javier_rodriguez Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 1 hora, riomolin dijo: No es nada personal. Hay demasiados casos de foreros recién llegados sobre todo que hacen preguntas, reciben ayuda y no hay respuesta por su parte. Eso lleva a que las personas que ayudan se les quiten las ganas de hacerlo. Saludos +1, Nos alegra saber que sigues vivo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 (editado) Yo, tampoco creo que haya que molestarse porque la gente desaparezca, de las gracias, no las de, esto no es un trabajo, el que entra y comenta lo hace porque le gusta, por afición, no para ser motivo de adoración, yo creo en la libertad, y eso lleva consigo que cada uno haga lo que mejor le parezca, nadie tiene ni que pensar como yo, ni reaccionar como yo, ni tener la misma opinión que yo, lógicamente, existe un código de buenas maneras, para con las demás personas, que muchos no aplican, pero dentro de un foro, donde todo lo que se escribe, dura, lo que dura, osea nada, y todo es fuego de artificio, preocuparse por lo que cada uno hace o deja de hacer no merece, la pena. Saludos. Editado 6 de Febrero de 2020 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 En 19/1/2020 a las 16:21, Lucas2020 dijo: ¡Hola! Escribo aquí para consultar por mi cámara Nikon D3200. Ya hace un tiempo que la tengo y ha comenzado a presentar un error. Cuando tomo fotografías, ya sea en formato RAW o JPG, se tilda y queda procesando la imagen (en la pantalla aparece el ícono de espera y la luz verde del procesamiento de imagen queda prendida). Para que se vaya, debo sacar la batería porque ni siquiera responde a apagarse. Además, algunas veces cuando la enciendo, tarda como si estuviese procesando una fotografía. ¿Qué puede suceder? ¿Qué me recomiendan que haga?. Si hay alguna duda, consulten y respondo, deseo solucionarlo. Muchas gracias. Hola bueno haber si es esto: Entra en menu, pestaña de Disparo "es el icono que tiene una cámara" opcion reducción de ruido Ponla en OFF. haber si es ese el problema si la tienes en On puede tardar en procesar. Un saludo y me alegra que contestes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 19 horas, Lucas2020 dijo: Entiendo, por tal motivo pido disculpas. ¡Gracias por responder y dedicar su tiempo! De nada y me alegro de que hayas vuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas2020 Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 5/2/2020 a las 21:10, javierpe13 dijo: +1, Nos alegra saber que sigues vivo jejeje jajajaja, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas2020 Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 6/2/2020 a las 0:39, NIVOLA dijo: Yo, tampoco creo que haya que molestarse porque la gente desaparezca, de las gracias, no las de, esto no es un trabajo, el que entra y comenta lo hace porque le gusta, por afición, no para ser motivo de adoración, yo creo en la libertad, y eso lleva consigo que cada uno haga lo que mejor le parezca, nadie tiene ni que pensar como yo, ni reaccionar como yo, ni tener la misma opinión que yo, lógicamente, existe un código de buenas maneras, para con las demás personas, que muchos no aplican, pero dentro de un foro, donde todo lo que se escribe, dura, lo que dura, osea nada, y todo es fuego de artificio, preocuparse por lo que cada uno hace o deja de hacer no merece, la pena. Saludos. Es interesante tu reflexión, entiendo que pudo haber molestado que no contestara porque no había ingresado, pero pude hacerlo para respetar ese código de buenas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas2020 Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 6/2/2020 a las 7:57, SergioD3300 dijo: Hola bueno haber si es esto: Entra en menu, pestaña de Disparo "es el icono que tiene una cámara" opcion reducción de ruido Ponla en OFF. haber si es ese el problema si la tienes en On puede tardar en procesar. Un saludo y me alegra que contestes. Hola, gracias por responder. Debo decir que aún no probé con otra tarjeta SD porque aún no me han llegado. Realicé lo que me dijiste y "pareciera" que no se tilda. Este error no lo presenta siempre que prendo la cámara, sucede a veces, pero más seguido de lo común. Por tal motivo, es que que puse el pareciera entre comillas. Seguiré probando sacar varias fotografías para saber si pudo ser eso o no. ¿Puede que esa opción produzca eso en mi cámara?. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 (editado) Saludos Lucas y bienvenido. Según iba leyendo también yo pensaba que no te leería más (aquí ha habido compañeros 15 días debatiendo el problema de alguien que nunca dio señales de haberlo seguido) Me alegra mucho que no sea tu caso. Como te han dicho yo limpiaría la tarjeta e intentaría de nuevo y si no una tarjeta nueva y... esperemos sea eso. En caso contrario tiempo hay de mirar otras opciones. Ganas tenemos de ver alguna foto tuya cuando hayas solucionado el problema y que te animes a decir lo que piensas de las que veas por aquí: uno más... m´s riqueza. Saludos Editado 8 de Febrero de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 (editado) hace 1 hora, Lucas2020 dijo: Hola, gracias por responder. Debo decir que aún no probé con otra tarjeta SD porque aún no me han llegado. Realicé lo que me dijiste y "pareciera" que no se tilda. Este error no lo presenta siempre que prendo la cámara, sucede a veces, pero más seguido de lo común. Por tal motivo, es que que puse el pareciera entre comillas. Seguiré probando sacar varias fotografías para saber si pudo ser eso o no. ¿Puede que esa opción produzca eso en mi cámara?. ¡Muchas gracias! Si pero no en tu cámara en todas, por que esa opción hace que procese la fotografía y después la vuelva a procesar otra vez para eliminar el ruido. Y como tarda mucho piensas que se a "tildado" pero en realidad está procesando. Te sugiero que actives la opción de que pueda disparar sin tarjeta: Menu, pestaña de la llave, Bloquear disparador ranura vacía opción OK Activar disparador, con esa opción activa más la otra podrás probar a disparar sin tarjeta, por si fuera culpa de la tarjeta el fallo o de la cámara. Si te pasa sin tarjeta puesta, pues ya descartas que sea la tarjeta. Y evidentemente sacas la tarjeta y la pruevas vacía de tarjeta claro. Prueva haber eso que te digo esas dos opciones y nos comentas resultados. Un saludo. Editado 8 de Febrero de 2020 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas2020 Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 12:43, Detura dijo: Saludos Lucas y bienvenido. Según iba leyendo también yo pensaba que no te leería más (aquí ha habido compañeros 15 días debatiendo el problema de alguien que nunca dio señales de haberlo seguido) Me alegra mucho que no sea tu caso. Como te han dicho yo limpiaría la tarjeta e intentaría de nuevo y si no una tarjeta nueva y... esperemos sea eso. En caso contrario tiempo hay de mirar otras opciones. Ganas tenemos de ver alguna foto tuya cuando hayas solucionado el problema y que te animes a decir lo que piensas de las que veas por aquí: uno más... m´s riqueza. Saludos Hola, muchas gracias por la respuesta. He probado opciones que me sugieren en los comentarios y hasta ahora me ha funcionado o al menos el error no ha aparecido. Muchas gracias por estar atento a contestar. Pronto subiré fotos y empezaré a incursionar más en el foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas2020 Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 13:14, SergioD3300 dijo: Si pero no en tu cámara en todas, por que esa opción hace que procese la fotografía y después la vuelva a procesar otra vez para eliminar el ruido. Y como tarda mucho piensas que se a "tildado" pero en realidad está procesando. Te sugiero que actives la opción de que pueda disparar sin tarjeta: Menu, pestaña de la llave, Bloquear disparador ranura vacía opción OK Activar disparador, con esa opción activa más la otra podrás probar a disparar sin tarjeta, por si fuera culpa de la tarjeta el fallo o de la cámara. Si te pasa sin tarjeta puesta, pues ya descartas que sea la tarjeta. Y evidentemente sacas la tarjeta y la pruevas vacía de tarjeta claro. Prueva haber eso que te digo esas dos opciones y nos comentas resultados. Un saludo. Hola, muchas gracias por responder más de una vez. He probado las dos opciones que me dijiste y ha funcionado ambas. He tomado varias fotografías con dichas orientaciones tuyas y no ha aparecido el "error" (no se ha quedado la cámara procesando la imagen sin responder ni siquiera al apagado). Lo llamo error porque no era algo común en la cámara, ya que la tengo hace 5 años. Igualmente entiendo que sacando la reducción de ruido tarda mucho menos en procesar la imagen. Así que por lo pronto seguiré tomando fotografías para ver si ha desaparecido, hasta ahora tomé varias con y sin tarjeta SD y pareciera que he encontrado la solución. ¡¡Muchas gracias de verdad, a usted y a todos!! En caso de que vuelva el error, prestaré atención qué función posee la cámara en ese momento y volveré a escribir (si es que no es mucha molestia). Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas