Jump to content

Descubriendo el mundo

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Publico esta foto de mi peque que la verdad no hace otra cosa que trasladarme al pasado, así como un pelín de nostalgia, en parte también por no vivir allí, ya que los recuerdos se profundizan aún más (seguro que alguien del foro, y no digo quién, tiene muchos recuerdos de esta zona).

En cuanto a la foto, quizá la dimensión de la torre con la peque no sea la más adecuada, pero bueno.. 

Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos.

49407992757_455a9f49aa_c.jpgRo by Joluresan, en Flickr

Samsung NX300 

45mm

f: 1.8

ISO100

1/6000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta por que es una imagen natural,  sin poses ni nada por el estilo,  también me gusta la posición de la torre haciéndole contrapeso al motivo principal. 

Tal vez le daría una vuelta al procesado, sobretodo a las sombras.

Bonito recuerdo compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta como está; sin verse la cara se le lee perfectamente la expresión por la posición del cuerpo y por la línea de la mirada también intuida pero evidente.

Cierto que el espacio alrededor de la niña no "cumple" pero ahí está la torre que juega un papel y de la que habría que prescindir para dar espacio por delante... aunque ella tiene suficiente con su mano y la piedra.

Si que, como creo quiere decir Angel, se me quedan algo oscuras la arena y las piernas de la niña.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al revelado le quería dar un toque melancólico y a la vez contento, que es el que yo tenía en el momento. Con el tema de las sombras, yo mismo hice el viñeteo.

Enlace al comentario

hace 21 horas, asgarot dijo:

A mí me gusta tal y como está y opino lo mismo, prefiero no mostrar la cara de mi hijo en las redes. 

Muchas gracias. Yo tengo tres y todavía no he puesto una en redes ni internet. Esta es la primera que pongo de uno de ellos.

Enlace al comentario

Un revelado muy personal que a mi entender le queda muy bien, esas luces muy bien tratadas, en cuanto a la composición 

yo hubiera prescindido de la torre y habría sacado la sombra de la niña en el cuadro, aunque así con la torre ayuda a situar

el momento que igual es lo que buscabas, un buen recuerdo. Saludos Tarso

Enlace al comentario

A mi la fotografía me parece muy bonita, aunque no haya cara de por medio (totalmente entendible). Si que es cierto que el revelado me gusta, pero aun así intentaría darle una vuelta a las sombras (al menos en la parte de las piernas y pelo). Respecto a la torre del fondo, creo que hace una diagonal bonita en la composición, yo no la quitaría.

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 21/1/2020 a las 14:15, asgarot dijo:

A mí me gusta tal y como está y opino lo mismo, prefiero no mostrar la cara de mi hijo en las redes. 

Muchas gracias por pasar y comentar

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Un revelado muy personal que a mi entender le queda muy bien, esas luces muy bien tratadas, en cuanto a la composición 

yo hubiera prescindido de la torre y habría sacado la sombra de la niña en el cuadro, aunque así con la torre ayuda a situar

el momento que igual es lo que buscabas, un buen recuerdo. Saludos Tarso

Quería si o si con la torre, porque es mi recuerdo de niño. Muchas gracias por pasar y comentar.

hace 19 horas, amcel9552 dijo:

A mi la fotografía me parece muy bonita, aunque no haya cara de por medio (totalmente entendible). Si que es cierto que el revelado me gusta, pero aun así intentaría darle una vuelta a las sombras (al menos en la parte de las piernas y pelo). Respecto a la torre del fondo, creo que hace una diagonal bonita en la composición, yo no la quitaría.

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

EStoy de acuerdo contigo en cuanto a pelo y piernas. Le daré un vuelta. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario