espiga parece flotar al igual que las luces y le da un toque de

magia a la foto. Bien vistas, el enfoque manual una delicia, saludos Sergio

Gracias compi, parece que la 3ra está gustando la que más.. y por supuesto la culpa será siempre del objetivo, de la camara del viento o cualquier cosa ajenas a nosotros :lol:

Gracias again por comentar y me alegro que te guste:thank_you:

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Detura dijo:

amigo: seq ue es el objetivo:lol:... el añadido "ais" es lo ue deconozco

Ah vale, pues no lo sé exactamente, es un tipo de objetivo manual de nikon de la época analogica pero que se puede usar tb con las digitales.

• Haha 1
Enlace al comentario

Detura, dejo un enlace donde en 4 palabras los definen y diferencian muy bien. Cuidado que no van bien en todas las cámaras digitales y pueden llegar a estropeara al montarlos.

Sergio, siento emborronar tu post con esta información, pero creo que puede aclarar muchas cosas.

https://www.rescognita.com/WP/general/aprende-a-diferenciar-opticas-nikon-del-tipo-preai-ai-y-ais/

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 25 minutos, Fumanchurro dijo:

Me quedo con la tercera por la cantidad y colorido de las esferas (¿bokeh?)

Un saludo.

Gracias parece que la que más gusta es la tercera está claro, y sí el bokeh es el desenfoque que depende de la lente, del difragma que uses, de como sea las luces o lo que desenfoques etc pues serà de una manera u otra..

Por ejemplo en estas fotos, todas esas esferas que dices son lucecitas de semáforos coches, letreros de tiendas, farolas etc... desenfocadas.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, riomolin dijo:

Detura, dejo un enlace donde en 4 palabras los definen y diferencian muy bien. Cuidado que no van bien en todas las cámaras digitales y pueden llegar a estropeara al montarlos.

Sergio, siento emborronar tu post con esta información, pero creo que puede aclarar muchas cosas.

https://www.rescognita.com/WP/general/aprende-a-diferenciar-opticas-nikon-del-tipo-preai-ai-y-ais/

Sin problema, toda información es bienvenida 

Enlace al comentario

hace 22 horas, Carlos Odeh dijo:

Hermosas tomas, compañero.

Abrazos.

hace 15 horas, fjsmalaga dijo:

Menudo buket da ese objetivo, si sabes usarlo que todo no es el objetivo

Muchas gracias compis por pasaros y me alegro un montón que os guste :1ok:

Enlace al comentario

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Pues yo me quedo con la primera. Me parece que en esta el bokeh acompaña a la ramita y en las otras me parece lo contrario. Eso sí, el bokeh es impresionante!!!

Saludos.

gracias por pasarte compañero y por el comentario de armonizar el bokeh con el elemento enfocado.

tomo nota y un saludo:1good:

Enlace al comentario