Mamerto Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Un paisajito otoñal con la luz filtrada por las escasas hojas que iban quedando, en temporada normal la foto debe ser muy parecida pero para mi que debe perder algo de encanto. Como casi siempre espero sea de vuestro agrado o entretenga un poco... Un saludo The Forest by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 trasmitirte puro otoño muy buena Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: trasmitirte puro otoño muy buena Macario Gracias amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Magnífica la foto, y el procesado que le has dado. Parece sacado de una escena del Señor de los Anillos, o alguna película de ese estilo. Muy, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 2 horas, VictorArmas dijo: Magnífica la foto, y el procesado que le has dado. Parece sacado de una escena del Señor de los Anillos, o alguna película de ese estilo. Muy, muy chula. Gracias por tu comentario y por la visita, me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 ¡Alucinante! Pedazo de fotógrafo. El resultado me encanta, tanto el colorido como la luz, le veo además múltiples aplicaciones en diseño gráfico. Chulísima. !!Me la guardo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Me gusta Mamerto. Pero me deja una duda. Tiene como dos focos de luz: uno por la izquierda y otro frontal evidentemente es imposible... por eso lo progunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 37 minutos, nachoworld dijo: ¡Alucinante! Pedazo de fotógrafo. El resultado me encanta, tanto el colorido como la luz, le veo además múltiples aplicaciones en diseño gráfico. Chulísima. !!Me la guardo¡¡ Hola, me alegra que te guste. hace 20 minutos, Detura dijo: Me gusta Mamerto. Pero me deja una duda. Tiene como dos focos de luz: uno por la izquierda y otro frontal evidentemente es imposible... por eso lo progunto. Saludos Que tal Detura, Pues solo tiene una, la que marcan las sombras. Lo del frente es la bruma del agua iluminada desde el mismo lado, que da un efecto de niebla. Tengo otra hecha desde la carretera que se refleja en el lago y con el aire parece un incendio, no se si la subiré porque no encuentro un procesado que me valga... Gracias por pasarte... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Te felicito Macario, me parece alucinante el manejo de las luces, el procesado... en fin todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Muy bonita foto!!! Que paz transmite.Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Está muy chula, enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: Te felicito Macario, me parece alucinante el manejo de las luces, el procesado... en fin todo. Saludos Gracias. hace 7 horas, daniel colmeña dijo: Muy bonita foto!!! Que paz transmite.Felicitaciones. Cierto... lo de la paz, eh? hace 2 horas, rvenox dijo: Está muy chula, enhorabuena!! Saludos. Gracias por pasaros, me alegra que os guste... Saludos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Otra de las tuyas Macario, poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros.Felicidades.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Pues lo mismo que todos Es que siempre llego tarde y ya te han dicho todas esas cosas buenas Muyyyyyyyyy bonitaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 9 horas, vdcdb01 dijo: Otra de las tuyas Macario, poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Felicidades. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias amigo, eso es buena señal... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 En 12/1/2020 a las 10:54, Mamerto dijo: Un paisajito otoñal con la luz filtrada por las escasas hojas que iban quedando, en temporada normal la foto debe ser muy parecida pero para mi que debe perder algo de encanto. Como casi siempre espero sea de vuestro agrado o entretenga un poco... Un saludo ¡ Vaya ! Pues sí que entretiene. Es muy agradable hacer el recorrido visual por toda la superficie de la fotografía. El cuidado tratamiento que has aplicado, hace más luminosa y atractiva esa visión que nos traes por aquí. El enmarcado que sueles presentar, siempre enaltece la toma fotográfica e incluso la hace más atemporal. Al menos, ya te decantas por elaborados procesados que en ocasiones, son muy complejos de adaptarlos al entorno que se pretende y, aún más, si se le dota a la imagen con visiones y resultados pictóricos. Que haberlos, los hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 11 horas, Mitoy dijo: Pues lo mismo que todos Es que siempre llego tarde y ya te han dicho todas esas cosas buenas Muyyyyyyyyy bonitaaaaaa Gracias se me había pasadoooo, me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 En 14/1/2020 a las 22:14, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Pues sí que entretiene. Es muy agradable hacer el recorrido visual por toda la superficie de la fotografía. El cuidado tratamiento que has aplicado, hace más luminosa y atractiva esa visión que nos traes por aquí. El enmarcado que sueles presentar, siempre enaltece la toma fotográfica e incluso la hace más atemporal. Al menos, ya te decantas por elaborados procesados que en ocasiones, son muy complejos de adaptarlos al entorno que se pretende y, aún más, si se le dota a la imagen con visiones y resultados pictóricos. Que haberlos, los hay. Saludos. Hola Cale, agradecido por la visita y tu amable comentario. A veces dan ganas de no cambiar el procesado pero entiendo que sería monótono y me gusta modificar algún detallito y buscar cosas nuevas... Me alegra que te haya entretenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas