Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Buenos días compañeros, Este fin de semana me fui hasta Frías, un pueblo de las Merindades de Burgos, un lugar que me dejó con ganas de volver, Aquí traigo un pedacito compañeros a ver que me contáis. Feliz año a todos 55mm 7.1. 1/250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Ya te la habįa visto en flickr y me encanta la atmosfera que has logrado. En cuanto a encuadre, el corte es muy dificil con tanto tejado, no se si podias haber sacado algo mas por abajo o tal vez acabar de recortar esa puntita de tejado.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Se palpa el frío, me metes en el pueblo y puedo imaginarme caminando por esa calle solitaria escuchando el ladrido de un perro a lo lejos. Vamos, que me encanta, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Foto preciosa con una gran profundidad y unos colores perfectos. Me encanta. Eso sí, clonar el Citroen Picasso que se ve en el puto centro del pueblo es difícil, pero no imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 (editado) hace 5 horas, vdcdb01 dijo: Ya te la habįa visto en flickr y me encanta la atmosfera que has logrado. En cuanto a encuadre, el corte es muy dificil con tanto tejado, no se si podias haber sacado algo mas por abajo o tal vez acabar de recortar esa puntita de tejado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola Josep compañero, De recortar le di tantas vuelta que volví al lugar en el que empecé... dejándola como nació jejeje (esos tejados son un poco tocamorales). Por abajo ya me pillaban las almenas del castillo desde donde la saque adique le daré una vuelta más como comentas. Gracias compañero!!!!! Editado 28 de Diciembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Barcarola dijo: Se palpa el frío, me metes en el pueblo y puedo imaginarme caminando por esa calle solitaria escuchando el ladrido de un perro a lo lejos. Vamos, que me encanta, gracias por compartirla! La verdad que ese día hizo honor a su nombre , muso frío.... Pero casi que lo agradezco porque con solete hubiera sido otra toma. Gracias compañera!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Foto preciosa con una gran profundidad y unos colores perfectos. Me encanta. Eso sí, clonar el Citroen Picasso que se ve en el puto centro del pueblo es difícil, pero no imposible Hola amigo, como va eso. Ya clone un cable que cruzaba por el medio, más me parecia abusar, además los brillos del coche tienen su aquel.... . (los clono.. definitivamente). Saludosssssss . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 La niebla siempre es un buen extra en fotografía en este caso trasmite un día de duro pleno invierno un encuadre difícil pero bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: La niebla siempre es un buen extra en fotografía en este caso trasmite un día de duro pleno invierno un encuadre difícil pero bien resuelto Gracias compañero, lo de la niebla es verdad que cambia la forma de ver una toma. Saludosssss y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Encuadre bien resuelto, y no debe ser fácil. El color de los tejados conseguido. Entiendo que esos espacios blanquecinos es el efecto del humos de las chimeneas... me ha costado entender que hacían ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 No era fácil y la has dejado en su punto, esa niebla es muy fotogénica. Me gusta, saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 4 minutos, Detura dijo: Encuadre bien resuelto, y no debe ser fácil. El color de los tejados conseguido. Entiendo que esos espacios blanquecinos es el efecto del humos de las chimeneas... me ha costado entender que hacían ahí. Saludos Hola compañero, Al darle textura a la foto me salieron marcados por la mezcla de capas al tratarla, así que los dejé porque... algo me gustó de ellos, quizás están un poco de más de blancos.. pero así se quedaron. Gracias Paulino. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 buenas paisano, el encuadre me gusta mucho aunque clonaría alguna cosa por detrás como esa caseta blanca, la niebla en sí la veo rara rara... no sé ,no me acaba de llamar mucho la atmósfera que crea.. está como a trozos muy pequeños, no lo sé pero no me acaba de matar, gracias por subirla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, jordifus53 dijo: No era fácil y la has dejado en su punto, esa niebla es muy fotogénica. Me gusta, saludos Jesús Gracias Jordi, a mi la niebla me da muy buenas sensaciones en las tomas que veo por aquí, espero aprender a explotarla como merece. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, SergioRioja dijo: buenas paisano, el encuadre me gusta mucho aunque clonaría alguna cosa por detrás como esa caseta blanca, la niebla en sí la veo rara rara... no sé ,no me acaba de llamar mucho la atmósfera que crea.. está como a trozos muy pequeños, no lo sé pero no me acaba de matar, gracias por subirla y un saludo Hola paisanooo, al despejar entiendo que los restos de niebla quedan atrapados por los vacíos de aire y la arquitectura, quizás por eso está así representada. La caseta por detrás pues ni me había parado a pensar en ella, la verdad que a mí no me molesto al ver el conjunto pero le doy una vuelta a tu propuesta desde luego. Gracias amigoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 9 minutos, Fotista dijo: Hola paisanooo, al despejar entiendo que los restos de niebla quedan atrapados por los vacíos de aire y la arquitectura, quizás por eso está así representada. La caseta por detrás pues ni me había parado a pensar en ella, la verdad que a mí no me molesto al ver el conjunto pero le doy una vuelta a tu propuesta desde luego. Gracias amigoooo la niebla de la parte derecha aún, pero la de la parte izda se nota algo artificial y rara, por lo menos así la noto yo, quizás tb puede ser en la edición en esa zona al darle más saturación contraste o lo que sea pues se nota más rara... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Preciosa me encanta esa luz triste de la niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, Mitoy dijo: Preciosa me encanta esa luz triste de la niebla A mi la niebla me causa cierta melancolia jejeje , gracias compañero, celebro que te guste. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Ami me gusta tal cual !! si que logra transmitir el frio. Bonito lugar, una pena ese auto estacionado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas