Jump to content

Atento y Concentrado

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo descansar un poco a los Flamencos y les comparto a éste Mapache en la Reserva de la biósfera, Celestún, Yucatán. México.
No perdía detalle de lo que veía, atento y concentrado, pude acercarme a ± 5 metros . . . nada lo distraía.

Mapache (Procyon lotor)
49148207251_868771df55_h.jpg
YucCmp19Celestun_191121_127-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D500
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR
Distancia Focal: 122.0 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 183 mm
Apertura: ƒ/5.6
Velocidad: 1/40 Seg.
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 280
Fecha y Hora (Original): 2019:11:21 13:28:28
Distancia aproximada: 5 mts.
Tripie: No

Espero les entretenga y si gusta y produce comentarios, pues mejor.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que está disecado y lo ponen allí para que hagas fotos, jejejeje Ahora en serio, tiene una expresión muy divertida, así mirando con atención, el encuadre también me gusta mucho, pero quizás le recortaría justo por esas hojas de arriba dejando la foto más en 2:3 y no tan cuadrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Este está vigilando a los flamencos con la cabeza en el agua, muy bien captado en ese espacio que parece natural, me gusta mucho 

el momento y el encuadre, el revelado lo apretaría un poco para destacarlo un poco mas del fondo, ya sabes que soy muy extremista

en esas cosas e imagino que esta ha sido tu elección con la cual también me quedo. Saludos José A.

Enlace al comentario

En 18/12/2019 a las 13:41, vdcdb01 dijo:

Lo que pasa es que está disecado y lo ponen allí para que hagas fotos, jejejeje

En 18/12/2019 a las 13:41, vdcdb01 dijo:

quizás le recortaría justo por esas hojas de arriba dejando la foto más en 2:3 y no tan cuadrado.

Agradezco tu visita y ameno comentario, estuvo unos segundos totalmente quieto, parecería como dices disecado (Je Je) - lo del recorte podría ser, después de leer tu sugerencia fui al NEF (RAW) y creo que mejora pero no acabó de convencerme, de todas formas ya tengo las 2 versiones.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

En 19/12/2019 a las 3:57, PRP_Amra dijo:

¿Qué estará observando con tanta atención?

Hola Pablo, gracias por la visita y valoración de la foto, son simpáticos y muy curiosos, están en vida silvestre pero se acercan a la gente para que les den alguna golosina o fruta.
A éste no se que llamó su atención pero estaba que no perdía detalle.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 23 horas, jordifus53 dijo:

Este está vigilando a los flamencos con la cabeza en el agua, muy bien captado en ese espacio que parece natural

Me alegra que te guste, el espacio es natural, cercano a la zona del embarcadero, había muchos y como comenté en la respuesta a Pablo, algunos se acercan a la gente que les da comida, tengo una atragantandose con medio plátano en el hocico.

Gracias por pasar y por tu gracioso comentario.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

En 21/12/2019 a las 2:38, Fotista dijo:

Buena expresión del animal

Gracias Jesús, me alegra que te guste . . . la actitud de total atención a lo que mira, la nitidez se la debo al 18-300 ("liviano") y a la D500.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

En 21/12/2019 a las 22:14, daniel colmeña dijo:

Tremenda nitidez y muy bien pillado

Agradezco la visita y el comentario, como mencioné a Jesús, me gusta la respuesta de los 18-300 en estas circunstancias . . . algunos no aprueban estos "todo terreno" y a otros nos dan calidad de imagen mas que aceptable.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Agradezco la visita y el comentario, como mencioné a Jesús, me gusta la respuesta de los 18-300 en estas circunstancias . . . algunos no aprueban estos "todo terreno" y a otros nos dan calidad de imagen mas que aceptable.
Saluuu!!! 2
Así me gusta compañero, reivindicando el 18-300 .

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que modelo es exactamente? Ese 18-300 que igual se vienen los reyes con el. 
Saludosss 
Estamos hablando del Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR, a mi me gusta mucho y me ha dado muy buenos resultados.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fotista dijo:

Que modelo es exactamente? Ese 18-300

En 18/12/2019 a las 13:37, XE1JPP dijo:

Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR

Está en los exif de la foto, Nikon tiene 2 para DX

780494862_18-300_HL.jpg.32f676cab79734c48bd78285e1e0c20e.jpg

El de la izquierda es la versión anterior con indicador de distancia, del que hablamos en éste caso (como bien te dice Josep) es el de la derecha, un poco mas liviano y de menor tamaño que el anterior.

Como bien sabes, si has tenido buen comportamiento hay esperanza que Los Reyes lo consideren.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario