nimega Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Hola compañeros, Os comparto una foto de estas navidades de la Plaza de Cibeles con el Palacio de Telecomunicaciones de fondo, Nikon D3300 con sigma 24-105 iso 100 - 32mm - f14 - 5sg Espero que os guste Salu2!!! Cibeles y Palacio Telecomunicacion by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Esta bien resuelta pero subiría um poco la iluminación general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Opino como el compañero Francisco, subir un poco las luces y ya que la fuente no es el motivo principal hubiera abierto algo más el plano dando mas aire en general, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Lo mismo digo, y tambien me parece que tiene demasiado contraste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Hola, yo la veo muy bien, aunque un poco encajonada. Me pide un poco más de aire, sobre todo arriba y a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Inma que ha quitado la expresión de la boca: da la impresión de estar un poco encajonada, aunque sé por experiencia que no es sencillo encuadrar este edificio. Me gustan mucho las luces y los colores de la foto, aunque yo también probaría a subir la iluminación general pero sin tocar el cielo: ese cielo totalmente negro es, para mí, un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 bonita pero para mi demasiado comprimida Abriria mas a los laterales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 8:30, fjsmalaga dijo: Esta bien resuelta pero subiría um poco la iluminación general Gracias Francisco por tu recomendación, lo intentaré a ver que tal queda Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 10:12, jordifus53 dijo: Opino como el compañero Francisco, subir un poco las luces y ya que la fuente no es el motivo principal hubiera abierto algo más el plano dando mas aire en general, saludos Gracias por pasarte y compartir tus consejos. Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 10:44, vdcdb01 dijo: Lo mismo digo, y tambien me parece que tiene demasiado contraste. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias vdcdb01 por tus consejos, los aplicaré a ver que tal queda Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 12:45, Barcarola dijo: Hola, yo la veo muy bien, aunque un poco encajonada. Me pide un poco más de aire, sobre todo arriba y a la izquierda. Saludos! Gracias Barcarola por tus palabras, me alegro que te guste. Para otra oportunidad intentaré darle más aire, a ver que tal queda Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Gracias Emilio por tus palabras, me alegro que te haya gustado. Y muchas gracias por tus consejos y recomendaciones, cierto que no es sencillo dar más aire pero lo intentaré para otra oportunidad, a ver que tal queda Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 17:35, Mitoy dijo: bonita pero para mi demasiado comprimida Abriria mas a los laterales Gracias Mitoy por tus palabras, me alegro que te haya gustado. Agradezco tus consejos, no era sencillo darle más aire, lo intentaré en otra oportunidad con el UGA, a ver que tal queda Feliz Año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas