Detura Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Havía que buscar algo de invierno, por la fechas: nieve y un refugio sin título-120 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D 7500 f.8 18 mm. 1/200 iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Me gusta la diagonal mucho. Aunque quizas un poco resaturada, pero tiene algo.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Ya está bien que te guste la diagonal. ¿Resaturada? seguro, pero me gusto ese tono del barro en la pared, el cielo se ha ido un poco en algunos puntos... el original es es gris y casi liso, me quedo don este. Lo cierto es que era un espacio interesante, pueblecito abandonado y medio derruido en la montaña (El Montsec de Rubies), pero por impericia o por ir ene un grupo numeroso me traje poca cosa a salvar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Pues a mí me recuerda a un portal de esos de pesebre, a punto para poner las figuritas. La nieve y las nubes así como el cielo me encantan y la diagonal muy bien vista. Me gusta la foto, quizás algo de camino o muro por abajo pero claro desde aquí lo veo a mi manera y seguro que tampoco es la buena...Saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Será que por aquí ay poca jeeee pero me gustan las fotos con nieve como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Me pregunto qué había a la derecha y si merecía la pena que saliera. En cualquier caso una buena toma, Paulino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Me encanta, Paulino. Estoy deseando subir a la sierra aquí, en Madrid, para sacar alguna foto de un paisaje nevado. Esta tuya es preciosa, la diagonal es muy buena y esa luz invernal le va al pelo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 15:55, jordifus53 dijo: Pues a mí me recuerda a un portal de esos de pesebre, a punto para poner las figuritas. La nieve y las nubes así como el cielo me encantan y la diagonal muy bien vista. Me gusta la foto, quizás algo de camino o muro por abajo pero claro desde aquí lo veo a mi manera y seguro que tampoco es la buena...Saludos company Es una foto antigua, de esas que tenemos esperando y en duda de su valor... La he traído precisamente pensando en eso el pesebre (yo es que vengo de aragón, como sabes, y allí es Portal ). En todo caso un placer que te guste. Camino o Muro por abajo, hace tiempo pero por lo que recuerdo no era fácil, lo que ves por abajo ya son trozos de pared caía, la cale está undida abajo y a pocco que te foijnes veras que ande esquivando malezas que no ayudaban (que bien me me excuso) Saludos En 25/12/2019 a las 8:34, fjsmalaga dijo: Será que por aquí ay poca jeeee pero me gustan las fotos con nieve como esta Para mi, ese día había el punto justo de nieve: crea ambiente pero no es un blanco plano (y difícil)... me alegro si la has disfrutado. Un saludo En 26/12/2019 a las 16:49, Barcarola dijo: Me pregunto qué había a la derecha y si merecía la pena que saliera. En cualquier caso una buena toma, Paulino. Saludos! La derecha... le he dicho a Jordi... en todo caso esto me traje; mejorable seguro, pero parta mi tiene cierto encanto. Saludos En 26/12/2019 a las 17:08, Emilio_Alonso dijo: Me encanta, Paulino. Estoy deseando subir a la sierra aquí, en Madrid, para sacar alguna foto de un paisaje nevado. Esta tuya es preciosa, la diagonal es muy buena y esa luz invernal le va al pelo. Un abrazo. Me alegra que te guste. Con luz tuve suerte, debe ser casi justo mediodía pero era un día todo de cielo gris (esos grises que esconden algo aunque a simple vista no se capte por un cierto resol). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas