Emilio_Alonso Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Adivina adivinanza, dijo Petra a sus amigas. ¿Dónde está tirada esta foto? Nikon D3500 - 17.0-50.0 mm f/2.8 - ƒ/2.8 - 50.0 mm - 1/3200 - ISO100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Por la figura y las farolas diría que la tengo bastante cerca, siempre y cuando el balcón esté a la derecha, no lo voy a revelar por si me equivoco aunque esa luz de tarde y la posición me da mucha chance. Bien vista y el agua congelada todo un acierto, me gusta. Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Mmm... yo diría que tenemos un ganador. Es una de las fuentes que hay en las proximidades del Balcón del Mediterráneo. Hice un viaje relámpago el jueves pasado y apenas tuve un ratito para darme un paseo por la Rambla Nova hasta llegar al balcón, ver desde lejos el anfiteatro y, en realidad, nada más. Si los negocios avanzan como yo quiero, seguramente tenga que volver con más tiempo y os avisaré a los maestros tarraconenses para, si tenéis unos minutos, invitaros a un café, aunque sea escaso pago por todo lo que llevo aprendido de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 11 minutos, Emilio_Alonso dijo: Mmm... yo diría que tenemos un ganador. Es una de las fuentes que hay en las proximidades del Balcón del Mediterráneo. Hice un viaje relámpago el jueves pasado y apenas tuve un ratito para darme un paseo por la Rambla Nova hasta llegar al balcón, ver desde lejos el anfiteatro y, en realidad, nada más. Si los negocios avanzan como yo quiero, seguramente tenga que volver con más tiempo y os avisaré a los maestros tarraconenses para, si tenéis unos minutos, invitaros a un café, aunque sea escaso pago por todo lo que llevo aprendido de vosotros Por favor cerveza,que eso del café nos hace más viejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 38 minutos, asgarot dijo: Por favor cerveza,que eso del café nos hace más viejos Mira que luego os ponéis muy chocantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Te extrañé, Emilio, buena foto la tuya. Lo de la cerveza me la pierdo, pero les dejo un saludo distante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Mmm... yo diría que tenemos un ganador. Es una de las fuentes que hay en las proximidades del Balcón del Mediterráneo. Hice un viaje relámpago el jueves pasado y apenas tuve un ratito para darme un paseo por la Rambla Nova hasta llegar al balcón, ver desde lejos el anfiteatro y, en realidad, nada más. Si los negocios avanzan como yo quiero, seguramente tenga que volver con más tiempo y os avisaré a los maestros tarraconenses para, si tenéis unos minutos, invitaros a un café, aunque sea escaso pago por todo lo que llevo aprendido de vosotros Es que paso cada día por delante, suelo salir con mi mujer a pasear una o dos horas y es uno de los puntos por los que suelo andar o bien de subida o bien de bajada. Lo de los cafés, cervezas o lo que se tercie cuenta con ello y si vienes con tiempo entonces aprovechamos para visitar el casco antiguo que realmente pienso que vale la pena. Sigo pensando que cuando empezaste en la fotografía ya llevabas un pan debajo del brazo, algunos vamos ya a remolque, Saludos Emilio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Hola Emilio. Bonita fuente. Me gusta como esta distribuidos todos los elementos en todo el encuadre Por sugerir probaría una segunda versión en ByN. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Caray Emilio: premetiste avisar si venias Soy un inculto artístico... he pasado muchas veces y nunca he visto la foto. Buena trayectoria del agua y el niño, así tomado, le has dado vida. Saludos y AVISA c... que lo jubilados tenemos tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Te extrañé, Emilio, buena foto la tuya. Lo de la cerveza me la pierdo, pero les dejo un saludo distante. Gracias amigo, yo os extraño lo mismo, pero el trabajo es el trabajo... Gracias por el elogio a la foto, aunque el que se lo merece es el escultor. hace 7 horas, jordifus53 dijo: Es que paso cada día por delante, suelo salir con mi mujer a pasear una o dos horas y es uno de los puntos por los que suelo andar o bien de subida o bien de bajada. Lo de los cafés, cervezas o lo que se tercie cuenta con ello y si vienes con tiempo entonces aprovechamos para visitar el casco antiguo que realmente pienso que vale la pena. Sigo pensando que cuando empezaste en la fotografía ya llevabas un pan debajo del brazo, algunos vamos ya a remolque, Saludos Emilio El pan no lo llevo debajo del brazo, por desgracia me lo he comido y ahora tendría que perder como 15 kilos. Por eso dije café en vez de cerveza, aunque @asgarot me regañe hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Emilio. Bonita fuente. Me gusta como esta distribuidos todos los elementos en todo el encuadre Por sugerir probaría una segunda versión en ByN. Un saludo!! Gracias Súper Ángel, me gusta la idea del B/N para esta toma, lo probaré. hace 4 horas, Detura dijo: Caray Emilio: premetiste avisar si venias Soy un inculto artístico... he pasado muchas veces y nunca he visto la foto. Buena trayectoria del agua y el niño, así tomado, le has dado vida. Saludos y AVISA c... que lo jubilados tenemos tiempo. Saludos No vamos a echar carreras sobre quién tiene más ganas de conocer a quién... porque ganaría yo, así que vamos a dejarlo en empate Llegué a Tarragona con el tiempo justo para tener una reunión en el Puerto y volverme en AVE para los Madriles, pero cuando vuelva con más tiempo os avisaré para tomarnos ese café, o cerveza, o lo que se tercie. ¡Un abrazo Paulino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Bien pillado a ese chiquillo compañero, los colores del fondo oscutillod realza la silueta, chachi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas