Fotista Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Buenos días compañeros, seguimos dándole al vicio, os traigo un trocito de Burgos desde su plaza al despedir la tarde. Espero vuestras críticas como siempre. Gracias compañeros. 105mm, 7.1. 1/125. Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Me gusta muchísimo Jesús, solo le quitaría el trozo de edificio alto de la izquierda, en mi opinión desequilibra un poquito el conjunto.Los colorines son preciosos.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Jesus buen contra luz ese cielo es tremendo coincido con Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 +1 Bien visto el comentario de Josep. Me parece que aprovechaste bastante bien ese cielo, buen ojo Jesús. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Muy bonita !!Con un cielo de postal. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Me gustan mucho estas tomas con el contraluz y las figuras en negro. En este caso todos los elementos aportan interés, campanas, chimeneas, pararayos...pero el reloj para mi es el elemento clave por la luz compensando y equilibrando el cielo. Pedazo de foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Muy buena, un cielo espectacular, la silueta de los tejados muy chula, y el detalle del reloj es fabuloso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Preciosa foto, hay que saber verla, ejecutarla y acertar en el revelado, creo que lo has conseguido de forma brillante, ese cielo y ese reloj son una pasada. Enhorabuena Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 El reloj ,es media foto,me encanta como rompe los negros del contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 25/1/2020 a las 10:16, vdcdb01 dijo: Me gusta muchísimo Jesús, solo le quitaría el trozo de edificio alto de la izquierda, en mi opinión desequilibra un poquito el conjunto. Los colorines son preciosos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias Josep, estuve a un plis de quitar el trozo que mencionas pero al subir por encima del resto del resto.... me gustó y ahí se quedó .... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 25/1/2020 a las 12:59, fjsmalaga dijo: Jesus buen contra luz ese cielo es tremendo coincido con Josep Gracias amigo mío, me alegro que te guste, fue una tarde con muy buenos tonos. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 26/1/2020 a las 14:40, angellpetrilli66 dijo: +1 Bien visto el comentario de Josep. Me parece que aprovechaste bastante bien ese cielo, buen ojo Jesús. Saludos cordiales. Hola maestro, muchas gracias por la apreciación, es un placer leerte. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 26/1/2020 a las 15:33, daniel colmeña dijo: Muy bonita !!Con un cielo de postal. Felicitaciones. Gracias Daniel, la verdad que con un cielo así poco ha de trabajar uno. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 26/1/2020 a las 20:34, nachoworld dijo: Me gustan mucho estas tomas con el contraluz y las figuras en negro. En este caso todos los elementos aportan interés, campanas, chimeneas, pararayos...pero el reloj para mi es el elemento clave por la luz compensando y equilibrando el cielo. Pedazo de foto¡¡ Sí le quise dar motivo a la foto y por eso el reloj tiene la luz acentuada.. con aquella tarde y sus colores uno se inspira aunque no siempre con éxito jejeje. Gracias compañero. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 26/1/2020 a las 23:15, VictorArmas dijo: Muy buena, un cielo espectacular, la silueta de los tejados muy chula, y el detalle del reloj es fabuloso..... Hola Victor, gracias por tu opinión compañero. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Preciosa foto, hay que saber verla, ejecutarla y acertar en el revelado, creo que lo has conseguido de forma brillante, ese cielo y ese reloj son una pasada. Enhorabuena Jesús Hola Jordi amigo, muchas gracias por tu mención y por tus consejos cuales de ellos he aprendido y sigo haciéndolo como con el resto de compañeros. Me alegra que te guste el como y el cuando jejeje. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 13 horas, asgarot dijo: El reloj ,es media foto,me encanta como rompe los negros del contraluz. Hola compañero, es como cuando en un solo de guitarra entra un violin a poner en su sitio la armonía, que aunque diferentes, juntos son un buen equipo como la luz y la sombra. Gracias compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 La foto me gusta. Con el cortecito que te han mencionado también ganaría. Los revelados son muy personales y a mi este cielo me parece sobre procesado. Aunque puedo que sea porque me estoy volviendo más comedido con los revelados, jejejeej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 12 minutos, PRP_Amra dijo: La foto me gusta. Con el cortecito que te han mencionado también ganaría. Los revelados son muy personales y a mi este cielo me parece sobre procesado. Aunque puedo que sea porque me estoy volviendo más comedido con los revelados, jejejeej Saludos. Pues en realidad apenas está tocado ¡era así aunque parezca difícil de creer jejeje. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas