Jutsu Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Hola gente! Me ha vuelto a picar el gusanillo de la fotografía y por suerte no vendí mi equipo. Es más, lo he ampliado con una Nikon D7500 y un Sigma 18-35 y no hay color. He vuelto a disfrutar como hace tiempo que no disfrutaba con otros hobbies. Ahí va una de mis primeras fotos tras re-engancharme. Larga exposición hecha con 10 tomas a 30" cada una.L'assut de lledó larga exposición.jpg by Unai Blanco, en Flickr Espero que me podáis aconsejar y dar vuestra opinión. Me gustan mucho las críticas constructivas =d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Bella imagen, me gusta el resultado, aunque le hubiera levantado un poco las sombras... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 10 horas, Francis Minini dijo: Bella imagen, me gusta el resultado, aunque le hubiera levantado un poco las sombras... Un Saludo.. Gracias por tu consejo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas