Jump to content

Adivina adivinanza

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adivina adivinanza, dijo Petra a sus amigas. ¿Dónde está tirada esta foto?

A kid with a goose

Nikon D3500   -   17.0-50.0 mm f/2.8   -   ƒ/2.8   -   50.0 mm   -   1/3200   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la figura y las farolas diría que la tengo bastante cerca, siempre y cuando el balcón esté a la derecha, no lo voy a revelar por si me equivoco

aunque esa luz de tarde y la posición me da mucha chance. Bien vista y el agua congelada todo un acierto, me gusta. Saludos Emilio

Enlace al comentario

Mmm... yo diría que tenemos un ganador. Es una de las fuentes que hay en las proximidades del Balcón del Mediterráneo. Hice un viaje relámpago el jueves pasado y apenas tuve un ratito para darme un paseo por la Rambla Nova hasta llegar al balcón, ver desde lejos el anfiteatro y, en realidad, nada más. Si los negocios avanzan como yo quiero, seguramente tenga que volver con más tiempo y os avisaré a los maestros tarraconenses para, si tenéis unos minutos, invitaros a un café, aunque sea escaso pago por todo lo que llevo aprendido de vosotros

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Mmm... yo diría que tenemos un ganador. Es una de las fuentes que hay en las proximidades del Balcón del Mediterráneo. Hice un viaje relámpago el jueves pasado y apenas tuve un ratito para darme un paseo por la Rambla Nova hasta llegar al balcón, ver desde lejos el anfiteatro y, en realidad, nada más. Si los negocios avanzan como yo quiero, seguramente tenga que volver con más tiempo y os avisaré a los maestros tarraconenses para, si tenéis unos minutos, invitaros a un café, aunque sea escaso pago por todo lo que llevo aprendido de vosotros

Por favor cerveza,que eso del café nos hace más viejos 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Es que paso cada día por delante, suelo salir con mi mujer a pasear una o dos horas y es uno de los puntos por los que suelo andar o bien de subida o bien

de bajada. Lo de los cafés, cervezas o lo que se tercie cuenta con ello y si vienes con tiempo entonces aprovechamos para visitar el casco antiguo que realmente

pienso que vale la pena. Sigo pensando que cuando empezaste en la fotografía ya llevabas un pan debajo del brazo, algunos vamos ya a remolque, Saludos

Emilio

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Te extrañé, Emilio, buena foto la tuya. Lo de la cerveza me la pierdo, pero les dejo un saludo distante.

Gracias amigo, yo os extraño lo mismo, pero el trabajo es el trabajo... Gracias por el elogio a la foto, aunque el que se lo merece es el escultor.

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Es que paso cada día por delante, suelo salir con mi mujer a pasear una o dos horas y es uno de los puntos por los que suelo andar o bien de subida o bien

de bajada. Lo de los cafés, cervezas o lo que se tercie cuenta con ello y si vienes con tiempo entonces aprovechamos para visitar el casco antiguo que realmente

pienso que vale la pena. Sigo pensando que cuando empezaste en la fotografía ya llevabas un pan debajo del brazo, algunos vamos ya a remolque, Saludos

Emilio

El pan no lo llevo debajo del brazo, por desgracia me lo he comido y ahora tendría que perder como 15 kilos. Por eso dije café en vez de cerveza, aunque @asgarot me regañe :D 

hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Emilio.

Bonita fuente.  Me gusta como esta distribuidos todos los elementos en todo el encuadre:1good: Por sugerir  probaría una segunda versión en ByN.

Un saludo!!

Gracias Súper Ángel, me gusta la idea del B/N para esta toma, lo probaré. 

hace 4 horas, Detura dijo:

Caray Emilio: premetiste avisar si venias :mad:

Soy un inculto artístico... he pasado muchas veces y nunca he visto la foto.

Buena trayectoria del agua y el niño, así tomado, le has dado vida.

Saludos y AVISA c... que lo jubilados tenemos tiempo.

Saludos

No vamos a echar carreras sobre quién tiene más ganas de conocer a quién... porque ganaría yo, así que vamos a dejarlo en empate ;) Llegué a Tarragona con el tiempo justo para tener una reunión en el Puerto y volverme en AVE para los Madriles, pero cuando vuelva con más tiempo os avisaré para tomarnos ese café, o cerveza, o lo que se tercie. ¡Un abrazo Paulino!

Enlace al comentario