nachoworld Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 (editado) Cielo enseimada Me atrevo a subir mi primera aportación al foro, como veréis ningún interés fotográfico en cuanto a técnica se refiere pero me pareció interesante capturar este momento único por las caprichosas formas de las nubes. No se si me echaréis los trastos o le podrá gustar a alguien, si éste fuese el caso la editaré para borrar la impresión de la fecha. Un saludo. Nikon P520 Diafragma: 3.6 ISO: 400 Velocidad: 1/15 sin trípode Flash: No 8.9 mm Editado 28 de Diciembre de 2019 por nachoworld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Hola. Te recomiendo que te crees una cuenta en Flickr (puede ser gratuita, sin problemas) y subas las fotos allí. Luego copias la dirección de donde quedó alojada y la pegas aquí en el foro. Con eso lograrás: a) que se vean los datos de la toma b) que se pueda ampliar la fotografía, se vea con más calidad y que no tengas problemas de tamaño o espacio. Otra cosa que te recomiendo es que en los ajustes de tu cámara saques el timestamp* porque afea las fotografías. Un saludo cordial. *la fecha que aparece de forma automática en las fotografías. Edito: veo que ya tienes la cuenta en Flickr. Entonces debes poner el enlace de la fotografía así (sin las comillas): "https://www.flickr.com/photos/186150597@N07/49286264637/" Y aparecerá en el foro de esta forma: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Muchas gracias Galois. La añadí primero desde flickr pero aparecia el enlace, por eso después la adjunté. Espero pillarle el tranquillo pronto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Parece el cielo del infierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas