XE1JPP Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Dejo descansar un poco a los Flamencos y les comparto a éste Mapache en la Reserva de la biósfera, Celestún, Yucatán. México. No perdía detalle de lo que veía, atento y concentrado, pude acercarme a ± 5 metros . . . nada lo distraía. Mapache (Procyon lotor)YucCmp19Celestun_191121_127-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 122.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 183 mm Apertura: ƒ/5.6 Velocidad: 1/40 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 280 Fecha y Hora (Original): 2019:11:21 13:28:28 Distancia aproximada: 5 mts. Tripie: No Espero les entretenga y si gusta y produce comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Lo que pasa es que está disecado y lo ponen allí para que hagas fotos, jejejeje Ahora en serio, tiene una expresión muy divertida, así mirando con atención, el encuadre también me gusta mucho, pero quizás le recortaría justo por esas hojas de arriba dejando la foto más en 2:3 y no tan cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Bi3n pillado jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 A mi me parecen unos animalillos de lo más simpáticos. Y a este le has captado en un momento perfecto. ¿Qué estará observando con tanta atención? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Este está vigilando a los flamencos con la cabeza en el agua, muy bien captado en ese espacio que parece natural, me gusta mucho el momento y el encuadre, el revelado lo apretaría un poco para destacarlo un poco mas del fondo, ya sabes que soy muy extremista en esas cosas e imagino que esta ha sido tu elección con la cual también me quedo. Saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 En 18/12/2019 a las 13:41, vdcdb01 dijo: Lo que pasa es que está disecado y lo ponen allí para que hagas fotos, jejejeje En 18/12/2019 a las 13:41, vdcdb01 dijo: quizás le recortaría justo por esas hojas de arriba dejando la foto más en 2:3 y no tan cuadrado. Agradezco tu visita y ameno comentario, estuvo unos segundos totalmente quieto, parecería como dices disecado (Je Je) - lo del recorte podría ser, después de leer tu sugerencia fui al NEF (RAW) y creo que mejora pero no acabó de convencerme, de todas formas ya tengo las 2 versiones. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 En 18/12/2019 a las 14:50, fjsmalaga dijo: Bi3n pillado jose Gracias Francisco - Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 En 19/12/2019 a las 3:57, PRP_Amra dijo: ¿Qué estará observando con tanta atención? Hola Pablo, gracias por la visita y valoración de la foto, son simpáticos y muy curiosos, están en vida silvestre pero se acercan a la gente para que les den alguna golosina o fruta. A éste no se que llamó su atención pero estaba que no perdía detalle. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, jordifus53 dijo: Este está vigilando a los flamencos con la cabeza en el agua, muy bien captado en ese espacio que parece natural Me alegra que te guste, el espacio es natural, cercano a la zona del embarcadero, había muchos y como comenté en la respuesta a Pablo, algunos se acercan a la gente que les da comida, tengo una atragantandose con medio plátano en el hocico. Gracias por pasar y por tu gracioso comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Buena expresión del animal compañero, me gusta mucho porque además con esa nitided se disfruta de cada detalle . Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Tremenda nitidez y muy bien pillado !!! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 En 21/12/2019 a las 2:38, Fotista dijo: Buena expresión del animal Gracias Jesús, me alegra que te guste . . . la actitud de total atención a lo que mira, la nitidez se la debo al 18-300 ("liviano") y a la D500. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 En 21/12/2019 a las 22:14, daniel colmeña dijo: Tremenda nitidez y muy bien pillado Agradezco la visita y el comentario, como mencioné a Jesús, me gusta la respuesta de los 18-300 en estas circunstancias . . . algunos no aprueban estos "todo terreno" y a otros nos dan calidad de imagen mas que aceptable. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Agradezco la visita y el comentario, como mencioné a Jesús, me gusta la respuesta de los 18-300 en estas circunstancias . . . algunos no aprueban estos "todo terreno" y a otros nos dan calidad de imagen mas que aceptable. Saluuu!!! 2Así me gusta compañero, reivindicando el 18-300 .SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Que modelo es exactamente? Ese 18-300 que igual se vienen los reyes con el. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Que modelo es exactamente? Ese 18-300 que igual se vienen los reyes con el. Saludosss Estamos hablando del Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR, a mi me gusta mucho y me ha dado muy buenos resultados.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Fotista dijo: Que modelo es exactamente? Ese 18-300 En 18/12/2019 a las 13:37, XE1JPP dijo: Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Está en los exif de la foto, Nikon tiene 2 para DX El de la izquierda es la versión anterior con indicador de distancia, del que hablamos en éste caso (como bien te dice Josep) es el de la derecha, un poco mas liviano y de menor tamaño que el anterior. Como bien sabes, si has tenido buen comportamiento hay esperanza que Los Reyes lo consideren. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas