fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Puerto Banus esta foto me costo dos dias y dos dircusciones con los seguratas del puerto pues an prohibido el uso de equipos pro o mas bien el uso de trípodes una vez lo sacas en cinco minutos los tienes a tu lado la segunda vez fui mas listo y saque el equipo cuando el cielo era propicio para fotografiar llagaron y hubo que recoger tooo el tinglado recomiendo verla a pleno tamaño en flickr, a la hora azul 2 filtros inverso de dos pasos y ND de 10 pasos _A280871 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 (editado) hace 49 minutos, fjsmalaga dijo: Puerto Banus esta foto me costo dos dias y dos dircusciones con los seguratas del puerto pues an prohibido el uso de equipos pro o mas bien el uso de trípodes una vez lo sacas en cinco minutos los tienes a tu lado la segunda vez fui mas listo y saque el equipo cuando el cielo era propicio para fotografiar llagaron y hubo que recoger tooo el tinglado recomiendo verla a pleno tamaño en flickr, a la hora azul 2 filtros inverso de dos pasos y ND de 10 pasos _A280871 by fjsmalaga, en Flickr La fotografía técnicamente me parece perfectamente ejecutada, no podría ser menos con tu experiencia ya demostrada. Los colores también me parecen un acierto, son colorido pero no exagerados. Lo de los seguridad y trípode bueno no se si hay abran famosos o yo que sé,se pensaran que es un super museo la cosa es que la foto te ha quedado bien y ya está. Editado 26 de Enero de 2020 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 El día que pueda subir una foto asi....cuelgo la cámara !!!. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Felicidades Francisco, estupenda fotografía..........encuadre, luz ,colores, edicion....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 3 horas, SergioD3300 dijo: La fotografía técnicamente me parece perfectamente ejecutada, no podría ser menos con tu experiencia ya demostrada. Los colores también me parecen un acierto, son colorido pero no exagerados. Lo de los seguridad y trípode bueno no se si hay abran famosos o yo que sé,se pensaran que es un super museo la cosa es que la foto te ha quedado bien y ya está. Uno de los lugares que se iso famoso en otra época por la denominada jet-set en la costa del sol Marbella, gracias no me gusta saturar en demasiado aunque algo ay que saturar en estos atareceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: El día que pueda subir una foto asi....cuelgo la cámara !!!. Felicitaciones. Se trata de que una vez en cuentras un lugar que te gusta si esta medianamente cercano insistir una y otra vez asta que te traes a casa esa foto que tenias en mente a algunos lugares e tenido que volver 6 veces jeeee gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 1 hora, notemuevas dijo: Felicidades Francisco, estupenda fotografía..........encuadre, luz ,colores, edicion....saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Fotón espectacular..... ¿Te dijo el de seguridad cual era el motivo de que no permitieran trípode? Menuda tontería.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 8 horas, VictorArmas dijo: Fotón espectacular..... ¿Te dijo el de seguridad cual era el motivo de que no permitieran trípode? Menuda tontería.... No solo dijo por órdenes internas del Puerto deportivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 La foto... pues ya esta dicho Preciosa tecnicamente y en el procesado Lo del tripode una memez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 5 horas, Mitoy dijo: La foto... pues ya esta dicho Preciosa tecnicamente y en el procesado Lo del tripode una memez Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Buena toma compañero. Muy adecuado el uso de los filtros (mundo al cual tengo que meterme próximamente) y un colorido fabuloso. Yo diría más bien hora dorada que hora azul, ¿no? jejejeje El dilema del trípode lo he tenido yo en la Mezquita de Córdoba desde que me compré la D60 hace ya 11 años... El caso es que no conseguí sacar una foto interior de allí que me gustase hasta que no tuve la D7200 y ópticas f1.8 por el dichoso tema del trípode... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Déjame que la disfrute... si acaso luego te aplaudo. Si viene el segurata distraelo que no moleste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Creo que no queda nada por decir, para disfrutar observándola, lo del trípode entiendo que los clientes del puerto se sienten más seguros así, hay que entender que además de gente " normal " hay barcos que llevan más guardaespaldas que tripulación y los " pobres " viven en un estado de angustia permanente . Otro motivo no se me ocurre. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Una más. Te hiciste rápido a tu nueva "compañera" de viaje eh? Impresionante como puedes poner en tan buen lugar nuestra provincia. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 5 horas, electro_deathroll dijo: Buena toma compañero. Muy adecuado el uso de los filtros (mundo al cual tengo que meterme próximamente) y un colorido fabuloso. Yo diría más bien hora dorada que hora azul, ¿no? jejejeje El dilema del trípode lo he tenido yo en la Mezquita de Córdoba desde que me compré la D60 hace ya 11 años... El caso es que no conseguí sacar una foto interior de allí que me gustase hasta que no tuve la D7200 y ópticas f1.8 por el dichoso tema del trípode... Saludos los filtros ayudan aunque no son imprescindibles a veces es suficiente con cerrar diafragma y bajar dos pasos el iso base, el sol ya se había puesto escasos minutos ante ora dorada o azul ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 5 horas, Detura dijo: Déjame que la disfrute... si acaso luego te aplaudo. Si viene el segurata distraelo que no moleste. Saludos jaaa muchas gracias Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Creo que no queda nada por decir, para disfrutar observándola, lo del trípode entiendo que los clientes del puerto se sienten más seguros así, hay que entender que además de gente " normal " hay barcos que llevan más guardaespaldas que tripulación y los " pobres " viven en un estado de angustia permanente . Otro motivo no se me ocurre. Saludos Francisco gracias no se si llevan mas seguridad que pasajeros lo que si estoy seguro que llevan mucha mas tripulacion en general que pasajeros de recreo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 3 horas, Adrian Shots dijo: Una más. Te hiciste rápido a tu nueva "compañera" de viaje eh? Impresionante como puedes poner en tan buen lugar nuestra provincia. saludos ! jaaaa los menus aun me cuestan no soy tan rapido ajustando como con una nikon si me salgo de los ajustes basicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Para los de seguridad.... la próxima vez te llevas una neverita con unas cervezas bien frías y cuando venga a echarte le invitas a una. Seguro que te deja hacer alguna que otra foto. Por cierto... la foto impresionante. Y más con esas "prisas" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 los filtros ayudan aunque no son imprescindibles a veces es suficiente con cerrar diafragma y bajar dos pasos el iso base, el sol ya se había puesto escasos minutos ante ora dorada o azul ¿?Pues me ha generado dudas y lo he mirado el photopills, y pone inicio de hora azul a las 19.58 en Córdoba, supongo que en Málaga variará pocos minutos si acaso. Yo normalmente me guío por el color del cielo más que otra cosa, sí el cielo es dorado pues hora dorada, sí es azul, pues hora azul jejej. Pero independientemente, fotaza.Saludos!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 (editado) Era sobre las 7 por tanto h dorada aunque para mi una vez se oculta el sol completamente lo considero hora azul Editado 28 de Enero de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Francisco, has tomado una fotografía cómo " Para alquilar balcones ". Felicitaciones y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo: Francisco, has tomado una fotografía cómo " Para alquilar balcones ". Felicitaciones y saludos cordiales. vi que las nubes iban a ser altas y me arriesgue a dar un paseo tuve suerte con en cielo gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Que currada compañero, eres un as en estas exposiciones..... Grande. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas