Toronegro Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 No lo pude evitar, Oí el ruido del motor, busqué la cámara corriendo, salí al balcón... y este es el resultado. Me estáis haciendo un lio, entre nocturnas, deportivas, paisajes, macro , retrato....veo lo que hacéis y aún no se a que palo quedarme. A ver si me aclaro de una vez, jaja Criticar todo lo que podáis que siempre se agradece. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Tu disfruta de todas las modalidades, la reacción que explicas al sentir el motor te delata Luego ya veras en que centrarte. Para mi buen encuadre y buenos brillos. El disparo fue rápido pero me pediría que al menos hubiese tanto espacio arriba como abajo... y hasta un poquito más.(pero esos no quita que tenga interés). Yo miraría de bajar un poco la temperatura, luego tu decides. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Pues para ser una foto de "aquí te pillo, aquí te mato" me parece un fotón. Igual, como dice Paulino, bajar un poquito la temperatura para sacar ese negro lustroso de la carrocería del camión, que es una preciosidad. Enhorabuena, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Tú prueba de todo que de todo se aprende jeje. Sobre tu toma me gusta mucho y creo que un b&N le viene genial. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Coincido con los compañeros, bajarle la temperatura o bien el b&n le darian un plus, pero muy bien pillado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 21 horas, Detura dijo: Tu disfruta de todas las modalidades, la reacción que explicas al sentir el motor te delata Luego ya veras en que centrarte. Para mi buen encuadre y buenos brillos. El disparo fue rápido pero me pediría que al menos hubiese tanto espacio arriba como abajo... y hasta un poquito más.(pero esos no quita que tenga interés). Yo miraría de bajar un poco la temperatura, luego tu decides. Saludos Gracias por los consejos, he tenido que hacer un poco de recorte porque había algún peatón que molestaba ,intentare encuadrarla mejor, y los deberes para este fin de semana que me pongo son cambiar la temperatura a ver como queda mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo: Pues para ser una foto de "aquí te pillo, aquí te mato" me parece un fotón. Igual, como dice Paulino, bajar un poquito la temperatura para sacar ese negro lustroso de la carrocería del camión, que es una preciosidad. Enhorabuena, me encanta la foto. Gracias por comentar y me alegro que te guste, pasó algún camión mas impresionante aún pero ese ya no pude pillarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 20 horas, Hannert dijo: Tú prueba de todo que de todo se aprende jeje. Sobre tu toma me gusta mucho y creo que un b&N le viene genial. Un saludo compañero Nunca se me hubiera ocurrido que podía quedar así de bien en B/N, creo que iré buscando mas fotos del archivo y pasarlas también algunas quedan impresionantes, Gracias por el aporte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 20 horas, vdcdb01 dijo: Coincido con los compañeros, bajarle la temperatura o bien el b&n le darian un plus, pero muy bien pillado. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Cada día aprendo más con vuestros comentarios . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 el buen fotografo es aquel que domina solo un tema, y una mierd.... yo fotografia toooo lo que se me ponga delante jaaa WB a mejorar por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas