Jump to content

Carpintero real

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Macho
Frente y corona negras, nuca roja. Lorum, alrededor de los ojos y auriculares, blanco. Banda malar roja. Dorso barrado de pardo y amarillento o blanquecino. Rabadilla blanquecina o amarillenta con manchas triangulares pardo oscuro

carpintero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ejemplar, todas las mañanas llega un par a machacar la farola que esta frente a mi casa, pero difícilmente pillarlos con las ópticas que tengo:blush:

Es cosa mía tal vez, pero quizá le daría un apretón de tuercas al balance de blancos, no sé, estoy muy pez ese tipo de disciplina.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy buena captura Daniel, colorido y detalle . . . la luz muy dificil pero bien controlada y la descripción del plumifero tambien como la foto, con todo detalle (je Je).
No pude ver los exif aquí y tampoco en flickr.

Salu!!! 2 y enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Una foto fantástica y una descripción a la altura, muy bien resuelta a pesar de tener la luz algo difícil, me gusta, muy buena.

Saludos Daniel

Gracias Jordi.Es verdad,tenia la luz no adecuada,pero no tenia otro lugar de donde sacarla.

Saludos

Enlace al comentario

hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo:

Que bonito ejemplar, todas las mañanas llega un par a machacar la farola que esta frente a mi casa, pero difícilmente pillarlos con las ópticas que tengo:blush:

Es cosa mía tal vez, pero quizá le daría un apretón de tuercas al balance de blancos, no sé, estoy muy pez ese tipo de disciplina.

Saludos cordiales.

Gracias Angel ,pero no me llevo muy bien con la edición, el balance para más o menos?perdón por mi torpeza!

Un saludo cordial!!

Enlace al comentario

hace 15 horas, XE1JPP dijo:

Muy buena captura Daniel, colorido y detalle . . . la luz muy dificil pero bien controlada y la descripción del plumifero tambien como la foto, con todo detalle (je Je).
No pude ver los exif aquí y tampoco en flickr.

Salu!!! 2 y enhorabuena por la captura.

Muy amable José. No se por que no me salen los exif en Flickr,algo hare mal.Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, Marcelo_R dijo:

Excelente Daniel, muy bien resuelta, como ya te dicen los compañeros!

Mira si tienes algo más de espacio en el original, la veo un poco encajonada por los lados (especialmente el derecho).

Slds, Marcelo

No pude agrandar mas el recuadro,el arbol estaba caido sobre un trasto viejo que sus parte  salian si no encuadraba asi.Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonito bicho muy buena foto  como bien te dice Marcelo un poco de aire por delante y redondeas 

enhorabuena

saludos  

Muy amable por sus comentarios Antonio.Gracias.

Saludos

Enlace al comentario