JUAN M Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Se admiten opiniones, criticas y demas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, Buen encuadre, me gusta la luz un pelin mas calida tal vez estaría mejor. El agua sedosa perfecta, y esa enorme piedra con musgo en semi sombra. Por poner un pero... lo que se ve debajo de la gran piedra en el suelo, de color blanco; me distrae la mirada. Me encanta, precioso bosque y preciosa toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Para mi esta perfecta. Buen encuadre situando el rio a un lado y los pinos haciendo una linea de fuga en diagonal, no se si lo buscaste asi pero esta perfecto, en humilde opinion claro. En cuanto a las tonalidades, las texturas y el efecto seda del agua tambien me gustan, en definitiva preciosa foto salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta, yo le hubiera dado mas protagonismo al arroyo, aunque seguro que tendras otra toma con el arroyo como estrella. Visita http://picasaweb.google.com/mesadelrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno pues gracias a todos. Me alegra que os guste porque esta foto es la primera que he procesado en ACR y si que me interesaban mucho vuestras opiniones. La verdad es que este programa me va a dar mucho juego. El arroyo es el rio Cega en Navafria, si que hice varias tomas pero esta como digo es la primera que procesé en ACR. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 A mí me cuesta especialmente sacar algo bueno en un bosque, así que esta toma la aprecio especialmente. Sólo, por decir algo, hubiera metido un poco de arroyo en sacrificio de un poco de roca. Pero igual la pifiaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Coincido con los que te han comentado el dar más protagonismo al arroyo, pero tampoco veo nada mal la toma, quizás el ramaje de la esquina superior derecha "estorba" un poco, por que rompe la linealidad y simetría de los árboles del fondo. Lo que si veo es que la imagen tiene bastante peso y se tarda bastante en poder bajarla al completo y eso hace que algunas personas tengan dificultad para visionarlas, e incluso hay foros donde no te la dejarían exponer con ese tamaño y peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Bueno pues gracias de nuevo. En cuanto al peso de la foto lo voy a mirar ya que si es posible que me haya pasado algo raro al procesar desde un tiff y no desde un raw que es lo que hago normalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta, pero han dicho otros, yo me habría centrado más en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas