Jump to content

Carajillos

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está nada mal para ser de un móvil, la nitidez en la parte del foco es muy buena, estas cámaras metidas en los teléfonos

cada día reparten más hostias, de momento con la mano abierta...Como apunta Josep tiene algunas partes que se podrían

mejorar, yo ya la firmaba tal cual. Creo que he adivinado el que es de anís, ahora no sé cual me vendría mejor. Bien vista.

Saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho la idea Geor, con un buen holandés, pero el corte del plato me falla, me lo pide entero, así como evitar la sombra de arriba a la derecha, no se que es y me intriga ;)

Saludos.

Si compi tienes razón en lo del corte, pero no me encontraba cómodo haciendo la toma con el dutch angle con el plato completo (uno que es muy raro) y por eso la dejé así, espero me perdonéis el error ;)

La sombra de arriba es de otro carajillo, pero si lo miramos con otro PDV le hace contrapeso a la falta del primer plato jejej :D.

hace 49 minutos, jordifus53 dijo:

No está nada mal para ser de un móvil, la nitidez en la parte del foco es muy buena, estas cámaras metidas en los teléfonos

cada día reparten más hostias, de momento con la mano abierta...Como apunta Josep tiene algunas partes que se podrían

mejorar, yo ya la firmaba tal cual. Creo que he adivinado el que es de anís, ahora no sé cual me vendría mejor. Bien vista.

Saludos Geor

Te viene bien cualquiera de los dos (o ambos) porque están buenísimos al estilo "Cremaet" :1good:.

Pues sí, los móviles estos hacen unas fotos cada vez mejores y en también en condiciones de baja luz también, puede que en menos de una década ya no sea necesario una réflex y utilicemos las cámaras de los móviles solamente (es una idea que divago).

Gracias a ambos por vuestras amables palabras y críticas. Un saludo compañeros ;) y pasad unas buenas fiestas

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto, con su corte del plato y todo. Es una foto de "aquí te pillo y aquí te mato" y, como tal, está estupenda. Muy bonitos los tonos cálidos. 

hace 10 minutos, Hannert dijo:

puede que en menos de una década ya no sea necesario una réflex

Bueno, ya sabes que las personas no siempre decidimos en función de lo que es necesario. El libro de papel, el reloj tourbillon o la pluma estilográfica sobreviven porque son objetos de culto, porque uno puede coleccionarlos, porque aportan distinción y sobre todo porque molan. Yo creo que la réflex es un objeto de esa clase ;) 

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta mucho esta foto, con su corte del plato y todo. Es una foto de "aquí te pillo y aquí te mato" y, como tal, está estupenda. Muy bonitos los tonos cálidos. 

Bueno, ya sabes que las personas no siempre decidimos en función de lo que es necesario. El libro de papel, el reloj tourbillon o la pluma estilográfica sobreviven porque son objetos de culto, porque uno puede coleccionarlos, porque aportan distinción y sobre todo porque molan. Yo creo que la réflex es un objeto de esa clase ;) 

Me alegra que te guste compi, en realidad me quedé unos segundos intentando buscar el mejor encuadre ( que se enfriaba el café jejej). La edición ha sido con la app Snapseed del móvil uno de los mejores editores de fotografía para el móvil en mi opinión, te recomiendo probarla ya que es también gratuita.

Sobre las cámaras en los móviles creo que en un futuro no muy lejano las réflex serán una minoría muy pequeña (mucho más que ahora) en favor de las mirrorless y los móviles con múltiples cámaras y su software cada vez mejorado. Creo que yo también me encontraré con la nostalgia de mi primera réflex compi al igual que muchos ;)

Un saludo compañero y felices fiestas 

Enlace al comentario

Por lo menos la foto la tomaste antes de bebértelos... a saber como hubiera salido la foto después!!!!! :D:D:D

Hay algunos detalles que se podrían haber mejorado si hubiera sido un bodegón preparado como el otro carajillo de arriba o el ¿codo?... pero para como se ha tomado tiene su encanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan la intensidad del color de la madera de la mesa, y el ambiente que respira la foto en general. Y flipante lo que se puede conseguir con un movil hoy en día.

Por si te ponen pegas los administradores del foro, tu di que la has sacado con un móvil marca Nikon :whistling:

Enlace al comentario

En 20/12/2019 a las 9:11, PRP_Amra dijo:

Por lo menos la foto la tomaste antes de bebértelos... a saber como hubiera salido la foto después!!!!! :D:D:D

Hay algunos detalles que se podrían haber mejorado si hubiera sido un bodegón preparado como el otro carajillo de arriba o el ¿codo?... pero para como se ha tomado tiene su encanto.

Saludos.

La verdad no tenía ni idea de que el café fuera a tener tan buena pinta y por eso decidí hacerle una foto en su momento sin mayor pretensión que el de inmortalizar ese momento. La foto del después ya no sería la misma jejjeje. Algún día intentaré hacer un bodegón como toca, pero es más complejo de lo que parece a simple vista.

En 20/12/2019 a las 9:48, Fotista dijo:

Uen vista esa cuchara dando profundidad, del corte en el plato no digo na porque me ganan los colores de los cafes. 

Saludosssss

Si compi, la diagonal de las cucharas le hace tener un poco de dinamismo a la escena. Me alegra que te guste los colores compi.

hace 22 horas, Detura dijo:

Soy raro: me gusta el corte... el anís no:lol:

Saludos

Te aseguro que con café ya cambia mucho el sabor para bien ;) .

hace 20 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Es increíble como avanzan con los celulares. 

Pues sí, cada vez hacen cosas mejores con los teléfonos compañero.

Un saludo a todos y me alegra que os haya entretenido está toma.

Os deseo felices fiestas y un saludo ;)

Enlace al comentario