Jump to content

Pinares de Segovia

JUAN M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Buen encuadre, me gusta la luz un pelin mas calida tal vez estaría mejor.

El agua sedosa perfecta, y esa enorme piedra con musgo en semi sombra.

Por poner un pero... lo que se ve debajo de la gran piedra en el suelo, de color blanco; me distrae la mirada.

Me encanta, precioso bosque y preciosa toma!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta perfecta. Buen encuadre situando el rio a un lado y los pinos haciendo una linea de fuga en diagonal, no se si lo buscaste asi pero esta perfecto, en humilde opinion claro. En cuanto a las tonalidades, las texturas y el efecto seda del agua tambien me gustan, en definitiva preciosa foto

salu2 y buen trabajo

Enlace al comentario

Bueno pues gracias a todos. Me alegra que os guste porque esta foto es la primera que he procesado en ACR y si que me interesaban mucho vuestras opiniones. La verdad es que este programa me va a dar mucho juego. El arroyo es el rio Cega en Navafria, si que hice varias tomas pero esta como digo es la primera que procesé en ACR. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los que te han comentado el dar más protagonismo al arroyo, pero tampoco veo nada mal la toma, quizás el ramaje de la esquina superior derecha "estorba" un poco, por que rompe la linealidad y simetría de los árboles del fondo. Lo que si veo es que la imagen tiene bastante peso y se tarda bastante en poder bajarla al completo y eso hace que algunas personas tengan dificultad para visionarlas, e incluso hay foros donde no te la dejarían exponer con ese tamaño y peso.

Enlace al comentario