jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Os dejo esta vista que saqué la semana pasada de Edimburgo. Un día gris y con lluvia, como toda la semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hostia tío, lo de poenr tu nombre en el murete de la tumba... pufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hombre si lo piensas así... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Efectivamente, es un poco tétrico, pero la toma está muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias Lorca, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me mola el viñeteado, pero lo de tu nombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Jeje, en el fondo daros cuenta del detalle, un elemento disonante en la toma y lo que menos se ve es la foto... Si tengo un rato quito el nombre y lo pongo en otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me encanta la foto, lo primero que me viene a la cabeza es lo tetrica que parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Que buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 La verdad que era el ambiente que pretendía dar, algo misterioso, tétrico o algo así. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, La veo muy bien, me gustan el encuadre y el procesado, el viñeteado tambien le va muy bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias Anad, La verdad que a mi personalmente me gusta mucho esta toma y no es nada macabro ni nada de eso. Os cuento un secreto de la composición. Da la casualidad de que esta composición la tuve que realizar para tapar una bolsa blanca que había en la casa y quedaba fatal para la toma. La bolsa está justo detrás de la parte alta de la cruz, aproximadamente tapada por las letras de la cruz. Y mira por donde el ir buscando tapar la bolsa me hizo ponerme en esa posición y componer de esta forma. Bendita bolsa, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buena toma y gracias a la bolsa? jejeje Aunque coincido en lo tétrico del nombre, quítalo, le resta protagonismo a la foto que es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 una toma buenisima el encuadre me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Reitero lo que han comentado. El encuadre me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bonita toma y buen procesado,pero Jose coincido con los compañeros que la posicion de la firma da un poco de yuyu. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por comentar. Tendré que quitar la firma de ese lugar Además si que es cierto que deteriora un poco la composición. Si tengo un ratillo la subo sin ella y la vemos mejor. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Personalmente he de decir que me encanta esta toma, aunque no se por que, pero transmite algo.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Gracias compañero, estoy de acuerdo contigo Es mi cementerio preferido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Os dejo esta vista que saqué la semana pasada de Edimburgo. Un día gris y con lluvia, como toda la semana... [/quo Estimado compañero: con ciertos temas ni bromear. Yo quitaba el nombre. Saludos (P.D: la foto estupenda por supuesto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Que buen encuadre. Me gusta. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias a todos parece que el encuadre gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjitomelero Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Esta muy chula, aunque yo quiza probaria con una escala de grises y dandole mas contraste. Puede resultar aún mas tenebroso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Esta muy chula, aunque yo quiza probaria con una escala de grises y dandole mas contraste. Puede resultar aún mas tenebroso... ME encanta tu foto. Este verano iré a Escocia. Tengo unas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas