Jump to content

El Bosque

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisajito otoñal con la luz filtrada por las escasas hojas que iban quedando, en temporada normal la foto debe ser muy parecida pero para mi que debe perder algo de encanto.  Como casi siempre espero sea de vuestro agrado o entretenga un poco...

Un saludo

49255657338_646ea8e561_c.jpgThe Forest by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm 
  • 1/30
  • 200
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VictorArmas dijo:

Magnífica la foto, y el procesado que le has dado. Parece sacado de una escena del Señor de los Anillos, o alguna película de ese estilo. Muy, muy chula.

Gracias por tu comentario y por la visita, me alegra que te guste...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 37 minutos, nachoworld dijo:

¡Alucinante! Pedazo de fotógrafo.

El resultado me encanta, tanto el colorido como la luz, le veo además múltiples aplicaciones en diseño gráfico.

Chulísima. !!Me la guardo¡¡

Hola, me alegra que te guste.

hace 20 minutos, Detura dijo:

Me gusta Mamerto. 

Pero me deja una duda. Tiene como dos focos de luz: uno por la izquierda y otro frontal evidentemente es imposible... por eso lo progunto.

Saludos

Que tal Detura,  Pues solo tiene una, la que marcan las sombras. Lo del frente es la bruma del agua iluminada desde el mismo lado, que da un efecto de niebla. Tengo otra hecha desde la carretera que se refleja en el lago y con el aire parece un incendio, no se si la subiré porque no encuentro un procesado que me valga...

Gracias por pasarte...

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Te felicito Macario, me parece alucinante el manejo de las luces, el procesado... en fin todo. Saludos

Gracias.

hace 7 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonita foto!!! Que paz transmite.Felicitaciones.

Cierto... lo de la paz, eh?

hace 2 horas, rvenox dijo:

Está muy chula, enhorabuena!! Saludos.

Gracias por pasaros, me alegra que os guste...

Saludos a los tres.

Enlace al comentario

En 12/1/2020 a las 10:54, Mamerto dijo:

Un paisajito otoñal con la luz filtrada por las escasas hojas que iban quedando, en temporada normal la foto debe ser muy parecida pero para mi que debe perder algo de encanto.  Como casi siempre espero sea de vuestro agrado o entretenga un poco...

Un saludo

¡ Vaya !

Pues sí que entretiene. Es muy agradable hacer el recorrido visual por toda la superficie de la fotografía. El cuidado tratamiento que has aplicado, hace más luminosa y atractiva esa visión que nos traes por aquí. El enmarcado que sueles presentar, siempre enaltece la toma fotográfica e incluso la hace más atemporal. Al menos, ya te decantas por elaborados procesados que en ocasiones, son muy complejos de adaptarlos al entorno que se pretende y, aún más, si se le dota a la imagen con visiones y resultados pictóricos. Que haberlos, los hay.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/1/2020 a las 22:14, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya !

Pues sí que entretiene. Es muy agradable hacer el recorrido visual por toda la superficie de la fotografía. El cuidado tratamiento que has aplicado, hace más luminosa y atractiva esa visión que nos traes por aquí. El enmarcado que sueles presentar, siempre enaltece la toma fotográfica e incluso la hace más atemporal. Al menos, ya te decantas por elaborados procesados que en ocasiones, son muy complejos de adaptarlos al entorno que se pretende y, aún más, si se le dota a la imagen con visiones y resultados pictóricos. Que haberlos, los hay.

Saludos.

Hola Cale, agradecido por la visita y tu amable comentario. A veces dan ganas de no cambiar el procesado pero entiendo que sería monótono y me gusta modificar algún detallito y buscar cosas nuevas... Me alegra que te haya entretenido.

Un saludo

Enlace al comentario