Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 (editado) Buenos días y feliz año a todos compañeros. Seguro que en un día soleado me hubiera causado otra sensación pero con ese día de niebla la cosa cambia jejejeje, No se que me contareis vosotros compañeros . Gracias a todos!!! ƒ/6.3. 55.0 mm 1/320 iso 450 Editado 2 de Enero de 2020 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Buenos días, a primera hora y me haces bailar la cabeza: a una focal de 355 mm. y esa apertura de imagen, suerte que flickr lo aclara Por lo demás solo felicitarte, bien construida, con la persona aportando a la imagen y a lo que transmite. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 ¡Feliz Año, Yísus! Preciosa toma, muy cinematográfica. Por pedir, igual una transición un poco más gradual entre el fondo neblinoso y el cielo y un poquito más de luminosidad general, pero me gusta mucho tal como está. Ah, me uno al comentario de Paulino, la DF de 355 mm me ha sobresaltado así, de primeras Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 (editado) Muy buena paisano muy bonita y bucólica y hay que ver cómo está Logroño de niebla y de frío. El otro día salí con la cámara para hacer alguna foto y me tuve que volver sin ninguna del frío que hacía se me congelan los dedos... este frío me supera Editado 2 de Enero de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Buenos días, a primera hora y me haces bailar la cabeza: a una focal de 355 mm. y esa apertura de imagen, suerte que flickr lo aclara Por lo demás solo felicitarte, bien construida, con la persona aportando a la imagen y a lo que transmite. Saludos Jesús Metiendo la pata a primeros de año, ayy.... Gracias Paulino avisarme, estoy empanado esta semana. Me alegro de que te guste. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: ¡Feliz Año, Yísus! Preciosa toma, muy cinematográfica. Por pedir, igual una transición un poco más gradual entre el fondo neblinoso y el cielo y un poquito más de luminosidad general, pero me gusta mucho tal como está. Ah, me uno al comentario de Paulino, la DF de 355 mm me ha sobresaltado así, de primeras Un abrazo enorme. Buenos días Emilio, No toqué nada de la niebla pero ahora que lo dices tienes razón . Le daré ese repaso. Lo del 355 ya lo solucioné . Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 18 minutos, SergioRioja dijo: Muy buena paisano muy bonita y bucólica y hay que ver cómo está Logroño de niebla y de frío. El otro día salí con la cámara para hacer alguna foto y me tuve que volver sin ninguna del frío que hacía se me congelan los dedos... este frío me supera Bua que si hacía frío.... pero por ahí en la zona del Iregua había unas sombras preciosas.... aguante poco paisano jejeje. Graciasssss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Me gusta mucho la composición y el momento captado es precioso, el caminante la guinda del pastel, lo que no me acaba de gustar es el revelado, falta a mi entender luz y contraste, luz en general y contraste en la parte que al ser o estar más cercana no se ve tan afectada por la niebla, tienes una gran foto ahí, hay que trabajarla un poquito más. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la composición y el momento captado es precioso, el caminante la guinda del pastel, lo que no me acaba de gustar es el revelado, falta a mi entender luz y contraste, luz en general y contraste en la parte que al ser o estar más cercana no se ve tan afectada por la niebla, tienes una gran foto ahí, hay que trabajarla un poquito más. Saludos Jesús Gracias por el consejo compañero, realmente solo trate el Byn, en lo referente a la luz y niebla en esta ocasión están tal cual reflejó la cámara y por lo tanto quizás como comentáis le falta curro, pos a por elka que voy. Subiré esas luces y marcaré esos negros pero la niebla... era de esas que a unos metros tuyos ves prácticamente bien pero más adelante se cierra bruscamente..... pero con esos ensayos de niebla artificial puedo con ella jejeje . Gracias amigo por tu sujerencia. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Yo no le tocaría nada, el encuadre vertical todo un acierto, la figura humana perdiéndose entre la neblina es el alma de la foto. Buen trabajo y bonito inicio de año Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Coincido con jordifus53. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 (editado) hace 20 minutos, angellpetrilli66 dijo: Yo no le tocaría nada, el encuadre vertical todo un acierto, la figura humana perdiéndose entre la neblina es el alma de la foto. Buen trabajo y bonito inicio de año Jesús. Saludos. Feliz año Angel y gracias. Hay disparidad de opiniones jejeje, ya veré si puedo o debo arreglar algo basándome en vuestros consejos y valorando los que me decís que así, o los que me comentan de tocarla. Me alegra mucho que te guste y gracias a vosotros uno humildemente va andando hacia adelante con el terreno más allanado. Saludos maestro. Editado 2 de Enero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 11 minutos, fffrancis dijo: Coincido con jordifus53. Gracias compañero, lo tomo en cuenta. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 A mi me encanta. La toma está genial, con interés en toda la vertical. Aunque es una toma clásica, cada una es única y esta me resulta especial por las ramas, el color peca de ausencia de blancos pero no se si es intencionado. Una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 El encuadre me gusta mucho. En cuanto al resto, quizá lo que comenta Jordi la haría más redonda. Feliz año, Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Como la del puente, estupendas diagonales y punto de fuga. Para mi no le falta ni le sobra nada. En cuanto la vi en flickr hace unos dias pá la saca que se fue.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Hola compañeros ,la he dado alguna vuelta pero quizás a mi por haber estado insitu y mi poca experiencia revelando al díade hoy no soy capaz de dejarla a mi gusto,no se que opinareis vosotros pero aun me quedo con la primera jejeje, gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas