PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 (editado) Y esta es de mi otra sobrina. _DSC0263 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/160 100 Un saludo. Editado 6 de Enero de 2020 por PRP_Amra Cambiada la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 ¿Esas manchas negras de cuello, rostro y frente que son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Me gusta la pose Pablo, pero creo que te has pasado de frenada bajando las altas luces, es mi impresión, y crean esa especie de color raruno en algunas zonas de la cara y cuello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Creo que en el revelado has bajado demasiado la saturación en algunas zonas y por eso han salido esa especie de manchas. Mira si lo puedes apañar, que si no tu sobrina te mata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 (editado) hace 1 hora, Retratero dijo: ¿Esas manchas negras de cuello, rostro y frente que son? hace 55 minutos, vdcdb01 dijo: Me gusta la pose Pablo, pero creo que te has pasado de frenada bajando las altas luces, es mi impresión, y crean esa especie de color raruno en algunas zonas de la cara y cuello. Saludos. hace 41 minutos, Micole dijo: Creo que en el revelado has bajado demasiado la saturación en algunas zonas y por eso han salido esa especie de manchas. Mira si lo puedes apañar, que si no tu sobrina te mata Pues tenéis razón los 3. No me había dado cuenta. Veía algo raro en la piel pero no sabía que era. Gracias por fijaros!!!! La corrijo!!!! Saludos. Cambiada!!! Espero que no se haya dado cuenta, jejeje. Editado 6 de Enero de 2020 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Añado que cortar el pelo teniendo casi todo a en el encuadre creo le resta a la imagen, unos centímetros atrás y tenías margen a la izquierda y abajo. La mirada tan forzada puede que le reste naturalidad, pero no sé si esa era tu intención. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 6 minutos, Hannert dijo: Añado que cortar el pelo teniendo casi todo a en el encuadre creo le resta a la imagen, unos centímetros atrás y tenías margen a la izquierda y abajo. La mirada tan forzada puede que le reste naturalidad, pero no sé si esa era tu intención. Un saludo compañero Pues tienes razón. Hay que estar atento a infinidad de detalles y a mi se me pasan la mayoría. Gracias a vuestros expertos ojos voy aprendiendo poco a poco. En cuanto a la mirada.... imposible conseguir algo natural cuando la pido que se ponga seria. Gracias por los comentarios que los tendré en cuenta!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Con Natalia pusiste el listón bien alto lo considero una fotaza por eso esta la tengo que ver con expectativas y es por eso que aún siendo un retrato correcto no me convence la mirada forzada la luz muy plana y el formato me recuerda las fotos de carnet Un saludo y espero el próximo pronto Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Con Natalia pusiste el listón bien alto lo considero una fotaza por eso esta la tengo que ver con expectativas y es por eso que aún siendo un retrato correcto no me convence la mirada forzada la luz muy plana y el formato me recuerda las fotos de carnet Guapa modelo Un saludo y espero el próximo pronto Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Con Natalia pusiste el listón bien alto lo considero una fotaza por eso esta la tengo que ver con expectativas y es por eso que aún siendo un retrato correcto no me convence la mirada forzada la luz muy plana y el formato me recuerda las fotos de carnet Guapa modelo Un saludo y espero el próximo pronto Francisco Tienes razón. A Andrea le cuesta más posar que a su hermana así que pensé para ella poses más simples. He colgado alguna más en Flickr pero a pesar de ser mi ahijada reconozco que están mejor las de su hermana. Espero que no se pase por aquí que me quedo sin modelo!!!! Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas