Jump to content

Z6 para nocturnas??

Aynajim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de comprarla y estuve haciendo pruebas de iso, no puedo comparar con la sony porque no se como trabaja, pero yo dispare al maximo Iso calibrado y con el procesado consegui recuperar mucho y dejar una foto perfectamente valida. Si puedo mañana te subo las fotos por aqui del antes y despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, XurdeLopez dijo:

Yo acabo de comprarla y estuve haciendo pruebas de iso, no puedo comparar con la sony porque no se como trabaja, pero yo dispare al maximo Iso calibrado y con el procesado consegui recuperar mucho y dejar una foto perfectamente valida. Si puedo mañana te subo las fotos por aqui del antes y despues.

Gracias, si puedes súbelas por favor.

Enlace al comentario

Según DXO, la Z6, es la mejor de las Nikon en ISO. Pero influyen más factores en nocturnas, y el principal es, el objetivo. Hay mucha gente, sobre todo de Canon, que utiliza el 14-24 con adaptador, es de lo mejorcito que se ha hecho.

/ \

Enlace al comentario

hace 7 horas, Aynajim dijo:

Gracias, si puedes súbelas por favor.

Nikon Z6 ISo 51200, con un Tokina 11-16 APSc f2.8 11mm 2 segundos

La de arriba mas naranja la origina, me ha llamado mucho la atencion que el balance lo ajuste a 2700 originalmente y aun asi se quedo muy naranja, no se seguro pero me da que Capture one 20 no trabaja bien aun con esta camara

z6prueba51200original.jpgz6prueba51200original-1.jpg

Editado por XurdeLopez
Enlace al comentario

hace 17 horas, XurdeLopez dijo:

Nikon Z6 ISo 51200, con un Tokina 11-16 APSc f2.8 11mm 2 segundos

La de arriba mas naranja la origina, me ha llamado mucho la atencion que el balance lo ajuste a 2700 originalmente y aun asi se quedo muy naranja, no se seguro pero me da que Capture one 20 no trabaja bien aun con esta camara

z6prueba51200original.jpgz6prueba51200original-1.jpg

Usaste un objetivo aps-c... Tiene la Z6 modo aps-c? O recortaste? Es que tengo una D7500 con todos los objetivos aps-c y me da una pereza terrible pasar a FX porque pierdo el 95% de mi equipo...

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jutsu dijo:

Usaste un objetivo aps-c... Tiene la Z6 modo aps-c? O recortaste? Es que tengo una D7500 con todos los objetivos aps-c y me da una pereza terrible pasar a FX porque pierdo el 95% de mi equipo...

La z6 se pone en modo DX automáticamente al montarle un objetivo APSC, eso si, recorta 14mpx, asi que se que en 10mpx. Si para ti es una opcion valida perfecto

Enlace al comentario

Buenas, os pongo un par de enlaces sobre la Z6 para astrofotografia.

Aparte de un pequeño review tb hay enlaces de la web "Photons to photos" donde en las gráficas se pueden cargar más cámaras y así poder comparar:

https://www.cloudynights.com/topic/670370-nikon-z6-testing/

Review de la Z6:

https://amazingsky.net/2019/04/30/testing-the-nikon-z6-for-astrophotography/

Espero que os sirva

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 years later...

Hola, 

La calidad de la z6 para nocturnas es buenísima. Tiene un manejo del ruido y calidad de imagen espectaculares. Pero tiene sus pegas como: 

- El live view no funciona. Ya le puedes subir el iso lo que te de la gana que aparece todo oscuro. Incluso cambiando a modo video y subiendo el iso a HI.2 no aparece nasa. 

- En objetivos Z, la escala de distancia no te marca los metros, con lo que es una pequeña traba para determinar la hiperfocal. 

- Pixeles rojos y blancos te aparecen en un suspiro. 

Salu2. 

Albert .

Enlace al comentario

• 1 year later...