Jump to content

Lo sugestivo de la niebla

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días y feliz año a todos compañeros.

Seguro que en un día soleado  me hubiera causado otra sensación pero con ese día de niebla la cosa cambia jejejeje,

No se que me contareis vosotros compañeros .

Gracias a todos!!!

ƒ/6.3.  55.0 mm      1/320       iso 450

Hacia mi

Editado por Fotista
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Feliz Año, Yísus! 

Preciosa toma, muy cinematográfica. Por pedir, igual una transición un poco más gradual entre el fondo neblinoso y el cielo y un poquito más de luminosidad general, pero me gusta mucho tal como está. Ah, me uno al comentario de Paulino, la DF de 355 mm me ha sobresaltado así, de primeras :P Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Muy buena paisano muy bonita y bucólica y hay que ver cómo está Logroño de niebla y de frío. El otro día salí con la cámara para hacer alguna foto y me tuve que volver sin ninguna del frío que hacía se me congelan los dedos... este frío me supera:ph34r::wacko:

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Buenos días, a primera hora y me haces bailar la cabeza: a una focal de 355 mm. y esa apertura de imagen, suerte que flickr lo aclara ;)

Por lo demás solo felicitarte, bien construida, con la persona aportando a la imagen y a lo que transmite.

Saludos Jesús

Metiendo la pata a primeros de año, ayy.... 

Gracias Paulino avisarme, estoy empanado esta semana. Me alegro de que te guste. 

Saludoss

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

¡Feliz Año, Yísus! 

Preciosa toma, muy cinematográfica. Por pedir, igual una transición un poco más gradual entre el fondo neblinoso y el cielo y un poquito más de luminosidad general, pero me gusta mucho tal como está. Ah, me uno al comentario de Paulino, la DF de 355 mm me ha sobresaltado así, de primeras :P Un abrazo enorme.

Buenos días Emilio, 

No toqué nada de la niebla pero ahora que lo dices tienes razón :1ok:. Le daré ese repaso. Lo del 355 ya lo solucioné :unsure:

Gracias amigo. 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, SergioRioja dijo:

Muy buena paisano muy bonita y bucólica y hay que ver cómo está Logroño de niebla y de frío. El otro día salí con la cámara para hacer alguna foto y me tuve que volver sin ninguna del frío que hacía se me congelan los dedos... este frío me supera:ph34r::wacko:

Bua que si hacía frío.... pero por ahí en la zona del Iregua había unas sombras preciosas.... aguante poco paisano jejeje. 

Graciasssss 

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el momento captado es precioso, el caminante la guinda del pastel, lo que no me

acaba de gustar es el revelado, falta a mi entender luz y contraste, luz en general y contraste en la parte que al ser

o estar más cercana no se ve tan afectada por la niebla, tienes una gran foto ahí, hay que trabajarla un poquito más.

Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho la composición y el momento captado es precioso, el caminante la guinda del pastel, lo que no me

acaba de gustar es el revelado, falta a mi entender luz y contraste, luz en general y contraste en la parte que al ser

o estar más cercana no se ve tan afectada por la niebla, tienes una gran foto ahí, hay que trabajarla un poquito más.

Saludos Jesús

Gracias por el consejo compañero, realmente solo trate el Byn, en lo referente a la luz y niebla en esta ocasión están tal cual reflejó la cámara y por lo tanto quizás como comentáis le falta curro, pos a por elka que voy. Subiré esas luces y marcaré esos negros pero la niebla... era de esas que a unos metros tuyos ves prácticamente bien pero más adelante se cierra bruscamente..... pero con esos ensayos de niebla artificial puedo con ella jejeje :blush:

Gracias amigo por tu sujerencia. 

Saludossss 

Enlace al comentario

hace 20 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Yo no le tocaría nada, el encuadre vertical todo un acierto, la figura humana perdiéndose entre la neblina es el alma de la foto.

Buen trabajo y bonito inicio de año Jesús.

Saludos.

Feliz año Angel y gracias. Hay disparidad de opiniones jejeje, ya veré si puedo o debo arreglar algo basándome en vuestros consejos y valorando los que me decís que así, o los que me comentan de tocarla. 

Me alegra mucho que te guste y gracias a vosotros uno humildemente va andando hacia adelante con el terreno más allanado. 

Saludos maestro. 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

A mi me encanta. La toma está genial, con interés en toda la vertical. Aunque es una toma clásica, cada una es única y esta me resulta especial por las ramas, el color peca de ausencia de blancos pero no se si es intencionado. Una foto estupenda.

Enlace al comentario

Hola compañeros ,la he dado alguna vuelta pero quizás a mi por haber estado insitu y mi poca experiencia revelando al díade hoy  no soy capaz de dejarla a mi gusto,no se que opinareis vosotros pero aun me quedo con la primera jejeje,

gracias amigos.

Apenas visible _luz

Enlace al comentario