Tarso Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Muy buenas a todos. Publico esta foto de mi peque que la verdad no hace otra cosa que trasladarme al pasado, así como un pelín de nostalgia, en parte también por no vivir allí, ya que los recuerdos se profundizan aún más (seguro que alguien del foro, y no digo quién, tiene muchos recuerdos de esta zona). En cuanto a la foto, quizá la dimensión de la torre con la peque no sea la más adecuada, pero bueno.. Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos. Ro by Joluresan, en Flickr Samsung NX300 45mm f: 1.8 ISO100 1/6000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 ayer y hoy mismo e estado fotografiando ese espigon perteneciente a un muelle de carga de la antigua mina, bonito recuerdo aun que me fuese gustado vela la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Hola Tarso, estoy de acuerdo con el compañero Francisco (fjsmalaga), añadir que creo que hubiera estado mejor dejando mas espacio por delante de la niña y no por detrás, la edicion la veo correcta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Buenas tardes, gracias por los comentarios. El tema de la cara, como padre protector (esto somos todo ahora) no me gusta ponerla en la red. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Ami me gusta por que es una imagen natural, sin poses ni nada por el estilo, también me gusta la posición de la torre haciéndole contrapeso al motivo principal. Tal vez le daría una vuelta al procesado, sobretodo a las sombras. Bonito recuerdo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Me gusta como está; sin verse la cara se le lee perfectamente la expresión por la posición del cuerpo y por la línea de la mirada también intuida pero evidente. Cierto que el espacio alrededor de la niña no "cumple" pero ahí está la torre que juega un papel y de la que habría que prescindir para dar espacio por delante... aunque ella tiene suficiente con su mano y la piedra. Si que, como creo quiere decir Angel, se me quedan algo oscuras la arena y las piernas de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Muchas gracias por vuestros comentarios. Al revelado le quería dar un toque melancólico y a la vez contento, que es el que yo tenía en el momento. Con el tema de las sombras, yo mismo hice el viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 A mí me gusta tal y como está y opino lo mismo, prefiero no mostrar la cara de mi hijo en las redes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 21 horas, asgarot dijo: A mí me gusta tal y como está y opino lo mismo, prefiero no mostrar la cara de mi hijo en las redes. Muchas gracias. Yo tengo tres y todavía no he puesto una en redes ni internet. Esta es la primera que pongo de uno de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Un revelado muy personal que a mi entender le queda muy bien, esas luces muy bien tratadas, en cuanto a la composición yo hubiera prescindido de la torre y habría sacado la sombra de la niña en el cuadro, aunque así con la torre ayuda a situar el momento que igual es lo que buscabas, un buen recuerdo. Saludos Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 A mi la fotografía me parece muy bonita, aunque no haya cara de por medio (totalmente entendible). Si que es cierto que el revelado me gusta, pero aun así intentaría darle una vuelta a las sombras (al menos en la parte de las piernas y pelo). Respecto a la torre del fondo, creo que hace una diagonal bonita en la composición, yo no la quitaría.Un saludo!Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 24 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 En 21/1/2020 a las 14:15, asgarot dijo: A mí me gusta tal y como está y opino lo mismo, prefiero no mostrar la cara de mi hijo en las redes. Muchas gracias por pasar y comentar hace 20 horas, jordifus53 dijo: Un revelado muy personal que a mi entender le queda muy bien, esas luces muy bien tratadas, en cuanto a la composición yo hubiera prescindido de la torre y habría sacado la sombra de la niña en el cuadro, aunque así con la torre ayuda a situar el momento que igual es lo que buscabas, un buen recuerdo. Saludos Tarso Quería si o si con la torre, porque es mi recuerdo de niño. Muchas gracias por pasar y comentar. hace 19 horas, amcel9552 dijo: A mi la fotografía me parece muy bonita, aunque no haya cara de por medio (totalmente entendible). Si que es cierto que el revelado me gusta, pero aun así intentaría darle una vuelta a las sombras (al menos en la parte de las piernas y pelo). Respecto a la torre del fondo, creo que hace una diagonal bonita en la composición, yo no la quitaría. Un saludo! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk EStoy de acuerdo contigo en cuanto a pelo y piernas. Le daré un vuelta. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Bella luz. Emotiva toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Me gusta la foto, pero me parece que con otro encuadre, suprimiendo la torre y dándole espacio a la niña, se mejoraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas