Jump to content

Cae la tarde

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho estas tomas con el contraluz y las figuras en negro. En este caso todos los elementos aportan interés, campanas, chimeneas, pararayos...pero el reloj para mi es el elemento clave por la luz compensando y equilibrando el cielo.

Pedazo de foto¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2020 a las 10:16, vdcdb01 dijo:

Me gusta muchísimo Jesús, solo le quitaría el trozo de edificio alto de la izquierda, en mi opinión desequilibra un poquito el conjunto.
Los colorines son preciosos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias Josep, estuve a un plis de quitar el trozo que mencionas pero al subir por encima del resto del resto.... me gustó y ahí se quedó :whistling:.... jejeje

Enlace al comentario

En 26/1/2020 a las 14:40, angellpetrilli66 dijo:

+1 

Bien visto el comentario de Josep.

Me parece que aprovechaste bastante bien ese cielo, buen ojo Jesús.

Saludos cordiales.

Hola maestro, muchas gracias por la apreciación, es un placer leerte. 

Saludosss

Enlace al comentario

En 26/1/2020 a las 20:34, nachoworld dijo:

Me gustan mucho estas tomas con el contraluz y las figuras en negro. En este caso todos los elementos aportan interés, campanas, chimeneas, pararayos...pero el reloj para mi es el elemento clave por la luz compensando y equilibrando el cielo.

Pedazo de foto¡¡

Sí le quise dar motivo a la foto y por eso el reloj tiene la luz acentuada.. con aquella tarde y sus colores uno se inspira aunque no siempre con éxito jejeje. 

Gracias compañero. 

Saludossss 

Enlace al comentario

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Preciosa foto, hay que saber verla, ejecutarla y acertar en el revelado, creo que lo has conseguido de forma

brillante, ese cielo y ese reloj son una pasada. Enhorabuena Jesús

Hola Jordi amigo, muchas gracias por tu mención y por tus consejos cuales de ellos he aprendido y sigo haciéndolo como con el resto de compañeros. 

Me alegra que te guste el como y el cuando jejeje. :blush:

Saludosss

Enlace al comentario

hace 13 horas, asgarot dijo:

El reloj ,es media foto,me encanta como rompe los negros del contraluz.

Hola compañero, es como cuando en un solo de guitarra entra un violin a poner en su sitio la armonía, que aunque diferentes, juntos son un buen equipo como la luz y la sombra. 

Gracias compañero. 

Saludosss 

Enlace al comentario

hace 12 minutos, PRP_Amra dijo:

La foto me gusta. Con el cortecito que te han mencionado también ganaría. Los revelados son muy personales y a mi este cielo me parece sobre procesado. Aunque puedo que sea porque me estoy volviendo más comedido con los revelados, jejejeej

Saludos.

Pues en realidad apenas está tocado ¡era así aunque parezca difícil de creer jejeje.

Gracias amigo

Enlace al comentario