Gabomd Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Comparto una foto de hace algún tiempo, Nikon d90 50mm 1.8d http://Arquitectura moderna by Gabriel D Agostino, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Ese contrapicado a punto le otorga una vista muy futurista al igual que la edición en donde hay tonos plata, imagino algún visitante asomándose pero este de haberlo, daría otro efecto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Estupenda foto, buen punto de vista. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 5 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 hace 20 horas, Copacabana dijo: Ese contrapicado a punto le otorga una vista muy futurista al igual que la edición en donde hay tonos plata, imagino algún visitante asomándose pero este de haberlo, daría otro efecto. Saludos Muchas gracias Copacabana por pasar y comentar, un gran saludo! hace 18 horas, charlyvk dijo: Estupenda foto, buen punto de vista. Saludos Me alegra que te guste charlyvk,. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 (editado) La repetición de patrones le da mucho ritmo; casi que quitaba la parte negra de arriba aun sacrificando parte de esas geometrías. Salu2. Editado 6 de Febrero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 En 6/2/2020 a las 10:53, Bartomeu dijo: La repetición de patrones le da mucho ritmo; casi que quitaba la parte negra de arriba aun sacrificando parte de esas geometrías. Salu2. Muchas gracias por el aporte, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Excelente, bien vista y muy bien aprovechada estas "olas" arquitectónicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Preciosa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 En 4/2/2020 a las 12:45, Gabomd dijo: Comparto una foto de hace algún tiempo, Nikon d90 50mm 1.8d Siempre se tiende a componer escenas o temáticas que sea atractivas, pero el efecto ilusorio que generan estos alineamientos, no queda duda alguna en intentar lograr hacer alguna composición. Con el ratón he intentado hacer algún corte en la zona superior de la imagen, pero tampoco es muy preponderante e importante al lograr este recorte que, en sí, no tiene una gran transcendencia. Cierto es que, esta abstracción sobre estructuras arquitectónicas, son muy agradecidas y, se crean atmósferas muy ambientales ante tan graciosas formas geométricas. Cabe destacar que, haces uso de la emblemática Nikon D90, lo cual me agrada por ello. No hace tiempo, la adquirí muy nueva, apenas sin usar y, la he destinado para un uso muy especial y, que en su día, le hice una presentación en su respectivo subforo " Réflex ". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 En 16/2/2020 a las 14:44, vigotski dijo: Excelente, bien vista y muy bien aprovechada estas "olas" arquitectónicas. Saludos Muchas gracias, un gran saludo! En 16/2/2020 a las 14:46, Alex__nikon dijo: Preciosa, un saludo Gracias! me alegra que te guste! En 26/2/2020 a las 21:31, Caleidoscopio bis dijo: Siempre se tiende a componer escenas o temáticas que sea atractivas, pero el efecto ilusorio que generan estos alineamientos, no queda duda alguna en intentar lograr hacer alguna composición. Con el ratón he intentado hacer algún corte en la zona superior de la imagen, pero tampoco es muy preponderante e importante al lograr este recorte que, en sí, no tiene una gran transcendencia. Cierto es que, esta abstracción sobre estructuras arquitectónicas, son muy agradecidas y, se crean atmósferas muy ambientales ante tan graciosas formas geométricas. Cabe destacar que, haces uso de la emblemática Nikon D90, lo cual me agrada por ello. No hace tiempo, la adquirí muy nueva, apenas sin usar y, la he destinado para un uso muy especial y, que en su día, le hice una presentación en su respectivo subforo " Réflex ". Saludos. Gracias por tan detallado comentario, he intentado el consejo del recorte superior pero tampoco me pareció que "ganara" si no todo lo contrario, como todo son gustos aunque mas alla de estos siempre alguien puede tener mucho mas conocimiento sobre arte. En cuanto a la d90 no pude quedarmela, lamentablemente el presupuesto da para un solo body aun, pero la considero mi primer reflex "seria" y le tengo un cariño muy muy especial, eso si hace un año aprox. me hice de una d700 con menos de 15mil tiros grip original y demas chiches y la Amo (aun no cumplió los 20mil clicks) . Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Excelente, opinión de expectador. La sensación es muy buena, inicialmente se percibe como una textura y el efecto arquitectónico se empieza a sentir a medida que vas bajando la vista. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Mi conocimiento limitado sobre arte abstracto me impide dar una opinión expresando tecnicismos acerca de las bondades de la foto, pero te puedo decir que me encanta y me parece un gran trabajo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 En 2/3/2020 a las 14:34, lopezlago dijo: Excelente, opinión de expectador. La sensación es muy buena, inicialmente se percibe como una textura y el efecto arquitectónico se empieza a sentir a medida que vas bajando la vista. Gracias Te agradezco el comentario, saludos!!!! hace 1 hora, freengine dijo: Mi conocimiento limitado sobre arte abstracto me impide dar una opinión expresando tecnicismos acerca de las bondades de la foto, pero te puedo decir que me encanta y me parece un gran trabajo.. Saludos. Hola! yo también carezco de esos tecnicismos y conocimientos sobre el abstracto, me alegra que te guste, gracias por tu comentario!!! saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me encanta este tipo de arquitectura, imagen abstracta y muy bien contrastada, buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 3 horas, FranciscoJP dijo: Me encanta este tipo de arquitectura, imagen abstracta y muy bien contrastada, buen trabajo. saludos Gracias!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas